Si se puede alejar, mejor para ud y él
Le cuento algo. Yo tengo , hombre, casado 42 años 2 hijos. He conocido a muchas chicas, pero recién 2 meses conocí a una de 20 (imagínese), le traté con mucho cariño, pero luego ella coqueteaba un poco con su sonrisa y aparte linda cara y buen cuerpo. Claro, poco a poco llegué a ennamorarme x completo de ella, pues no podía concentrarme en mi trabajo, y pensaba en ella a cada momento. Estoy seguro del ennamoramiento, pues de esa forma me pasó con mi esposa hace más de 15 años. Eso no me había pasado incluso con otras chicas. Gracias que ella estaba realizando una práctica profesional y terminaba en en dos meses. Ahora no está, pero me quedaron sus contactos incluso en el face y correo y celular. Ahora incluso reviso su perfil y como que hay algo que me hace seguirla un poco, le he mandado (más al principio), alagos de sus fotos, y tarjetas de amistar electrónicas, pero con fuerte inclinación a decirle lo que me gusta. Que pasará ? no sé aún pues la invité a tomar un café o salir a comer y está por ver pues dijo que "Mmm tal vez..." . A lo que voy es decirte que si ella dice NO, entonces uno se aleja x más que le duela. Es mucho mejor para ella y para mí no seguir.
Lo prohibido a uno le llama la atención y cuando hay química entre los dos, es mucho mas difícil alejarse.
Pasa igual con personas de menor edad que prefieren otro maduro(a).
Lo mas conveniente es que los jóvenes busquen personas de su edad, hacer amigos, ennamorarse etc. o al menos que no esté comprometido; pero a veces la vida le juega a uno pasadas que son peligrosas.
En mi caso no sé todavía que piensa ella de mí, pero al principio sentí que yo le agradaba, principalmente en la forma de ser. Uno llega (pienso), hasta donde la otra persona se lo permita. En igual circunstancia está el si las esposas se dan cuenta todo se va al carajo, o se tiene un problema muy serio, pues el cónyuge no lo aceptará y nada puede volver a ser igual. O te enrredé más o de algo de sirve mi experiencia, aun y cuando nada se concretó.