En respuesta a an0N_806051799z
Si todavia lo quieres
Entonces intenta arreglar las cosas de una manera tan discreta que ni el se va a dar cuenta. Primero empieza Por trabajar en ti. Has ejercicio, sal a caminar con tu bebe en carreola, o desde tu casa. Ponte bonita para ti. Busca hacer actividades con tu bebe y quizá con amigas que tengan nenes, si tienes quien cuide a tu chiquito un rato vete a tomar un cafe con tus amigas. La cosa es salir un ratito y ver que hay un mundo allá afuera. Tu esposo, primero no dejes que Te grite, eso Es violencia y con el tiempo puede empeorar. Trata de hablar con él, de Cómo Te sientes, si tiene sugerencias de Cómo arreglar la situación. Lleguen a acuerdos en Los que el tenga su espacio y tu el tuyo. Involucralo en cuidar al Bebé contigo. Si nada de esto funciona, dále 5 oportunidades de querer arreglar las cosas, si a la 5ta no ves que haga nada de su parte. Entonces comienza a ser indiferente con el, has tus cosas sin consultarle, ya no Le busques Por las noches, pero todo esto con Una actitud de completa seguridad en ti misma, con Esa seguridad de que Sabes que eres un mujerón y de Lo que se Esta perdiendo.
Nadie sabe Lo que tiene hasta que Lo pierde y la indiferencia Es el peor castigo. El ahorita Es indiferente, luego lo serás tu pero de corazón y ahí no habrá vuelta de hoja.
Mucha suerte
Si todabia siento algo
Si todabia siento algo por el pero ya no es tanfuerte siento que cada dia es peor ya no tengo ganas ni de abñar con el le tomare encuenta todo los cosejo que me dio y tratare de ponerlos en prectica pero siento que no va a caambiar