Foro / Pareja

¿lo hombres tambien se enamoran o es solo sexo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 16:28
A
aileen_5762455
2/8/07 a las 6:36

Tengo mis dudas de que los hombres puedan llegar a enamorarse de una chica, por que solo piensan en el sexo. ¿Un hombre puede estar pensando en una chica todo el santo dia? Yo creo que las chicas con los chicos si pero al reves no. ¿que opinais?

Ver también

M
malina_590169
2/8/07 a las 12:44

Yo pienso..
Si pueden estar todo el dia pensando,pero luego...cuando ya la consiguen,porque son muy persistentes,pierden el interes y se van a por otra mas incauta si cabe que la anterior y asi,como el mundo está lleno de tontas pues para que encariñarse con alguna.

Aparte k el mundo de los hombres se basa en sus deportes,sus amigos y ellos mismos,para que tener problemas con una chica,pudiendo tener todo el harén..


No sé que entiende ellos por enamorarse,pero desde luego no es lo mismo k entendemos nosotras.

F
fatime_5880031
3/8/07 a las 3:48

Un caso los hombres
los hombres por naturaleza son conquistadores y haran todo por conquistar a la chica que les gusta, el deseo se les vuelve mas intenso cuando se pone dificíl la situación, todo ese nivel acumulado de tetosterona lo liberan una vez conseguida la conquista, es por ello que se vuelven mas fríos y distantes.. hay que recordar que el hombre es visual y la mujer auditiva. Es verdad el hombre da amor por sexo y la mujer da sexo por amor,, pero la mujer de naturaleza es muy manipuladora, y esta bien si la manipulacion no es a base de quejidos, llantos, pucheros, berrinches. Es mejor manipularlos con sus gustos, deportes, sexo, politica y claro que se enamoran...porq acuerdense : el que con fuego juega se llega a quemar...

J
junmei_5449759
3/8/07 a las 4:06

Pareja
es cierto

R
rubel_8690700
3/8/07 a las 21:08
En respuesta a malina_590169

Yo pienso..
Si pueden estar todo el dia pensando,pero luego...cuando ya la consiguen,porque son muy persistentes,pierden el interes y se van a por otra mas incauta si cabe que la anterior y asi,como el mundo está lleno de tontas pues para que encariñarse con alguna.

Aparte k el mundo de los hombres se basa en sus deportes,sus amigos y ellos mismos,para que tener problemas con una chica,pudiendo tener todo el harén..


No sé que entiende ellos por enamorarse,pero desde luego no es lo mismo k entendemos nosotras.

Si se enamoran
Yo si creo que los hombres se enamoran al igual que nosotras. Estamos hechos iguales. Nosotras también perdemos algunas veces el interes inicial en las relaciones. Sin embargo conozco hombre muy enamorados de sus mujeres y ya llevan años con ellas.

O
oresta_8625638
4/8/07 a las 22:27

Mi opinion
es un poco capciosa tu pregunta. los hombres se enamoran al igual que la mujeres.
mi experiencia es que ellos no se enamoran de golpe al igual q nosotras, mas bien se van enamorando. como bien dijo alguien anteriormente ellos se van enganchando por la vista y de a poco a diferncia de nosotras q nos enamoramos de entrada y despues vamos viendo otras cosas en ellos q nos encanta o nos desalienta
en cuanto a la amistad con ellos yo tego un solo amigo y es de lo mas real solo que como es hombre no siempre esta ahi para q lo llames y llores con el pero siempre esta.
y digo q no esta siempre porque es como es y busca sexo tambien como cualquiera de nosotras. solo q es mas habitual q entremos en un rollo y nos cuesta mas salir de ello.

saludos y a ver q dicen otros de esto

A
an0N_692030899z
14/8/07 a las 16:08

Tambien nos enamoramos
Por supuesto que si, de otra manera, seguramente, pero igual de apasionadamente que vosotras. Yo ahora lo estoy profundamente de una chica, -aunque ella no me haga demasiado caso-, estoy todo el día pensando en ella, me fue conquistando su caracter, su forma de ser, su sonrisa, etc, y la echo mucho de menos, y para nada he pensando en tener sexo con ella, por mucho que me gusta.

