Foro / Pareja

Por que nunca llego al orgasmo durante la penetración?

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 2:42
G
genica_8676169
24/3/12 a las 9:53

Hola! No se que me pasa que NUNCA puedo llegar al orgasmo cuando estoy teniendo relaciones con mi novio..El me encanta, lo amo, y me lo hace super bien, pero nadamas no llego! A que se debe esto?.. Cuando me masturbo puedo llegar en menos que canta un gallo pero ese no es el chiste, me gustaría poder venirme con mi pareja. Así este ardiendo de pasión creanme que no me vengo. Solo una vez me he venido mientras lo hacíamos pero fue porque yo estaba arriba y mi clítoris rosaba su pubis, pero me costo algo de tiempo ahí arriba. Y lo peor es que al parecer el no disfruta que yo este arriba sin que su pene se meta y se salga y solo este adentro moviéndose. Que hago? Es frustrante tener sexo sin llegar al orgasmo.

Ver también

G
genica_8676169
24/3/12 a las 18:16

Gracias
Pues yo solo me hago movimientos circulares en el clítoris y eso es todo :/ Y no creo que sea necesario utilizar una bomba de vació porque tiene buen tamaño de pene, él es el único con el que he tenido relaciones sexuales en mi vida pero se que su tamaño es bastante bueno. De todas maneras gracias por tu consejo amiga!

M
mauri_5943117
26/3/12 a las 20:38

El tamaño no es
Mira chica el tamaño no tiene nada que ver, te lo dice un hombre que se ciente bien con lo que la naturaleza le dio. Es cuestion de movimiento por parte de tu novio. Si llegaste estando arriba pues adelante a practicar asi y si a el no le gusta pues busquen posiciones distintas hasta encontrar la que te de el orgasmo.
Y otra cosa, como dice mi esposa, es mejor probar otras antes de quedarse con la definitiva jaja.

Suerte

A
an0N_936834899z
29/3/12 a las 14:26

Sólo tienes que tocarte el clítoris mientras él te penetra
Es tan fácil como eso, amiga: si no puedes con su cuerpo, usa el dedo sin ningún tipo de complejo porque ¿sabes? esa es la forma en que llegan al orgasmo la inmensa mayoría de las mujeres: las que no, sencillamente no llegan.

No hagas ni caso a las tonterías sobre el tamaño, las bombas de vacío y las majaderías: tú ya sabes dónde está tu orgasmo y que no depende del tamaño de tu novio (que encuentras plenamente satisfactorio).
Si tu novio quiere que cuando estás arriba sólo entres y salgas, que se aguante: explícale cuál es tu mecanismo para lograr el orgasmo y que si no lo haces así no llegas. O haced otra postura que te permita tocarte con la mano: a cuatro patas es super satisfactorio, fácil y sexy para eso.

NO sé por qué hay tanta gente que parece ver al clítoris como enemigo de la penetración, cuando son complementarios y por mucho que disfrutes cuando te penetran, siempre hace falta el toque de clítoris para el orgasmo.

G
genica_8676169
29/4/12 a las 2:42
En respuesta a an0N_936834899z

Sólo tienes que tocarte el clítoris mientras él te penetra
Es tan fácil como eso, amiga: si no puedes con su cuerpo, usa el dedo sin ningún tipo de complejo porque ¿sabes? esa es la forma en que llegan al orgasmo la inmensa mayoría de las mujeres: las que no, sencillamente no llegan.

No hagas ni caso a las tonterías sobre el tamaño, las bombas de vacío y las majaderías: tú ya sabes dónde está tu orgasmo y que no depende del tamaño de tu novio (que encuentras plenamente satisfactorio).
Si tu novio quiere que cuando estás arriba sólo entres y salgas, que se aguante: explícale cuál es tu mecanismo para lograr el orgasmo y que si no lo haces así no llegas. O haced otra postura que te permita tocarte con la mano: a cuatro patas es super satisfactorio, fácil y sexy para eso.

NO sé por qué hay tanta gente que parece ver al clítoris como enemigo de la penetración, cuando son complementarios y por mucho que disfrutes cuando te penetran, siempre hace falta el toque de clítoris para el orgasmo.


Gracias, seguiré tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest