En respuesta a an0N_555680999z
Pues
Depende mucho de la técnica que utilice. Hay hombres que lo hacen de una forma que no nos funciona, y por eso no nos dan casi ningún placer (a mi me ha pasado, y por lo general me fascina el oral).
Explícale las zonas de tu sexo que más te excita estimular, ves guiándole. Quizás sólo se centra en la entrada de la vagina olvidando el clítoris, quizás va siempre con la misma intensidad cuando a tí te gustaría que la fuese variando según tu grado de excitación, quizás va lento cuando quieres que vaya más rápido o al revés, etc.
Sobre que a ti tampoco te gusta hacerlo... porqué? Te da asco su sabor, su olor, notar el semen en la boca? Cuéntanos, así te podremos ir dando consejos para que puedas practicárselo a tu chico sin ningún problema (en el caso que lo desees).
Saludos!
Gracias por tu ayuda
Pues la verdad no me da asco, mi pareja es muy aseado, con lo del olor pues si no me gusta pero no creo que sea la razon del por que no siento placer, a lo mejor necesito que el sea mas expresivo y que me haga saber como se siente a lo mejor eso me excita, porque he escuchado que a los hombres les encanta pero a el si le excita pero no como a los demas, a lo mejor es lo que ya dije que no expresivo. En cuanto a mi no se la razon del por que no logro excitarme mucho con el sexo oral.