Foro / Pareja

Los mejores amigos siempre terminan en la cama!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 13:52
A
an0N_864297199z
5/6/08 a las 15:59

QUE TAL AMIGOS DE enfemenino.com. Voy a contarles la historia de como mi novia diana y mis amigos terminaron cogiendo por que ella es una caliente de primera y eso a mi me exita mucho.

Esta es una historia verdadera de cómo Diana mi novia a la cual le encantar exhibirse , disfruta calentar a mis amigos y es cogida por 3 de ellos .

Pues como les digo su nombre es Diana tiene 20 años y es toda una depravada exhibicionista , le encanta enseñar lo que tiene pues sabes que esta muy buena la ... , mide 1.62 cabello negro hasta el hombro , ojos cafés , linda cara , buenos senos , linda cintura y un culo y piernas para comerse . Yo un tipo normal 25 años , mido 1.66 moreno delgado y con un apetito sexual insaciable , Vivimos en una pequeña ciudad en el merito centro de México (ecatepec para ser exactos jejeje)


Pues resulta que mi novia la muy cachonda le encanta usar minifaldas y escotes en lugares públicos , antros , todos los lugares donde existan hombres dispuestos a verle el culo y las tetas , me propuso un juego y acepte y lo que ocurrió fue lo siguiente .


Yo tengo un departamento pequeño el cual rento y solo lo uso para coger y una que otra fiesta pues vivo con mis padres , pero tiene algunos muebles así es de aproveche eso y cada vez que sabia se transmitiría algún buen partido de fut bol invitaba a mis amigos a verlo y supuesta mente les comentaba que mi novia la cual es universitaria participaba en una porra del equipo de fut bol americano así es de que siempre llegaba luciendo un diminuto uniforme de porrista , el supuesto uniforme es un vestidito pequeño negro con una minifaldita con rayas blancas , tan pequeña la falda que cuando se agachaba a servirnos botana todos le podían ver sus pequeños calzones y sus lindas nalguitas , yo miraba como mis amigos se les paraba la verga al verla .


Una ocasión se presento un buen partido invite a 3 amigos a mi departamento y Diana nos acompaño desde el principio del juego sirviendo la botana y muchas cervezas se paseaba por la sala moviendo su culo , en algún momento le pedía ayuda a alguno de ellos los cuales le acompañaban a la cocina mientras ella subía a una silla para bajar supuestamente vasos y platos de los cajones altos de la cocina, a los cuales trataba de manera cariñosa y les daba cerveza en la boca ya para los últimos minutos del partido estaban algo tomados , fui a la cocina y fingí una llamada telefónica a mi celular me dirigía la sala y les comente que en casa de mis padres tenia un pequeño problema que me ausentaría un par de horas que se quedaran Diana los atendería , les insistí en que no le dejaran sola y se divirtieran .


Salí de la casa y con mucho cuidado subí por la azotea y entre a mi recamara por una ventana para poder mirar todo desde una pequeña ventana que da para la sala al termino del partido Diana puso algo de música disco rítmica y les dijo les mostraría algunos de los pasos de sus rutinas , con movimientos muy sexy mostraba sus pechos y culo mientras estos se excitaban y ya tomados comenzaron a disfrutar , cambio la música y puso algo suave mientras bailaba muy pegada con ellos los calentó tanto y les propuso jugar a la botella de prenda , se sentaron los 4 en circulo en la alfombra y ella fue perdiendo los tenis , las calcetas , y su vestido quedando en tanga muy pequeña y sostén , y ellos con poca ropa , le toco nuevamente perder y ella les advirtió que solo se desnudaría si ellos lo hacían primero lo cual no les molesto y se quitaron toda la ropa sacando sus vergas a juguetear , ella estaba encantada y se desnudo por completo , se hinco y comenzó a mamar desesperadamente la pverga que le quedaba mas cerca se asombraron todossssss y se acercaron mas a ella , mientras esta mamaba la verga de uno de ellos , jalaba las otras 2 con sus manos y yo miraba todo desde la ventana , uno de los amigos a los que pajeaba se poso detrás de ella y la penetro lentamente y hasta el fondo mientras otro lamía su espalda y culo sin parar , ella continuaba moviéndose como perra y tragaba verga , se movía sin parar estaban sudando y ella gritaba como loca y se corrió por primera vez asi es que cambiaron de posición y ahora mi amigo al cual le mamaba la verga la penetro pero ella estaba sobre el, moviéndose y gritando mientras el otro amigo no aguanto mas se poso detrás de ella y la penetro por el ano ella no lo podía creer estaba muerta de pasión y no paraba de moverse y de gritar estaba encantada una verga en su boca una en la vagina y otra en el ano , nuevamente se corrió en un par de ocasiones con grandes y placenteros orgasmos , ellos comenzaron a correrse uno a uno hasta dejar por completo llena de leche sus orificios y todos exhaustos se retiraron sin esperar mi regreso, pues para no levantar sospechas claro, a mi regreso (según yo)le comente que donde estaban los demas y dijo diana "pues se fueron cansados de tantoooooo esperarte y quedaron que hablarian despues, yo sin tantos rodeos sabia lo que habia ocurrido y vi como resbalaba aun semen por sus piernas ya que la habian dejado llena de liquido seminal y solo se limpio por fuera pero no contaba con que seguiria saliendo por un buen rato, yo haciendome el disimulado le comente que el baño estaba al fondo pues la "cerveza " hacia que fueramos constante al baño y a lo mejor le andaba.
Pero bueno ya sin mas tantos rodeos y yo exitadisimo por todo lo que vi la meti a la habitación yo estaba tan caliente que la penetre enseguida e hize que se orgasmeara un poco mas conmigo en fin fue una tarde explosiva increible y llena de lujuria.

NOTA: Hay les dejo mi msn chicas que mejor si alguien es de por aca donde resido.
nietsmmar_2005@hotmail.com

Ver también

J
jolita_5935485
5/6/08 a las 17:14

Bien !!
Buen relato y sobre todo, sin errores de ortografia.
Ojala sigas !!

M
marsel_5856049
5/6/08 a las 20:07

Bien eh!!!
muy buen relato y que chido que tu novia sea asy haber cuando la presentas mi correo es cholopelon_21@hotmail.com

M
mami_700040
20/7/08 a las 13:52

Exageradon pero bueno
Creo que esta un poco exagerado pero de que sucede entre amigos no lo dudo, si lo sabre yo, jeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir