Foro / Pareja

Mi amistad con un hombre

I
inara_6989164
28/12/15 a las 9:22

Hola mi nombre es Lindana tengo 13 años y vengo a contarles q yo mantengo una hermosa amistad con un hombre.Él es mi mejor amigo somos de la misma edad pero diferente grado bueno,yo lo conoci mediante mis amigos,el se concoce con mis hermanos se llevan bien son los mejores amigo pero llega a un punto en q nos conocimos y ps el estaba enamorado de mi mejor amiga y ella de él.Yo me sentía muy atraída por él, yo como buena intente ayudar a q mis dos amigos se sigan gustando pero yo termine enamorada de el luego de mucho tiempo mis dos amigo me dijeron q yo le gustaba y le pregunte y el decia no no no.Ya ps me dije q no vale la pena hasta q un dia me lo dijo y yo igual se lo dije quedamos como mejores amigos no hemos estado en una relacion.Yo estaba tan enamorada de el q no creia nada de lo q me decian de el(de q tiene novia.etc) hasta q en mi ex mejor amiga se crea un face en la cual lo agrega a el y como,ps mi ex beffa me dijo q le gustaba otro pero era mentira para sacarle piquita a él para q se enmoren de nuevo.
Bueno el dia 27/12/15 estaba chateando con el y sentia q ya no era el mismo ps ya no me decia cosas lindas y me preguntaba q tenia luego de eso entre a su face(el me dio su face su contra y el correo) ps yo habia leido una publicacion de el q decia algo de q ama a una persona q nunca olvidara y vi q un amigo le dijo dime bro quien es y el le dijo te lo digo pero por aca no,y yo me dije quien sera sere yo?.entre y vi q el dijo q amaba a mi ex mejor amiga ps lei sus mensajes y quede desbastada ps mi mejor amiga me habia traicionado y él no me dijo nada y nose puso a pensar como reaccionaria si me enteraba por otros medios.Ese dia me dormi llorando porque mi corazon quedo roto,yo lo he eliminado y a ella tambien le cnte a mis otras mejores amigas ps ellas estan de mi lado y me dijeron q mi ex mejor amiga hace de todo lo posible para q un chico le guste y ps lo logro MIL APLAUSOS PARA ELLA . ¿creen q deba decirle a él q ya se la verdad? Yo creo q no...
PSDTA:Él la alaga a ella y ella a el.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram