En respuesta a an0N_584505799z
Hola
pues eso depende más bien de cómo sea el xiko. Yo creo que una chica ala qe tmbn le guste salir y divertirse le mola más. Proponle salir de fiesta juntos, pero creo q deberia evitar emborraxarse smpre, ya q esto le puede suponer un grave problema en su vida, q ati tmbn acabaria afectandote. háblalo con él, proponle nuevas actividades y más sanas, seguro q tb se divierte, por ejemplo ir al cine, salir adar un paseo, ir ala playa de noche...explícale qe te preokupa muxa su actitud tqn fiestera y qe tu sufres por ello. Podeis combinar las actividades, por ejemplo, un findesemana salís de fiesta, otro os vais ala playa, otro os quedais en casa viendo una peli...en fin, a gusto de ambos!!!
A q edad maduran los chicos?
el tiene 23 y yo 24
y no sé por qué se comporta así, su actitud me pega mas de primero de carrera que ya terminando.
xo supongo que cada uno madura cuando es su momento y que a algunos nunca les llega.
no sé si esté en mi mano alejarle un poco de tantos excesos, me gustaría que lo estuviese, xo supongo q el tendrá que querer hacerlo.
ay! es q no sé si yo seré demasiado seria, si es que el es demasido inmaduro o en cambio lo único que ocurre es que no somos nada afines.