En respuesta a pobrenilema
La mayoria no
pero y que haces tu con 20 años y relacionandote con casados. llevando vida de amante . Una cosa es enamorarse de alguien y otra muy diferente estar saliendo con cuanto casado te lo propone.
Algunos si se enamoran de sus amantes pero la verdad en tu caso lo veo muy difícil. Lo tuyo simplemente es sexo . Ellos que abusan de ti y tu que se los permites.
No se trata de eso
si se que tengo 20 años y lo que hago esta muy mal hecho el problema es que yo no busco los hombres casados ellos aparecen en mi vida y por cosas del destino resultan casados oviamente soy conciente de todo y asi se los dije a ellos yo no soy solo fisico yo tengo muchas cosas mas para brindar pero ellos son los que no entienden y en mi caso me queda muy dificil dejar de ver al hombre de hace tres dias pues por ovias razones tengo que verlo todos los dias AHHH Y no es que yo les permita que se aprovechen de mi simplemete como mujer siento y a las palabras de ellos aveces no puedo hacerme la sorda talvez mi problema es que soy muy debil y me enamoro con facilidad