Foro / Pareja

Por qué nos gustan lo hombres difíciles...? a veces

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 22:05
N
nahid_6445303
19/4/09 a las 20:41

Aquellos que se resisten, si te ven demasiado interesada, huyen, cuando ven que vas en serio, o ellos se lo creen que vas en serio, les entra el pánico, y horrorr!
esta mi quiere cazar, y huyen despavoridos, en cambio cuando ven que tu después de tanto ir al acecho, dices, pués nada ahí te quedas, ellos zas! entran en juego otra vez, que especimen de macho es ese? aventuras por doquier,aquí y allá, en que género se podría clasificar ?

Ver también

E
erik_6985900
19/4/09 a las 20:54

Yo pensaba que eso lo hacian las mujeres....
En serio, yo pensaba que eso lo hacian las mujeres....

A
arona_6109213
19/4/09 a las 20:55

Jeje
Que sepais que poco a poco el hombre esta cambiando,sobre todo en la forma de ligar.
La malloria de los hombres por desgracia,no sabe por donde entrarle a una mujer cuando a este le interesa,haciendo muchisimas tonterias que tanto os gustan a vosotras,que si llamadita,mensajtio,con el msn,y un sin fin de cosas mas que a vosotras os parten de risa,(mira como come de mi mano el tonto este)
Hoy la cultura del hombre sobre el tema de la seduccion,esta muy controlada por unos pocos en los que yo me incluyo,e intentamos aconsejar que se deve hacer o como reaccionar ante una u otra accion,sobre todo vuestras acciones que son las que se adivinan o evitan.
Siempre estara el pobre desgraciado pagafantas,que va detras de vosotras haciendo mil cosas para que le correspondais,aunque sea solo para tomar un cafe.
No se si te has topado con alguno que te haya dejado desconcertada,que seguro que alguno habra,pero las cosas estan cambiando y os llevareis mas de una sorpresa.
Saludos.

N
nahid_6445303
19/4/09 a las 22:01

También la hacen las mujeres, todos lo hacen
Pero el hombre más, si mucho conquistar primero, que si mensajito que si que mona que eres, para apaciguar el momento,para que después que tu hayas caido, sin más, hala ahí quedas, pero quien había dicho que yo quería casarme?

eso lo hacen mucho más los hombres

A
arona_6109213
19/4/09 a las 22:05
En respuesta a nahid_6445303

También la hacen las mujeres, todos lo hacen
Pero el hombre más, si mucho conquistar primero, que si mensajito que si que mona que eres, para apaciguar el momento,para que después que tu hayas caido, sin más, hala ahí quedas, pero quien había dicho que yo quería casarme?

eso lo hacen mucho más los hombres

Hay
Hay hombres y hombres,las mujeres tambien os asustais pero en menos medida,o esque tengais algo miedo a llevar una relacion con la persona que os gusta.
Se puede hablar largo y tendido sobre este tema.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir