Foro / Pareja

Por que primero te meten el dedo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 16:10
J
jair_6343269
10/12/08 a las 16:06

Cada vez que tengo relaciones sexuales con diferentes hombre, su primer impulso siempre es el de meterme el dedo, a veces llego a pensar que es por que quieren saber si soy virgen o no, pero no creo que sea ese el motivo, pues lo hacen cada ves que van a tener sexo conmigo.. podrian darme alguna respuesta acerca de eso?

Ver también

R
rahat_5629810
10/12/08 a las 21:09

Sobre tu duda
hola, kittycherbatzky (de donde viene tu nombre?). Pues no es por eso no, jajaja, me ha hecho mucha gracia. Primero, por meterte el dedo no puede saber nadie si eres o no virgen. Y segundo, te lo meten para estimularte, para excitarte y que estes bien mojadita para la penetracion.

sinceramente, me ha sorprendido tu duda. yo lo veo como algo fundamental el calentarnos mutuamente, y eres la primera chica que oigo esta duda.

saludos

B
bryant_8674023
3/1/09 a las 8:17

Exacto.
Cuando yo voy a tener relaciones con mi novia, lo primero que hago es masturbarla, porque sé que eso lubrica la vagina, y hace más fácil y agradable la penetración. Quizá sea por eso. !

R
rafiq_7038423
5/10/11 a las 4:31

Jjaajaja
MAMI ESO ES PARA SABER SI ESTAS ASEADA, COOMO ESTA Y UELE

J
jovina_9399481
5/10/11 a las 16:10
En respuesta a bryant_8674023

Exacto.
Cuando yo voy a tener relaciones con mi novia, lo primero que hago es masturbarla, porque sé que eso lubrica la vagina, y hace más fácil y agradable la penetración. Quizá sea por eso. !

Claro amigoo !!
mi novio hace lo mismo jaja !! funciona y me encanta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir