Hola chicas, me he animado a entrar en el foro y comentaros algo sobre sexo anal. Realmente no es exactamente sexo anal, pero es muy curioso.
Visitando unas páginas, entre en un foro donde un chico me recomendó una página de sexo anal. En ella las chicas hacían algo bastante bizarro. Para muchas de vosotras puede parecer asqueroso, aunque para mi me resulta de lo mas divertido. Entrando en cuestión, en la página se preguntaba a las chicas si estarían dispuestas a preparar un cóctel, como puede ser piña colada. Asta aquí de lo mas normal, pero el cóctel se preparaba no como estábamos acostumbrados, sino en el ano de la chica. Cuando lo vi no paraba de reir. Se meten los ingredientes en el ano y después se agita.
Esto me pareció muy divertido, tanto que me gustaría pedírselo a mi novia. No tiene por ser guarro si antes se hace una lavativa como ella acostumbra y tampoco nos lo tenemos que tomar. Al fin al cobo todos hemos visto mueve semanas y media, ¡ya se qeu no es exactamente lo mismo¡
Estaría interesado en saber si vosotras lo haríais si no tiene contraindicaciones medicas. ¿Puede ser algo divertido o algo muy desagradable?. No me parece muy desagradable y puede ser interesante, aunque ustedes pueden tener otra opinión. Aunque reconozco lo raro que puede ser, y lo chocante que parece al principio.
Os dejo la página para poder ilustrar el contenido del mensaje: www.asssmoothie.com
Un saludo, espero vuestras opiniones y disculpas si os resulta desagradable.