Y
yibin_5753015
15/8/07 a las 16:58
En respuesta a rubel_8690700

Si se enamoran
Yo si creo que los hombres se enamoran al igual que nosotras. Estamos hechos iguales. Nosotras también perdemos algunas veces el interes inicial en las relaciones. Sin embargo conozco hombre muy enamorados de sus mujeres y ya llevan años con ellas.

Enamorarnos??? lo dudas???
Precisamente x eso dejé la "relación" con una "amiga", le decía lo enamorado q estaba yo de ella y solo decía "en seriooo?" o "jajaja" increíble. Y x supuesto que somos capaces de pensar en esa chica especial las 24 horas y también en el sexo hay que decirlo quizá pensamos más en sexo q las mujeres pero estando enamorados la cosa cambia y de hecho también dejé a esta chica porque me pareció que solo quería sexo... No gracias, no solo de sexo vive un hombre realmente enamorado
Quedo claro?

E
emilly_8720333
23/11/09 a las 4:28

No se enamoran
A MI APRECER EL HOMBRE SE ILUSION, O QUIEREN SEXO,M PORQ CRES Q HAY MAS HOMBRE INFIELES..........
QUIEN QUIERE NO HACE DAÑO Y ELLOS LO HACENN
NO CONOZCO NINGUN HOMBRE Q M HAYA DICHO ESTOY ENAMORADO O LOCAMENTE NAMORADO.....

M
milan_9118154
25/11/09 a las 6:54

El post es viejoo peroo??
bueno curiosamente en mi vida ...!!! por mis experiencias y las de la gente q me rodeaaaa..!!
siiiiiiii...! no se imaginan de q formaaaaa..!
he visto hombres con mucha plata .., con muchaaa pinta ..! con lo q quieras ..,, poder etc ..!! ( todo el mundo siente por favorr)
vueltossss una mi#$#$# por una mujer lo q pasa esq el hombre no se puede mostrar devil ante la sociedad ..!
es un crimennnn si se reflejan los sentimientosss..! te consideran poco hombre e incluso #$%$#% sin ofender ..!!
a nadie( repito todo el mundo es valioso y tiene derecho a vivir libre mente )..!

q triste contarte q hay mucha gente salgamonos de la guerra de los sexos ..!! miremoslos como personas ..!
hay personassss q me ha tocadooo ver en la vida ( tanto H como M) q son unos verdaderos depredadores sociales ..!
mas sentimientos tiene una piedraaaa..!! no se como hacen q desconexionn tan #$%$# para lograr algo ..!
para ellos la idea de amar es negociar ...!! es utilizar e incluso destruirr ..!!
pero me imagino q no terminaran bien y me da lastima por ellos ..!!
mi conceptooo ENFERMOSSSS..!!
no todo el q tiene una relacion sexual con otro es por q esta involucradoooo ..!! va en ambos sexos ...!!
la gente no es desechableeeee..!!! #$%#$% ..!
el matrimonio no tiene por q ser un negoicioo ..!! o una conveniencia social entre ambas partes ..!
conoce ala gente mira su comportamieento ..! no q te hable bonito..!!
que te tenga encuenta ..! entre mas te tenga mas te quiere ..!!




A
an0N_785860799z
25/11/09 a las 16:28

Lo que hay que leer!!
pues claro que nos enamoramos, acaso crees que no tenemos sentimientos?? de hecho yo ya no pienso enamorarme mas por el momento, ya me he llevado mis desilusiones, a ver si te crees que siempre pierden las mujeres, somo todos iguales, a ver si os entra ya de una vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir