Foro / Pareja

Que hacen cuando terminan la relacion sexual??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 13:21
M
marthe_5332365
13/11/08 a las 22:51

Hola

Quisiera saber que es lo que usualmente hacen ustedes luego de que terminar de tener relaciones sexuales (novio (a), esposo (a),pareja, encuentro casual, etc)....o sea duermen, se limpian, se bañan, charlan....etc.

En conclusión, quiero conocer cual es la conducta mas comun luego del acto.

Gracias de antemano

Ver también

V
vira_6321700
14/11/08 a las 16:41

Relajarnos
Nos tumbamos abrazados en la cama o cogidos de la mano .
A veces nos dormimos 15 minutos , otras solo nos quedamos relajandonos .

Despues de esto el se levanta a quitarse el preservativo y depende de que hora sea pues o nos levantamos o vuelve a la cama a dormir .

S
sela_7275823
15/11/08 a las 19:18

Mmm..... nos besamosss, como locos nos amamoss
mmmm.... nos damos besitos, el termina de... dependiendo de donde estemoso recogemos o nos quedamos tiraos, hablamos, mas besitos... solo hemos dormido 3 veces juntos ... pero hablamos... me dice

H
hadasa_5540142
15/11/08 a las 19:31

Depende del dia y del momento
si es de noche y estoy cansada y eso..despues de hacerlo normalmente me duermo sin mas..otras veces me limpio un poko,otras me lavo con agua,otras me kedo hablando con mi novio y luego repetimos...

L
liwen_7977621
15/11/08 a las 19:37

Lavarnos jeje
corriendo jaja,e intentando no manchar nada,pues yo tomo la pildora,despues pues a dormir,porque normalmente l hacemos de noche uando el peque duerme..

T
tsetsa_8302935
19/11/08 a las 13:21
En respuesta a sela_7275823

Mmm..... nos besamosss, como locos nos amamoss
mmmm.... nos damos besitos, el termina de... dependiendo de donde estemoso recogemos o nos quedamos tiraos, hablamos, mas besitos... solo hemos dormido 3 veces juntos ... pero hablamos... me dice

Dormir!!
YO CREO QUE PIERDO EL CONOCIMIENTO PORQUE ES ACABAR Y BUFFFFF,....ME QUEDO FRITA Y AMANEZCO DESNUDA,...jajajajjaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram