Foro / Pareja

Por que se tienen dudas cuando quieres a tu pareja????

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 23:55
A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 19:47

Por que hay veces que tenemos dudas aun cuando luego nos damos cuenta de que queremos a nuestra paraje??? Y mas cuando nunca ha habido problemas y cuando ya se lleva muchos años con esta persona??? Al final las dudas se pasan??? Como???

Ver también

N
nuta_6517015
17/4/07 a las 23:44

Holaaaaa
k tal duedeciya?? veras me ha llamad la atencion tu mensaje pork a mi me pasa iwal si no lee mi mensaje ese de ''Ayudenme porfavor!!!'' y veras a lo k me refiero , yo llevo saliendo dos años saliendo con mi novio y ahora despues de ese tiempo de tener infinitas discuciones e intentos de solucion, ando confundida, en mi caso no se si es monotonia, dependencia o k.. no lo se, pero piensoque la respuesta a esa pregunta es que hay mucho mundo por descubrir y siempre piensas que puedes encontrar cosas mejores, hombres mejores, aunque a la vez te kieras contradecir, el problema es que no hay agallas para lanzarse a la piscina,eso por lo menos lo digo por mi, deja que pase el tiempo que realmente es la unica cura, veras como todo se va viendo claro, eso me dicen , eso pienso y eso espero que me suceda jejeje besitos

A
an0N_944612999z
17/4/07 a las 23:55

Yo no me preocuparía
Las dudas forman parte del desarrollo normal del ser humano. Son un indicio de evolución, de que nuestro pensamiento no está estancado y continúa fluyendo. Dudar es saludable.

Yo, ya te digo, no me preocuparía. Me preocuparía mucho más si de repente lo tuviese todo clarísimo (o si albergase esa ilusión de tenerlo todo claro).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir