Foro / Pareja

Los hombres o no se enamoran o desaparecen

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 18:44
K
kheira_8657204
24/2/13 a las 17:29

me gustaria contaros por lo que estoy viviendo ahora, porque la verdad estoy un poco depresiva, llevo varios años soltera y he tenido pesimas experiencias con los hombres, segun dicen soy una chica muy atractiva y llamo mucho la atencion, soy bastante exigente pero siempre me fijo en los mas malotes, hay bastantes buenos detras pero no les hago caso, y siempre me ha pasado que no se enamoran aunque les guste estar conmigo ( no todo es sexo) les gusta como soy, pero siempre me enamoro y acabo perdiendo, estoy empezando a perder la seguridad en mi misma,he estado un año quedando con un chico que le gusto bastante es muyyy mujeriego y despues de aguantarle 200 putadas seguia con el conformandome con verlo muy poco, y tiene novia y me sigue buscando pero nose enamoro cosa que intente,y ahora he conocido un chico que despues de haber estado un mes currandoselo he qudado con el 2 veecs ha desaparecido sin mas... no me da explicaciones, nose si sere yo el problema ya que era todo genial y asi me ha apsado varias veces, nose si seran mis ganas de tener pareja, pero estoy bastante baja de animos.

Ver también

K
khamis_8774836
26/2/13 a las 6:55

Animos!!! no estas sola
jajaja ps mira pfff el mio simplemente desapareció asi de facil jamas lo volvi a ver en lo personal era el chico perfecto despues de dos años de hablar con el simplemente desaparecio...en tu caso eres una chica muy valiosa no lo digo por el fisico aunque eso es un extra pero la verdad nosotras no se por que almenos hablo por mi nos fijamos en los malotes y no en los buenos sin embargo siempre hay la excepcion...busca a alguien que en verdad te ame

PD:chicos mujeriegos no valen la pena aunq yo cambie al mio, es dificil pero puedes intentarlo tienes toda una vida para disfrutar de una gran relacion!! besos

J
jasim_5871062
3/3/13 a las 18:33

El problema es tuyo ya que eres tu quien se siente así
Hola, lo primero que debo responderte es que SI, eres tu, tu eres el problema, tu caso lo he visto mil veces, ese de 1 cualidad positiva opaca 100 negativas, tu en una parte de tu mente dirá "Ese es el hombre que me hace sentir mujer"
porque te da lo que más deseas, en mi experiencia no has conocido un hombre que te haga sentir mujer de verdad, es decir como debe ser, plena, segura, fuerte y firme, porque no es algo que un hombre pueda darte, solo confirmarte.
Lamentablemente etas tan acostumbrada a eso que rechazas a los que son buenos para ti, aunque tal vez necesitan dirección de como llevar una relación contigo pero como los descartas de inmediato no das ni el chance.
Puede ser por crianza o muchos otro factores pero debo ser franco y decirte que tienes graves problemas psicologicos pero tan comunes que no deberías ni de sentirte mal.
Con aceptar que el problema es tuyo, teniendo el coraje y la fuerza para superarlo con algunas guías puedes ir comenzando a mejorar tus relaciones, sentirte mejor contigo misma.
Si quieres puedo disponer de tiempo para ayudarte con eso, solo escribeme para ponernos en contacto.

G
guolin_6927898
24/4/13 a las 1:03

Amistad
hola que tal como estas te recomiendo un libro la asertividad la expresion deuna sana autoestima, bueno si quieres escribirme tengo 47 años y he pasado por muchassituaciones podemos hablar escribeme a investcomputer@gmail.com soy de madrid

E
eren_7073301
26/4/13 a las 2:25

Es lo que hay
Los chicos somos simples.
Si ven a una chica "rara", con aires de superioridad, que hay que luchar para estar con ella, que seguro que mira por encima del hombro a los demas...................... no interesa.
A mi me gustan las "feuchas".
Chicas normales que se comportan normal.
Las "buenorrras", son solo eso.
Caras bonitas.

U
umaima_8651156
27/4/13 a las 18:44
En respuesta a guolin_6927898

Amistad
hola que tal como estas te recomiendo un libro la asertividad la expresion deuna sana autoestima, bueno si quieres escribirme tengo 47 años y he pasado por muchassituaciones podemos hablar escribeme a investcomputer@gmail.com soy de madrid

Leticia
hola yo tengo 49 años y estoy a punto de divorciarme y no tengo con quien salir me gustaria tener amig@s para salir por ahi chao espero estemos en contacto niruju@hotmail.com yo soy de guadalajara españa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir