Foro / Pareja

Por que siempre tarde o temprano terminan asi mis amistades con hombres?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 16:14
L
liza_9017603
11/11/12 a las 22:33

Bueno, siempre fui una chica a la cual le gusta charlar, no tengo problemas de timidez hablo facilmente con las personas... mi problema siempre fue que dificilmente me caen bien las personas, en la secundaria era la chica "rarita" y por mas que me hablara con todos, amigos consideraba a unos pocos y siempre fue asi, hasta el dia de hoy sigue siendo, hay gente que yo se que me considera su amiga pero yo por mas que entre esas personas y yo las cosas esten bien solo los considero conocidos... bueno, a lo que voy es que siempre hubo mas hombres que mujeres a los cuales considere amigos, demas esta aclarar que me llevo mejor con ellos que con ellas aunque obviamente tengo amigas mujeres, todo bien hasta aca, con todos los amigos varones que tuve siempre me lleve de 10 y no puedo estar mas agradecida de su amistad... pero siempre todas las amistades que tuve se terminaron por el simple hecho de que tarde o temprano ellos se enamoraron de mi, no los culpo, yo tambien me he enamorado de alguno de ellos pero es como que ya no me gusta esto porque no con todos quiero algo y temo empezar una amistad con algun hombre porque pienso que se va a terminar enamorando de mi, y no estoy exagerando, les puedo asegurar que todas las amistades que tuve con hombres siempre se terminaron por la misma razon, no me gusta tener que decirles que no pero hay muchos a los que no puedo ver mas que amigos, muchos despues de haberlos rechazado como pareja no volvieron a dirigirme la palabra y eso que yo a todos les aclare que queria seguir una amistad, nunca me ofendi por algo asi... no se que hacer porque perdi muchas amistades por esto mismo y la verdad que una vez que confiesan lo que sienten por mi ya nada es lo mismo sea de mi lado o del lado de el, entiendo que es normal enamorarse pero ya no da, me encantaria tener amigos varones porque son con los que mas me entiendo y mejor me llevo pero asi no se puede... que hago?? saludos y gracias por su tiempo!!

Ver también

A
an0N_969364399z
12/11/12 a las 4:22

Duda
Hola, me gustaría poder darte mi opinión, pero para ello me falta un dato muy importante. Dices que todos tus amigos terminan enamorandose de ti y que tú solo de algunos de ellos, pero no dices, si has dado algun paso en el caso de los que te has enamorado o cual a sido tu respuesta, cuando uno de ellos te ha pedido dar un paso mas.
Personalmente creo que es demasiado complicado, ser solamente amigo, de una persona de la que estas enamorado, aunque para ti, parece que eso no tiene la menor importancia.
Un saludo

L
liza_9017603
15/11/12 a las 1:58

No creo...
No se, yo no coqueteo con ellos ni nada parecido, no creo tener actitudes que conlleven a enamorarlos porque no esta en mi intencion, hay mujeres que reconozco que si lo hacen y despues se quejan pero no es mi caso... Yo creo que se lo aclare a todos varias veces pero bueno

A
andrii_6495246
22/11/12 a las 16:14

Que bueno que pienses así
aquí uno que quieres ser tu amigo y que ya ni le contestas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir