Foro / Pareja

¿por que no se si seguir con mi novio? no se lo que siento, estoy muy confundida.

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:31
I
ismene_5852763
2/6/15 a las :11

Llevo 1 año 3 meses con mi novio, cuando cumplimos 9 meses el me termino por que ya no era lo mismo, y me entere que fue por que quería andar con otra persona, regresamos al mes, y cuando cumplimos un año 1, el me volvió a cortar por la misma persona, yo pensé que ya todo había acabado, y estaba muy mal, es mi primer amor, le di una carta, y regresamos, desde eso el ha cambiado mucho conmigo, dice que me ama, y de una o otra forma me lo ha demostrado, en el primer mes todo estaba muy bien, yo era muy feliz, pero un día un amigo me hizo recordar todo lo que me había echo, y me dijo que pensara las cosas, que el me podía volver a hacer lo mismo, y desde ese día , ya paso un mes, y tengo dudas, no se si quiero estar con el, no se que siento, ya no es lo mismo, incluso e pensado que si ya no lo quiero, puede que también sea rutina, por que cuando hacemos cosas que nunca hemos echo o así, me emociona mucho el verlo, cuando me dice cosas lindas siento lindo, me dan escalofríos y todo esta bien, y cuando no, hay veces quiero evitar estar con el, por que no dejo de pensar en mis dudas, si lo quiero o no, si seguir, si algún día se me quitaran las dudas, !AYUDA! No lo quiero terminar, por que tengo fe en que mis dudas algún día se aclaren.
¿Creen que sea por todo lo que el me ha echo y este insegura? Odio la idea de pensar que no puedo estar bien con el.

Ver también

K
katya_8118571
2/6/15 a las 3:26

Confundidas
yo tambien estoy en esa situacion de no saber si estar con el o no, cuando estamos juntos aveces es de maravilla pero cuando estamos lejos hay veces q no deseo ni hablar con el y los recuerdos vuelven :/ peor yo confie en el despues de una q me hizo y lo volvio a repetir y peor al año de eso ha pasado un mes desde q me entre recien, recien me lo dijo ya despues y ahora yo le dije q terminemos hace 2 dias aun asi me siento confundida

F
fabia_9171186
2/6/15 a las 21:31

Que estes enamorada
no significa que te dejes humillar , ni maltratar por alguien que no sabe lo que quiere .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest