Foro / Pareja

¿por qué no consigo al amor de mi vida?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 17:34
C
cleusa_6447627
12/11/14 a las 20:23

Hola, tengo 21 años...la verdad soy una chica algo introvertida pero graciosa y cariñosa cuando me conocen, me considero talentosa y especial, soy rellenita pero tengo simpatía...a veces me acomplejo pero no es algo que me preocupe demasiado. Alrededor de toda mi vida me han gustado muchos chicos...pero solo he tenido un novio en mi vida y creo que me enamoré de el pero lo nuestro no pudo seguir por razones que a los dos se nos escapó de las manos. Ahora he conseguido algunas citas que si con un chico que me gustaba desde hace tiempo, salimos, nos besamos pero ya. Ahora estoy saliendo con otro...pero no sé...hay cosas de el que no me gustan del todo y considero que cuando te gusta una persona deberia agradarte en su mayoria casi todo. Me gustaría tener un novio que me haga sentir cosas increibles, que me haga sentir segura, alguien en quien confiar, alguien que pueda llegar a amar..me dicen que todo a su tiempo pero hay muchas chicas de mi edad que al parecer lo han conseguido, tambien tienen miles de citas...tengo que acostumbrarme a leer novelas o a ver peliculas romanticas para considerar asi la unica forma de ver el amor, mientras todos a mi alrededor se casan, tienen hijos e infinidad de cosas...Si hay alguien que ya consiguió el amor, me puede contar cómo pasó? qué puedo hacer para conseguir a esa persona? o por qué tarda? algún otra metáfora o pensamiento...

Ver también

A
acasadepapel_97ce6dz
14/11/14 a las 16:10

Hol si quieres ppdemos conocernos, agragame a skype o hablame por correo: javi.lois@live.com
Hola yo tengo 20 años pero no hablo con nadie me margino a mi mismo porque creo que los compañeros de mi edad son muy infantiles, habre madurado muy pronto.... Pero aun asi las chicas tampoco me hablan porque no suelo contestar bien para una conversacion larga y ya me canse de eso, te escribo todo esto para demostrarme y demostrarte que si que puedo dar conversacion espero que contestes pronto, encantado de conocerte

A
amuy_cfe381z
14/11/14 a las 17:34


Quizas no encuentras nada que te satisfazca porque esperas algo grandiosisimo que un simple humano no te puede ofrecer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest