Foro / Pareja

Deseo separarme de mi esposo

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 6:22
M
marley_20017560
11/4/20 a las 22:16

Hola buenas tarde estoy pensando en separarme.de mi esposo pues la cosas no marchan bien y tenemos.muchos.problemas el.de la.nada se enfada y me trata mal ya q tenemosnu  hijo de 8 meses de nacido pero el cambio mucho ah raiz de mi embarzo y despues de dae  aluz las cosas empeoraron 100pre me.insulta x todo y me trata mal no es la.misma.persona q conoci es despota y en algunas ocaciones hemos llegado ah lenvatarnos la mano pues yo tengo otros 2 hijos q no son de el  pues he habladp con el y el 100pre.dice a no va a cambiat nunca su forma de ser pues yo ya no siento lo mismo y no se como terminar esta relacion pues ya no se si lo amo 

Ver también

La respuesta más útil

M
marley_20017560
14/4/20 a las 5:56

El es mi espso hay heramos felices😭😢

A
atif_19244932
11/4/20 a las 22:27

Nunca entendere por que prefieren aguantar tanto maltrato... hablar las cosas de frente y con sinceridad...

M
marley_20017560
11/4/20 a las 22:42
En respuesta a atif_19244932

Nunca entendere por que prefieren aguantar tanto maltrato... hablar las cosas de frente y con sinceridad...

Pues el nunca quiere hablar y siempre evita las conversaciones terminamos discutiendo y el se va y dice q me quitara ami hijo desde hace mas oh menos 7 mese si nos separamos yo lo vote y me cambie de casa pero el al siguentw dia empeso a escribir q el no queria terminar asi con nuestra relacion pues yo 100pre he sido independiente he trabajado y mantenido a mis 2 primeros hijos la verdad siento q ya no lo quiero y ya se lo he dicho muchas veces pero se niega en terminar es mas el nisiquiefa vive en mi casa conmigo desde q nos separamos el.se llevo las cosas donde su mama y q aun no las trae el no me.deja ver ah mi familo pues mi familia no lo quiere y tiene una hermana q es super q metida y la madre tambien pue yo no conjenio con su familia xq yo soy muy retirada y eso ah el no le gusta xq yo no me.dejo mandar de nadie 100pre se lo he dicho pero ahora con lp q esta pasando de a estamos en cuarentena el esta aqui perno no nos hablamos y tampoco nos tomamos encuenta 

M
marley_20017560
11/4/20 a las 22:43
En respuesta a atif_19244932

Nunca entendere por que prefieren aguantar tanto maltrato... hablar las cosas de frente y con sinceridad...

No se xq cambio tanto la verdad me entristese eso pero no se lo doy a notar q me siento mal 

F
fodie_19262583
11/4/20 a las 22:48
En respuesta a marley_20017560

Pues el nunca quiere hablar y siempre evita las conversaciones terminamos discutiendo y el se va y dice q me quitara ami hijo desde hace mas oh menos 7 mese si nos separamos yo lo vote y me cambie de casa pero el al siguentw dia empeso a escribir q el no queria terminar asi con nuestra relacion pues yo 100pre he sido independiente he trabajado y mantenido a mis 2 primeros hijos la verdad siento q ya no lo quiero y ya se lo he dicho muchas veces pero se niega en terminar es mas el nisiquiefa vive en mi casa conmigo desde q nos separamos el.se llevo las cosas donde su mama y q aun no las trae el no me.deja ver ah mi familo pues mi familia no lo quiere y tiene una hermana q es super q metida y la madre tambien pue yo no conjenio con su familia xq yo soy muy retirada y eso ah el no le gusta xq yo no me.dejo mandar de nadie 100pre se lo he dicho pero ahora con lp q esta pasando de a estamos en cuarentena el esta aqui perno no nos hablamos y tampoco nos tomamos encuenta 

¿Que no te deja ver a tu familia? Será que tú no quieres ver a tu familia, porque él no puede prohibirte nada.

No entiendo que permitas que tus hijos vivan en esas condiciones y presencien esas escenas ¿es que los odias, o no te importan nada?

A
atif_19244932
11/4/20 a las 23:02
En respuesta a marley_20017560

No se xq cambio tanto la verdad me entristese eso pero no se lo doy a notar q me siento mal 

No se como seran las leyes en tu pais, pero si trabajas y puedes mantener a tus 3 hijos sin necesidad de él, no tienes que tener miedo, no podria quitartelo y si lo hace, estaría cometiendo um delito... asesorate de un abogado... no te dejes chantejear de eaa forma...

A
atmane_19223794
12/4/20 a las 1:33

Si cambió de repente sólo hay una razón tra mujer 

M
marley_20017560
12/4/20 a las 3:46
En respuesta a atmane_19223794

Si cambió de repente sólo hay una razón tra mujer 

Exacto pero ya pos el niega todo el 100pre me dice q yo no le importo y despues sale aciendome su ecenas de celo el 

M
marley_20017560
12/4/20 a las 3:51
En respuesta a atif_19244932

No se como seran las leyes en tu pais, pero si trabajas y puedes mantener a tus 3 hijos sin necesidad de él, no tienes que tener miedo, no podria quitartelo y si lo hace, estaría cometiendo um delito... asesorate de un abogado... no te dejes chantejear de eaa forma...

El sabe q no puede quitarme a mi hijo x eso no me deja en paz apesar de la edad q tiene el no sabe lo q quiere el tiene 32  y tonsolo tengo 24 y he luchado mucho x mi hogra pero ah el no le importa nada 😭

A
atmane_19223794
12/4/20 a las 16:56
En respuesta a marley_20017560

Exacto pero ya pos el niega todo el 100pre me dice q yo no le importo y despues sale aciendome su ecenas de celo el 

Ay míja, obvio no te lo dirá, hay hombres que lo ocultan muy bien pero no por mucho tiempo. 

V
vira_8343153
12/4/20 a las 17:09

Y qué más da si tiene a otra? Te trata mal, no lo aguantas ni el te aguanta, quieres separarte, pues separate, parece que quieres seguir dándole a tus hijos esa vida. Si te separas, él no puede quitarte nada ni prohibir te nada. Un juez acordará los términos de la custodia del niño. Pero porqué empeñarte en buscar terceras personas? Por que así puedes culpar a otra persona? 

M
marley_20017560
14/4/20 a las 5:51

Ya no queda de otra yo soy vonsiente q di lo mejor de mi para esta relacion y este hogar no soy la q fracaso en este hogar si no el ya pos asi toca

M
marley_20017560
14/4/20 a las 5:54

Y esta soy yo tengo 24 años la verdad q estoy muy trizte pense q esto iba hacer diferente 😭😢

M
marley_20017560
14/4/20 a las 5:56
Mejor respuesta

El es mi espso hay heramos felices😭😢

N
nohemy_20025729
14/4/20 a las 5:57
En respuesta a marley_20017560

Hola buenas tarde estoy pensando en separarme.de mi esposo pues la cosas no marchan bien y tenemos.muchos.problemas el.de la.nada se enfada y me trata mal ya q tenemosnu  hijo de 8 meses de nacido pero el cambio mucho ah raiz de mi embarzo y despues de dae  aluz las cosas empeoraron 100pre me.insulta x todo y me trata mal no es la.misma.persona q conoci es despota y en algunas ocaciones hemos llegado ah lenvatarnos la mano pues yo tengo otros 2 hijos q no son de el  pues he habladp con el y el 100pre.dice a no va a cambiat nunca su forma de ser pues yo ya no siento lo mismo y no se como terminar esta relacion pues ya no se si lo amo 

Creo que por tu bienestar y el de tus hijos lo mejor es separarse. Te está haciendo daño y tarde o temprano se te saldrá de las manos y puede ser fatal 

M
marley_20017560
14/4/20 a las 6:06

y eso q el es mayor q mi el tiene 32 años 

M
marley_20017560
14/4/20 a las 6:08
En respuesta a nohemy_20025729

Creo que por tu bienestar y el de tus hijos lo mejor es separarse. Te está haciendo daño y tarde o temprano se te saldrá de las manos y puede ser fatal 

Si es verdad ahora matenemos distacian y solo hablamos de las cosas de la casa y del bebe mas nada 

U
user1717647365
14/4/20 a las 6:22
En respuesta a marley_20017560

Hola buenas tarde estoy pensando en separarme.de mi esposo pues la cosas no marchan bien y tenemos.muchos.problemas el.de la.nada se enfada y me trata mal ya q tenemosnu  hijo de 8 meses de nacido pero el cambio mucho ah raiz de mi embarzo y despues de dae  aluz las cosas empeoraron 100pre me.insulta x todo y me trata mal no es la.misma.persona q conoci es despota y en algunas ocaciones hemos llegado ah lenvatarnos la mano pues yo tengo otros 2 hijos q no son de el  pues he habladp con el y el 100pre.dice a no va a cambiat nunca su forma de ser pues yo ya no siento lo mismo y no se como terminar esta relacion pues ya no se si lo amo 

ola k tal siempre k paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir