Foro / Pareja

¿por qué necesito estar enamorada?

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 15:44
V
velia_9558616
18/10/05 a las 17:24

Se acabó. No le veré más. No volverá, lo sé. Mi mamá me abrió los ojos ayer. Ni me apreció, nunca. Lo acepto. Pero no sé vivir sin la ilusión de si voy a ver a alguien o no, de si me va a llamar o no, de si me va a querer o no. No sé. Todo lo demás me parece lento y aburrido. Sé que tengo una empanada mental... pero alguien me puede explicar cómo se hace para vivir sin estar enamorado (quiero decir pensando en alguien). ¿Creeis de verdad que a todos nos llega esa persona especial? Y si no llega! Ay! Un suspiro sin razón.

Ver también

A
an0N_640558799z
18/10/05 a las 17:36

Holaaaaaaaaa
Estoy de acuerdo contigo!!
YO creo q todo el mundo tiene a alguien en mentee.
YO tambien estoy super empanada pensando en un tio q dudo mucho de q vuelva y creo q hasta q no encontramos a otra persona no nos olvidamos de la otra.
UN clavo saca a otro clavo y quin diga q no....entrariamos en debate!!

V
velia_9558616
18/10/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_640558799z

Holaaaaaaaaa
Estoy de acuerdo contigo!!
YO creo q todo el mundo tiene a alguien en mentee.
YO tambien estoy super empanada pensando en un tio q dudo mucho de q vuelva y creo q hasta q no encontramos a otra persona no nos olvidamos de la otra.
UN clavo saca a otro clavo y quin diga q no....entrariamos en debate!!

Hola zunnae
no tiene sentido que piense en él cuando se ha portado tan mal conmigo. Y no ha vuelto. No lo ha hecho no. Y seguro que va con la cara bien alta a la conquista de otras. Y yo, aquí pensando en que todo tiene que tener una explicación y que él no me llama porque no sabe cómo recuperarme, qué decir... BLA, BLA, BLA. Me oigo y me doy pena. Pero es que intento fijarme en otro y no va a ser posible. Él llego cuando más lo necesitaba. Ahora necesito que llegue alguien pero cuanto más mayor te haces menos quedan y más difícil es.

V
velia_9558616
18/10/05 a las 22:11
En respuesta a velia_9558616

Hola zunnae
no tiene sentido que piense en él cuando se ha portado tan mal conmigo. Y no ha vuelto. No lo ha hecho no. Y seguro que va con la cara bien alta a la conquista de otras. Y yo, aquí pensando en que todo tiene que tener una explicación y que él no me llama porque no sabe cómo recuperarme, qué decir... BLA, BLA, BLA. Me oigo y me doy pena. Pero es que intento fijarme en otro y no va a ser posible. Él llego cuando más lo necesitaba. Ahora necesito que llegue alguien pero cuanto más mayor te haces menos quedan y más difícil es.

Estoy cansada
aburrida, no sé que hacer. No tengo ganas de nada. ¿Seguro creeis que hay una persona especial para todos? Seguro, seguro. :/

O
otman_5288472
18/10/05 a las 22:38
En respuesta a velia_9558616

Estoy cansada
aburrida, no sé que hacer. No tengo ganas de nada. ¿Seguro creeis que hay una persona especial para todos? Seguro, seguro. :/

Hola
Se ve que estamos pasando por malos momentos. Y encima ahora en otoño... quee s una estación tan melancólica, qué asco. Parece esto una reunión de empanad@s (no os lo toméis a mal) que no dejamos de pensar en él/ella. Y lo que haya una persona especial pues en principio todos somos especiales, otra cosa es que dos personas puedan llegar a congeniar bien y la relación cuaje. Todos somos diferentes, con nuestros defectos y virtudes, y lo importante es que esa persona sepa apreciar nuestras virtudes y perdonar nuestros defectos, que no es fácil. Muchas veces nos fijamos más en los defectos y pasamos por alto las virtudes de la pareja y cuando se termina la relación te das cuenta de lo que has perdido. Es una pena pero muchas veces es así. Y también está el inconveniente de que contra más mayor te haces más difícil está el asunto y si encima tod@s tus amig@s están casad@s a ver con quién sales para conocer a gente??? No te vas a ir sol@ por ahí. Vamos, que la cosa se está poniendo chunga. A ver si tenemos suerte y encontramos pronto a esa persona que nos saque de esta soledad, ya!!!! Muchos ánimos.

V
velia_9558616
18/10/05 a las 22:42

Ojalá se equivocará
Sabes cuando todo el mundo lo ve pero tú dices, seguro que hay una explicación. Seguro que vuelve, que sonará el móvil en medio de la noche con un mensaje suyo y NADA. Lo peor es que me muero de celos de pensar, ya no que esté con otra si no que nunca me haya querido y que ma haya olvidado como si jamás hubiera existido.

Tendré en cuenta lo que dices. ¿Sabes? El otro día hablé con mi madre y mi sobrinita estaba delante. Yo dije, hace mucho daño mamá (refiriéndome a olvidar), sólo eso porque habíamos hablado antes y venía a cuento. Mi sobrinita lo repitió: sí, sí hace mucho daño. Y yo me di cuenta, primero de que hay que tener un cuidado con los niños!! y fuera bromas y lo más importante de lo que mi madre podía sentir porque yo personalmente no dejaría que NADA hiciese daño a mi sobrinita. Y así se lo hice saber. Fue sólo una anécdota pero entendí algunas cosas. Eso sí es amor.

V
velia_9558616
18/10/05 a las 23:04
En respuesta a otman_5288472

Hola
Se ve que estamos pasando por malos momentos. Y encima ahora en otoño... quee s una estación tan melancólica, qué asco. Parece esto una reunión de empanad@s (no os lo toméis a mal) que no dejamos de pensar en él/ella. Y lo que haya una persona especial pues en principio todos somos especiales, otra cosa es que dos personas puedan llegar a congeniar bien y la relación cuaje. Todos somos diferentes, con nuestros defectos y virtudes, y lo importante es que esa persona sepa apreciar nuestras virtudes y perdonar nuestros defectos, que no es fácil. Muchas veces nos fijamos más en los defectos y pasamos por alto las virtudes de la pareja y cuando se termina la relación te das cuenta de lo que has perdido. Es una pena pero muchas veces es así. Y también está el inconveniente de que contra más mayor te haces más difícil está el asunto y si encima tod@s tus amig@s están casad@s a ver con quién sales para conocer a gente??? No te vas a ir sol@ por ahí. Vamos, que la cosa se está poniendo chunga. A ver si tenemos suerte y encontramos pronto a esa persona que nos saque de esta soledad, ya!!!! Muchos ánimos.

¿por qué ellos nunca dicen nada?
sé que a muchas amigas les envian mensajes por la noche, les llaman... a mí nunca. ¿por qué? es porque ellas también les escriben y yo no? Es porque a ellas las han querido y a mí no?

O
otman_5288472
19/10/05 a las 21:38
En respuesta a velia_9558616

¿por qué ellos nunca dicen nada?
sé que a muchas amigas les envian mensajes por la noche, les llaman... a mí nunca. ¿por qué? es porque ellas también les escriben y yo no? Es porque a ellas las han querido y a mí no?

Hola de nuevo
Es que cada relación es diferente. hay parejas que rompen y después de un tiempo deciden volver a juntarse y otras pues que no sucede así, que por muchas vueltas que le des no tienen solución, por eso te digo que no te quepa la menor duda de que te volverás a enamorar de otra persona. No le hagas caso a tu corazón, nunca quiere sufrir y piensa con la cabeza, si él no te trató bien, no merece la pena que busques a una persona que te cuide como mereces?? ya sé que es muy difícil ahora, pero ya verás como lloegará a ti una otra persona que volverá a conquistar tu corazón. Mucho ánimo

V
velia_9558616
19/10/05 a las 23:36

La verdad
es que tengo VÉRTIGO al amor. Me siento mucho mejor ahora pero veo que necesito tiempo para recuperarme. Necesito tiempo para conocerme para quererme a mí misma, cuidarme, entenderme. No me cerraré a nada ni nadie pero necesito estar sola. Lo que me procupa es que cuando le conocí pensé que era él. Sentí que teníamos una atracción y una sintonía muy especiales. Como él nunca me dijo que esto no era así y había vuelto otras veces, guardaba la mínima esperanza. Supongo que equivocada. Seguro que equivocada. Ya da igual. Yo le quiero y le mando todo el amor del mundo desde aquí, aunque ya no lo vuelva a ver jamás. Confío en que la vida me sorprenderá. Gracias por tus ánimos, los necesito. Mucha suerte! Muak

V
velia_9558616
19/10/05 a las 23:41
En respuesta a otman_5288472

Hola de nuevo
Es que cada relación es diferente. hay parejas que rompen y después de un tiempo deciden volver a juntarse y otras pues que no sucede así, que por muchas vueltas que le des no tienen solución, por eso te digo que no te quepa la menor duda de que te volverás a enamorar de otra persona. No le hagas caso a tu corazón, nunca quiere sufrir y piensa con la cabeza, si él no te trató bien, no merece la pena que busques a una persona que te cuide como mereces?? ya sé que es muy difícil ahora, pero ya verás como lloegará a ti una otra persona que volverá a conquistar tu corazón. Mucho ánimo

Sabes es que..
él no se portó nada bien pero no se si yo me porté del todo bien.. La historia es delicada. Sólo confio en que me haya perdonado. Por mi parte ya me he cansado. Me encantaría conocer a alguien que me hiciera sentir tan viva como él lo hizo en su momento. Miles de gracias por tus palabras y tu ánimo. Muak

V
velia_9558616
20/10/05 a las 18:57

Em?
em?

V
velia_9558616
20/10/05 a las 19:04

Pues seguramente
Si es que tengo más altibajos. Las hormonas femeninas son lo peor. Y lo bonito que es ver una película juntos después de haber hecho el amor toda la noche y estar exhaustos. Poner la cabeza en su pecho y sentir su corazón latir. AY! zEÑOR. A trabajar!

S
salome_5833632
20/10/05 a las 19:19

Es una adiccion como otra clq.
hay gente q no soporta la soledad xq en realidad no se aguanta asi misma.Lo ideal es estar con alguien con el q estas a gusto,pero siempre es mejor estar solo q mal acompañado.

A
an0N_867482699z
20/10/05 a las 19:51

Lo que quieres
son las mariposas en el estómago, eso que nos hace estar en una nube, saber que alguien piensa en nosotras cuando nosotras pensamos en ese alguien, decir lo mismo al mismo tiempo, reir juntos, llorar juntos... pero eso, solo dura un tiempo, luego desaparece, no te aferres a la idea de que siempre existirán esas mariposas y ese vértigo hacia alguien, porque luego pasa a ser otra cosa, pero aunque no lo sientas, sabrás que es la persona con la que quieres estar... siempre... y llegará, tranquila.

Animo!

V
velia_9558616
21/10/05 a las :01
En respuesta a an0N_867482699z

Lo que quieres
son las mariposas en el estómago, eso que nos hace estar en una nube, saber que alguien piensa en nosotras cuando nosotras pensamos en ese alguien, decir lo mismo al mismo tiempo, reir juntos, llorar juntos... pero eso, solo dura un tiempo, luego desaparece, no te aferres a la idea de que siempre existirán esas mariposas y ese vértigo hacia alguien, porque luego pasa a ser otra cosa, pero aunque no lo sientas, sabrás que es la persona con la que quieres estar... siempre... y llegará, tranquila.

Animo!

...
Le espero con mi mejor sonrisa!

V
velia_9558616
21/10/05 a las :03
En respuesta a salome_5833632

Es una adiccion como otra clq.
hay gente q no soporta la soledad xq en realidad no se aguanta asi misma.Lo ideal es estar con alguien con el q estas a gusto,pero siempre es mejor estar solo q mal acompañado.

Sip
es verdad

E
emilse_8617933
21/10/05 a las :05

Tranquila
Estás en pleno bajón despues de romper.

No podrás evitar estar así un tiempo.

Sal a la calle y relacionate, si estudias, estudia más. Se trata de no pensar en él demasiado. No te curará, si te aliviará.

Un beso.

V
velia_9558616
21/10/05 a las :10
En respuesta a emilse_8617933

Tranquila
Estás en pleno bajón despues de romper.

No podrás evitar estar así un tiempo.

Sal a la calle y relacionate, si estudias, estudia más. Se trata de no pensar en él demasiado. No te curará, si te aliviará.

Un beso.

Gracias zarzamoram
poco a poco estoy entendiendo que no siempre tenemos lo que queremos y que a veces lo que queremos no es lo que más nos conviene.

Me cuesta, es como si llevara la bola del preso atada al pie, pero ya lo voy llevando un poco mejor. Muak

O
otman_5288472
23/10/05 a las 15:25
En respuesta a velia_9558616

Sabes es que..
él no se portó nada bien pero no se si yo me porté del todo bien.. La historia es delicada. Sólo confio en que me haya perdonado. Por mi parte ya me he cansado. Me encantaría conocer a alguien que me hiciera sentir tan viva como él lo hizo en su momento. Miles de gracias por tus palabras y tu ánimo. Muak

Hola
Eso sólo lo puedes decidir tú, si vuestra relación ha sido un tira y afloja y ves que sufres pues la verdad es que no merece la pena. Ya sé que duele mucho estar sin la persona a la que quieres, el corazón sufre mucho, pero ya verás como aparecerá otra persona en tu vida, la vida es así, unas cosas vienen, otras se van, pero siempre se repite así que alguien aparecerá, no te preocupes, tómate tu tiempo, descansa, relájate, no tengas prisa, hay que aprender de los errores cometidos, coger experiencia para hacerlo mejor a la próxima. No te desanimes, vale?? ; ). Mucho ánimo.

V
velia_9558616
23/10/05 a las 15:44

Me voy acostumbrando
le quiero igual y es que creo que en realidad nunca se deja de querer ni de olvidar sino que se entiende que con esa persona no va a funcionar y se acepta.

El tiempo te va dando otras ilusiones y si necesitas tener alguien en el punto de mira pues vas pensando en el último hasta que aparece alguien nuevo.

Esos príncipes azules ¿dónde están?

Verás como al final seremos requetefelices enamoradas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest