Foro / Pareja

Por que no puedo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 9:16
C
conchi_8241563
16/12/08 a las :29

hola a todos,
me siento fatal,
no he podido embarazarme, no c que pasa con migo si hacemos el amor casi a diario en ocasiones hasta 2 o 3 veces al dia
y ya he visto 3 ginecologos y la verdad estoy muy asustada ya que no tengo ninguna enfermedad mi cuerpo esta bien y mi pareja tambien.

y tengo mucho miedo ya que antes cuando teniamos relaciones el terminaba afuera d mi para no kedar embarazada, y en 4 o 5 ocasiones tome unas pastillas que se llaman postday, o las de al dia siguiente.

y tiempo despues tome por 3 meces la pastilla de la Y (yasmin)
y hace 6 meses que no nos estamos cuidando y no he quedado embarazada,
no c como tomar esta situacion la verdad estoy muy deprimida.

gracias a dios mi pareja me apoya estubo tomando unas vitaminas que nos recomendaron pero ya se las acabo y no paso nada
ya estoy cansada de ir con el ginecologo ya que no he obtenido resultados. ni siquiera malas noticias...

si alguien a pasao por algo similar le agradeciera sus comentarios.

saludos!

Ver también

A
ara_6865935
16/12/08 a las :44

Hola
te soy sincera no conozco mucho de este tema te escribo para alentarte un poco, yo creo que desoues que has estado tomando anticonceptivos tenes que esperar un año para intentar quedar embarazada, no estoy segura pero me parece haberlo escuchado, te recomiendo que entres a otro foro que me parece que hay uno que habla sobre este tema en particular. mucha suerte

R
rima_9853382
16/12/08 a las 9:16
En respuesta a ara_6865935

Hola
te soy sincera no conozco mucho de este tema te escribo para alentarte un poco, yo creo que desoues que has estado tomando anticonceptivos tenes que esperar un año para intentar quedar embarazada, no estoy segura pero me parece haberlo escuchado, te recomiendo que entres a otro foro que me parece que hay uno que habla sobre este tema en particular. mucha suerte

Eso no es verdad
no hay q esperar un año, en cuanto se dejan de tomar te puedes quedar embarazada.

En cuanto a la chica del post, no te obsesiones, puede influir y mucho la obsesión. Cuando menos te preocupes por ello, ya verás como te quedas.
Si el médico os ha confirmado que no sois esteriles ni él ni tú, ten confianza, que el embarazo llegará. No todo el mundo es igual, hay gente que se queda a la primera, y otros que necesitan 6 meses, otros 9, .. no se sabe.

Otra cosa, no es bueno hacerlo 3 veces al día, por que el semen va disminuyendo en cantidad si te das cuenta, lo ideal es hacerlo cada dos dias una vez o dos, la calidad y la cantidad aumenta. lo he leido, no me lo estoy inventando.

Tambien puedes intentar buscar tus dias fertiles, si el ciclo en teoria son 28 dias, se ovula hacia las dos semanas de haber tenido la regla, es decir entre el 13-16 dias. Espero haberte ayudado y no te desanimes. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram