En respuesta a ara_6865935
Hola
te soy sincera no conozco mucho de este tema te escribo para alentarte un poco, yo creo que desoues que has estado tomando anticonceptivos tenes que esperar un año para intentar quedar embarazada, no estoy segura pero me parece haberlo escuchado, te recomiendo que entres a otro foro que me parece que hay uno que habla sobre este tema en particular. mucha suerte
Eso no es verdad
no hay q esperar un año, en cuanto se dejan de tomar te puedes quedar embarazada.
En cuanto a la chica del post, no te obsesiones, puede influir y mucho la obsesión. Cuando menos te preocupes por ello, ya verás como te quedas.
Si el médico os ha confirmado que no sois esteriles ni él ni tú, ten confianza, que el embarazo llegará. No todo el mundo es igual, hay gente que se queda a la primera, y otros que necesitan 6 meses, otros 9, .. no se sabe.
Otra cosa, no es bueno hacerlo 3 veces al día, por que el semen va disminuyendo en cantidad si te das cuenta, lo ideal es hacerlo cada dos dias una vez o dos, la calidad y la cantidad aumenta. lo he leido, no me lo estoy inventando.
Tambien puedes intentar buscar tus dias fertiles, si el ciclo en teoria son 28 dias, se ovula hacia las dos semanas de haber tenido la regla, es decir entre el 13-16 dias. Espero haberte ayudado y no te desanimes. Un saludo