Foro / Pareja

Juegos anales diferentes, ¿chicas, es muy raro?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 3:21
I
inesa_9868536
2/12/07 a las 20:55



Hola chicas, me he animado a entrar en el foro y comentaros algo sobre sexo anal. Realmente no es exactamente sexo anal, pero es muy curioso.

Visitando unas páginas, entre en un foro donde un chico me recomendó una página de sexo anal. En ella las chicas hacían algo bastante bizarro. Para muchas de vosotras puede parecer asqueroso, aunque para mi me resulta de lo mas divertido. Entrando en cuestión, en la página se preguntaba a las chicas si estarían dispuestas a preparar un cóctel, como puede ser piña colada. Asta aquí de lo mas normal, pero el cóctel se preparaba no como estábamos acostumbrados, sino en el ano de la chica. Cuando lo vi no paraba de reir. Se meten los ingredientes en el ano y después se agita.

Esto me pareció muy divertido, tanto que me gustaría pedírselo a mi novia. No tiene por ser guarro si antes se hace una lavativa como ella acostumbra y tampoco nos lo tenemos que tomar. Al fin al cobo todos hemos visto mueve semanas y media, ¡ya se qeu no es exactamente lo mismo¡

Estaría interesado en saber si vosotras lo haríais si no tiene contraindicaciones medicas. ¿Puede ser algo divertido o algo muy desagradable?. No me parece muy desagradable y puede ser interesante, aunque ustedes pueden tener otra opinión. Aunque reconozco lo raro que puede ser, y lo chocante que parece al principio.

Os dejo la página para poder ilustrar el contenido del mensaje: www.asssmoothie.com

Un saludo, espero vuestras opiniones y disculpas si os resulta desagradable.

Ver también

M
maxim_7186371
2/12/07 a las 22:10

Si se puede...
... LOCO TE HECHASTES BOLAS... VI LA PAGINA www.asssmoothie.com Y TIENES RAZON ES UN POCO FUERTE A PRINCIPIO... EL PROBLEMA NO ES Q QUIERAS HACERLO EL PROBLEMA ES Q CONSIGAS QUIEN QUIERA HACERLO CONTIGO... SI CONSIGUES A ESA PERSONA ESTAS HECHO... A LO MAXIMO QUE HE LLEGADO CON MI ESPOSA ES HACERTO CON FRUTAS... TU SABES PLATANO, CAMBUR Y COSAS ASI... PERO PUEDO TE DESEO BUENA SUERTE

A
aranza_6351988
3/12/07 a las 18:59

Aviso!!! eliminar este post!!
Quitad este post de aqui, porque alguna chica inexperta va a acabar intentandolo para satisfacer al novio, y la pobre va a acabar en URGENCIAS, ANIMAL!!

Desde luego que no te puedes meter cualquier liquido por ahi, y esperar que no pase nada. Cuanto pervertido!!

Y
yves_6129297
29/9/10 a las 3:21



CHICAS NO LO HAGAN HAGANLO SI TIENEN MUCHA PERO MUCHA EXPERIENCIA( 50 RELACIONES ANALES POR LO MENOS)
ESTAS CHICAS DE LA PAGINA TIENEN EXPERIENCIA.
NO ES PARA PRINCIPIANTES...
SI QUERES TU PELOTUDO HACERLO CON TU NOVIA.
Y ME CONTEAS COMO SALEO EL LICUADO ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram