Foro / Pareja

¿¿¿por que no se quiere casar???

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:52
A
aziza_10040139
13/6/12 a las 21:33

Dicen los hombres que no entienden a nosotras las mujeres, pero sinceramente yo soy la que no los entiende, por que mi pareja no quiere dar el siguiente paso de "CASARSE" llevamos alrededor de 10 años como pareja, no vios o como quieran llamarle, pero a mis 27 años quiero casarme, poder presentarlo como mi esposo ante medio mundo, pero el le corre a eso del matrimonio, que esta pasando. Gracias

Ver también

A
alison_742635
13/6/12 a las 22:04

Hola
Monse a mi me pasa igual o peor, tengo 2 años viviendo con mi novio me muero por casarme por la iglesia vivo con mi novio y mis suegros, el problema es que hablamos del tema de casarnos y el por salir del paso dice que después, el cuento es que me estoy aburriendo de esta situación y para colmo de males se caso por lo civil en Venezuela tiene una niña de es relación y no ha hecho las vueltas del divorcio no se que hacer el dice que no hay dinero para el divorcio que me espere un tiempo que todo va a solucionarse pero la verdad no se que hacer?

A
aziza_10040139
14/6/12 a las 16:35

Tengo miedo
Que mal plan no creessssss? creo yo que es un poco de malta de madurez que a nosotras nos sobra para poder dar un paso mas adelante con relacion a un compromiso, la situacion es que tengo miedo de dejarlo y no se por que, todos me dicen "POR ALGO NO SE QUIERE CASAR YA DEJALO" pero es muy dificil tomar esa decicion, pondre todo de mi parte para ver que surge. Y tu nat30841, ten pasiencia con tu novio, creo yo que el amor es lo principal en una relacion, hay que poner todo de nuestra parte para que el vea que valemos mucho y ayudarlo a dar ese poso. Que todo salga bien para nosotras. Saludos y gracias por contestarme

A
alison_742635
19/6/12 a las 23:51
En respuesta a aziza_10040139

Tengo miedo
Que mal plan no creessssss? creo yo que es un poco de malta de madurez que a nosotras nos sobra para poder dar un paso mas adelante con relacion a un compromiso, la situacion es que tengo miedo de dejarlo y no se por que, todos me dicen "POR ALGO NO SE QUIERE CASAR YA DEJALO" pero es muy dificil tomar esa decicion, pondre todo de mi parte para ver que surge. Y tu nat30841, ten pasiencia con tu novio, creo yo que el amor es lo principal en una relacion, hay que poner todo de nuestra parte para que el vea que valemos mucho y ayudarlo a dar ese poso. Que todo salga bien para nosotras. Saludos y gracias por contestarme

nose si dejarlo?
De nada monse aunque estoy de acuerdo contigo pero al contrario creo que a los que le falta madurez es a nuestras parejas. ojala y se pellizquen un poco por que pueden perder unas buenas mujeres por que al igual que tu estoy muy enamorada pero bueno vamos a ver si Dios nos regala mucha sabiduria para saber manejar esta situacion. y muchisimas gracias

Y
yamina_738261
20/7/12 a las 1:52

Siiiiiiii ...
osea hay tantos hombres que dicen que no entienden lo del casamiento, que solamente las mujeres somos las que queremos eso, pero bien o mal es un deseo nuestro!!

Muchos dicen, para que casarse si ya tengo un compromiso contigo, no es necesario, que más que estar juntos y querer estar solo contigo??? osea jamás entenderé ese pensamiento..

Es un conflicto tan grande esto de estar con una pareja que no se quiere casar... porque a la larga uno de los dos tendrá que ceder...

Ay monse, que complicado que es el tema...

A
an0N_957330799z
21/7/12 a las 1:15

Viven juntos???
HOLA MONSE, QUE TIEMPO TIENES VIVIENDO CON EL?? YO PASE ALGO SIMILAR, ESTUVE EN UNA RELACION POR CASI 6 ANOS, EN 2 OCACIONES LE PROPUSE FORMALIZAR LA RELACION Y SIEMPRE SALIA CON ESCUSAS, QUE SU HIJO, QUE SU MAMA QUE TANTAS COSAS..HASTA QUE DEJE DE INSISTIR HASTA QUE ME ABURRI Y TERMINE LA RELACION. MESES DESPUES ME ENTERO QUE TIENE OTRA RELACION DE ANOS Y QUE CON ESA CHICA, YA ENTREGO ANILLO DE COMPROMISO. AHORA MI NOVIO ACTUAL ME PIDIO CASARME CON EL. LA VIDA DA VUELTAS.

A
aziza_10040139
23/7/12 a las 18:52

Es muy dificil
Si, es muy dificil estar con alguien que no quiere casarse contigo, siento que principalmente es inseguridad por parte de los hombre y la madures de ellos. Es facil para ellos no tener compromiso para mandarme a la "goma" cuando quiera o no se que pase por su mente, pero tampoco me dice nada y la veerdad adivina no soy jijijiji (me rio por que pues trato de verle el lado gracioso a esto.Imaginense 10 años de vivir con el y que nada mas no se anime, la verda quisiera saber que ideas para por la mente de mi novio, lo he apoyado infinitamente, presisamente ahorita esta su papa en el hospital por eso de la diabetes y yo hay estoy al pie del cañon con el. Pero tienen razon, ya dejare el tema por la paz con el, sino quiere casarse pues no y ya, no me martirizare ni me sentire mal por que el no quiera dar este paso, me preocupare por mi misma y seguire saliendo adelante yo sola.
Saludos chicas y buen inicio de semana. Gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest