Foro / Pareja

Por qué no se enamoran de mi???

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 4:19
A
arij_8593955
8/9/09 a las 13:00

Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
Hace poco estuve saliendo con un chico. El andaba detras mia, hasta que por fin consiguio conquistarme, y bueno, estuvimos un tiempecito muy corto de tiempo.
Me decia que estaba a gusto, me llamaba varias veces al día... y de repente empezo a agobiarse, me dijo que no estaba ilusionado (y eso de un dia para otro), que no había conexion entre los dos... en fin que no quiso seguir conmigo a pesar de que yo intente ponerle las cosas faciles (el muy ... .
Estoy indignada, porque siempre me pasa lo mismo. No consigo enganchar a ningun chico; y no me digan que me fijo en los chicos inadecuados, porque si empece a salir con este chico (muy normalito fisicamente) es porque me parecio super formal y mu buen chico.
No se que me pasa, no soy para nada fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
Y QUE CONSTE QUE NO ME HUELE EL ALIENTO, Y NO SOY UN HORCO!!!
Gracias y un besito.

Ver también

La respuesta más útil

L
lorea_6910361
17/1/10 a las :04

A mi me pasa lo mismo...
Hola, me siento totalmente identificada con lo que te pasa, no entiendo porque ningun hombre jamas se enamoro de mi, no me considero una mujer fea... ni antipatica... ni ... tengo miles de hombres que quieren salir conmigo... pero todos con el mismo fin... siempre son un amor al principio,parecen estar re enganchados, y luego desaparecen de golpe como si nada...la verdad que no entiendo que es lo que hago mal...Creo que soy demasiado buena...y eso los aburre, coincido en que los hombres son hijos del rigor... les gusta que los mal traten, y asi si andan perdidamente enamorados de ese tipo de mujeres... pero yo no soy asi ... no me gusta ser de esa manera asi uqe me parece que mi destino es la soledad!!Bueno chicas espero que encontremos una persona que nos corresponda...y asi terminemos con la horrible soledad!! Arriba el animo!! que no decaiga!!

A
alio_9539089
18/9/09 a las 18:49

Hola
hola que tal? lo primero es que no merece la pena que estes triste y menos por una persona si es que te hizo daño. seguro que pronto encuentras a la persona que realmente te haga feliz. la persona que realmente no sepa verte como eres tu realmente no sabe lo que se pierde, para mi lo principal es el interior de una persona el fisico con el tiempo se estropea pero el interior dura toda una vida. por la persona que mas quieres debes demostrarla cada dia que su amor por ella es para siempre que por su cariño mueres que siempre a su lado estaras. lo que mas odio es la mentira y la envidia ante todo sinceridad, yo todavia no e encontrado a mi media naranja quizas pido demasiado? que sea una persona sincera sencilla cariñosa fiel? no creo que pida mucho. si quieres que hablemos que nos mandemos mensajes y sepamos uno mas del otro si no te parece mal? quien sabe a lo mejor eres la persona que busco. encantado chao

A
arij_8593955
27/10/09 a las 13:40
En respuesta a alio_9539089

Hola
hola que tal? lo primero es que no merece la pena que estes triste y menos por una persona si es que te hizo daño. seguro que pronto encuentras a la persona que realmente te haga feliz. la persona que realmente no sepa verte como eres tu realmente no sabe lo que se pierde, para mi lo principal es el interior de una persona el fisico con el tiempo se estropea pero el interior dura toda una vida. por la persona que mas quieres debes demostrarla cada dia que su amor por ella es para siempre que por su cariño mueres que siempre a su lado estaras. lo que mas odio es la mentira y la envidia ante todo sinceridad, yo todavia no e encontrado a mi media naranja quizas pido demasiado? que sea una persona sincera sencilla cariñosa fiel? no creo que pida mucho. si quieres que hablemos que nos mandemos mensajes y sepamos uno mas del otro si no te parece mal? quien sabe a lo mejor eres la persona que busco. encantado chao

Seguro que no te gustaria
Gracias por intentar consolarme, pero de verdad que se que en el fondo tampoco te gustaria a ti. No suelo gustar a nadie, y de verdad que no quiero ser negativa pero es así.
Ojala tuviese una personalidad arrolladora y algún chico se enamorara de mi.... pero eso no es factible.
La ultima vez tire para uno bajito, soso y feo... y aún así, salio corriendo....
Pero que le voy a hacer. Hay que tirar para adelante.
Gracias a los dos

L
lorea_6910361
17/1/10 a las :04
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo...
Hola, me siento totalmente identificada con lo que te pasa, no entiendo porque ningun hombre jamas se enamoro de mi, no me considero una mujer fea... ni antipatica... ni ... tengo miles de hombres que quieren salir conmigo... pero todos con el mismo fin... siempre son un amor al principio,parecen estar re enganchados, y luego desaparecen de golpe como si nada...la verdad que no entiendo que es lo que hago mal...Creo que soy demasiado buena...y eso los aburre, coincido en que los hombres son hijos del rigor... les gusta que los mal traten, y asi si andan perdidamente enamorados de ese tipo de mujeres... pero yo no soy asi ... no me gusta ser de esa manera asi uqe me parece que mi destino es la soledad!!Bueno chicas espero que encontremos una persona que nos corresponda...y asi terminemos con la horrible soledad!! Arriba el animo!! que no decaiga!!

H
hommad_5728210
18/1/10 a las 16:59

Me vais a perdonar, pero no estoy de acuerdo
Hay mucha gente, tanto chicos como chicas, que están solos o no se enamoran, y yo creo que es porque no encuentrar esa media naranja de la que tanto se habla. Hay muchas clases de chicos y chicas, revisad donde conoceis gente y el perfil que os interesa, igual no es el vuestro adecuado.

Tampoco creo que sea cierto el mito ese de la mujer castigadora, a mi si una chica me trata mal, me olvido de ella al instante. Los chicos normales, queremos una chica normal, con cariño de por medio, con complicidad y con amor.

Seguid buscando, no muy lejos puede estar vuestro amor.
Y nada de tirar las toallasssss!!

A
an0N_728354399z
18/1/10 a las 20:55

No le des tanta trascendencia al asunto
Deberías vivir tu vida, hacer tus cosas sin pensar tanto en ello, la persona q sea justa para ti llegará sola sin darte cuenta, y no es una frase cliché, es cierto, pq ahora por darle prioridad al asunto puede q te estés mostrando algo necesitada y eso asuste a los hombres q conoces. Los hombres al principio te quieren conocer, ver como eres (en realidad como cualquier persona normal q recién empieza a salir quiere conocer al otro) y quizá no lo dices, pero comentarios, formas de pensar, inclusive los mismo movimientos corporales pueden mostrar en el otro tu gran necesidad de q se interese por ti.

Te digo esto pq a mi ya me pasó, después de una ruptura solo quería q alguien me quisiera, entonces claro, al princpio enganchaban fácil conmigo por ser linda, pero luego notaban mi necesidad de una relación y huían. Hasta q me aburrí de no ser tomada en serio, me quejaba de que todos los hombres eran iguales, solo buscaban sexo y qué se yo, pero aprendí que la del problema era yo, no me daba a respetar y claro dejaba als cosas fáciles por necesidad de cariño pensando q así me amarían, al darme cuenta de eso cambié mi acitud, aprendí a valorarme, pensé "soy una mujer linda, con buena profesion, inteligente, joven, tranquila, cariñosa, fiel, etc" vi todos mis atributos y desde ahí ya no atraje a mas hombres que buscan solo diversion, pero pq me di mi lugar y ya ninguno me podía ver de ese modo, las consecuencias si es q se enamoran de ti y haces daño sin quererlo pq yo no me enamoro así fácilmente. Creo haber encontrado al amor de mi vida, pero el problema es q es de otro país y tengo q esperarlo a q termine su especialidad, pero por el estoy dispuesta a todo.

Espero te sirva mi consejo
Saludos!

A
an0N_561588999z
16/11/16 a las 16:10
En respuesta a arij_8593955

Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
Hace poco estuve saliendo con un chico. El andaba detras mia, hasta que por fin consiguio conquistarme, y bueno, estuvimos un tiempecito muy corto de tiempo.
Me decia que estaba a gusto, me llamaba varias veces al día... y de repente empezo a agobiarse, me dijo que no estaba ilusionado (y eso de un dia para otro), que no había conexion entre los dos... en fin que no quiso seguir conmigo a pesar de que yo intente ponerle las cosas faciles (el muy ... .
Estoy indignada, porque siempre me pasa lo mismo. No consigo enganchar a ningun chico; y no me digan que me fijo en los chicos inadecuados, porque si empece a salir con este chico (muy normalito fisicamente) es porque me parecio super formal y mu buen chico.
No se que me pasa, no soy para nada fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
Y QUE CONSTE QUE NO ME HUELE EL ALIENTO, Y NO SOY UN HORCO!!!
Gracias y un besito.

Holaaa decirte que digo lo mismo muchas veces....no lgro conseguir que alguien se fije más allá de mi físico(y eso que es normalito) y a mui corto tiempo se olvidan de mi y desaparecen como por arte de magia y los mas gracioso que despues de algun tiempo ..bastante vuelven como si nada hubiese ocurrido,,,vale no es con todos los chicos pero hay uno en concreto que me tiene intrigada ...No quiere nada serio, solo busca un cortafuegos y luego con el tiempo si veo que con otras chicas sale se divierte cuando conmigo nunca jamás hizo eso.. dice que le gusto y que no es el momento pero a otras se lo pone más fácil...empiieza a salir con ellas y dice que son amigas y que no tiene que decirme nada a mi pero aun que tenga razón no entiendo que con otras deja que todo ocurra... la última vez que lo vi estaba comprometido con alguien que apenas conocia.... fue el quien me aviso creyendo que estaba vez igual si era el momento y de nuevo lo mismo ahora ya dice que no sigue con la chica pero la sigue llamando aun que hayan terminado( lo se porque la llamo delante mia) y se que no está con ella xk tambien escuche hablar de la roptura. A mi jamas me llamo para decirme como estaba despues de todo no es el único que me hace algo asi..no entiendo que es lo que tengo o lo que no tengo (ahí lo dejo) igual es cierto que vale mas que se tiene que quien eres como persona. peace and love.

M
madjid_6003334
12/12/16 a las 23:40

De mi tampoco
673404604 España

O
ofelio_5768100
25/3/17 a las 4:43
En respuesta a alio_9539089

Hola
hola que tal? lo primero es que no merece la pena que estes triste y menos por una persona si es que te hizo daño. seguro que pronto encuentras a la persona que realmente te haga feliz. la persona que realmente no sepa verte como eres tu realmente no sabe lo que se pierde, para mi lo principal es el interior de una persona el fisico con el tiempo se estropea pero el interior dura toda una vida. por la persona que mas quieres debes demostrarla cada dia que su amor por ella es para siempre que por su cariño mueres que siempre a su lado estaras. lo que mas odio es la mentira y la envidia ante todo sinceridad, yo todavia no e encontrado a mi media naranja quizas pido demasiado? que sea una persona sincera sencilla cariñosa fiel? no creo que pida mucho. si quieres que hablemos que nos mandemos mensajes y sepamos uno mas del otro si no te parece mal? quien sabe a lo mejor eres la persona que busco. encantado chao

A mi me pasa igual ninguna mujer se ha enamorado de mi siempre terminan dejándome de repente y nunca lo he entendido ps al principio todo es color de rosa son muy cariñosas conmigo y después de un corto tiempo pufff se van sin decirme el porque esto me deprime mucho.

Y
yinuo_9552349
2/8/17 a las 21:20
En respuesta a arij_8593955

Hola a todas, ando un poco triste la verdad y con la autoestima completamente por los suelos.
Hace poco estuve saliendo con un chico. El andaba detras mia, hasta que por fin consiguio conquistarme, y bueno, estuvimos un tiempecito muy corto de tiempo.
Me decia que estaba a gusto, me llamaba varias veces al día... y de repente empezo a agobiarse, me dijo que no estaba ilusionado (y eso de un dia para otro), que no había conexion entre los dos... en fin que no quiso seguir conmigo a pesar de que yo intente ponerle las cosas faciles (el muy ... .
Estoy indignada, porque siempre me pasa lo mismo. No consigo enganchar a ningun chico; y no me digan que me fijo en los chicos inadecuados, porque si empece a salir con este chico (muy normalito fisicamente) es porque me parecio super formal y mu buen chico.
No se que me pasa, no soy para nada fea ni antipatica.. soy una chica normal y responsable... y bueno, intento ser buena.
No es casualidad, lo se... es que siempre me pasa lo mismo, ¿que hago mal? cada vez tengo la autoestima mas baja, casi ni me quiero, y me da miedo empezar a sentir asco de mi misma....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy empezando a pensar que estoy condenada a vivir sin amor y eso duele un monton.
Y QUE CONSTE QUE NO ME HUELE EL ALIENTO, Y NO SOY UN HORCO!!!
Gracias y un besito.

a mi me pasa que los que me gustan, les gusto, pero no se enamoran y los que se enamoran, no me gustan a mi. Hace unos años, eso no me pasaba pero, ahora, no hay manera. Hoy mismo me han pegado un palo de ese tipo y estoy intentamdo no venirme abajo, pensando que, quizá, sea ese mi destino e intentando averiguar un poco sobre el tema y ocupándome de otras cosas que me interesan. Espero te sirve de ayuda: sé lo mal que se siente uno, de hecho, a mi hasta me dicen los hombres que no entienden cómo no estoy con el hombre que yo quiera y yo los miro a los que me gustan pensando: otro que no me quiere...y así, efectivamente, suelen acabar

A
aleksi_731548
18/10/17 a las 4:19

tambien me siento identificada con tu historia, acabo de salir de una relación y el terminó diciendome que no tengo caracter y que no tengo la capacidad de lograr mis metas, entre otras cosas, pero en realidad seguro tiene otra u otras. pero todas mis relacioes terminan así pero en realidad no me quisieron lo que duele es que sea similar, pues tal vez aparezca alguien que me sepa valorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest