Foro / Pareja

Por que mucho odio a las mujeres muy delgadas??

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 8:15
A
an0N_938143699z
5/4/16 a las 17:38

Por que demasiada muina con ellas?? A acada rato se miran comentarios tan ... y discriminatorios como: una gordita es mejor. Hay de donde agarrar??? Que van agarrar?? La grasa?? Es pura grasa?? Carne y grasa?? iugg! Estoy verdaderamente hasta la ptm! De que que me digan: Por que no comes?? De que cuando ven aúna mujer con buenm porte y muy delgada: Hay pero el problema es que esta muy delgada. Estoy hasta la ptm! Me queda claro! Que a los hombres no les gusta las mujeres así casi A TODOS. ME CANSE DE EXPLICAR EL PORQUE COMO DE TODO. Y que soy lenta para subir de peso. Acaso yo le pregunto a cada gorda: por que estas tan obesa?? Porque que comes mucho?? Pues no hay que ser ignorantes. No se debe a que come mucho o que no come. Y bueno a mi donde sea me preguntan lo mismo o sus ofensas tan ignorantes. Los hombres prefieren a una mujer obesa que una mujer de pasarela. Aparte cuando una mujer sufre de anorexia no la pasa nada bien. No es porque ellas quieran estar así si no que ya es un problema mental que ellas tienen, por que no pueden entender eso??? Aparte está bastante contradictorio porque por un lado les dicen: tienes que estár delgada y por otro lado les critican que están flacas. Pero si cren que toda mujer delgadisima que ven por la calle cren que tiene anorexia están bastante mal. Ahora yo no sabía que las gordas podían ser modelos también de ropa. No es muy visto pero realmente una mujer gorda o rosbusta no puede ser ejemplo de modelo de ropa. Tiene qe ser una gorda entre muchas gordas modelando ropa que claro sólo ellas puedan modelar. Soy delgada y perfectamente podría ser modelo y sin embargó casi toda mi vida se me crítico por ser delgada. Que parecía niña de 13 años cuando tenía 18 años. Aora tengo 29 y me ven de 15 o 16. No me molesta ya eso. Pero me da rabia que me sigan discriminando. Anteriormente horas de ejercicio para aumentar y comida o suplementos y remedios para subir rápido. trabajo me costaba. Desde luego que tengo complejos. Y bueno yo no tengo novio por eso mismo. Y que triste que sólo siendo más llenita pueda tener novio. Y no le interesó a nadie por ser así. No necesito un psicólogo para esto. Lo que necesito es que alguien me ame y me quiera como soy. Eso un hombre lo puede dar no la familia, espero me entiendan

Ver también

T
tavita_5518876
10/4/16 a las 15:11

Pues a mi me gustan las mujeres delgadas
a mi me gustan las mujeres delgadas...debes solamente conocer mas personas.habemos muchos hombres q nos encantan las mujeres delgadas

A
aiyu_8109683
11/4/16 a las 4:25

Son celos de parte de las gordas
Cada quien con lo suyo. Mirale el lado bueno, la ropa nos queda a la primera

F
flore_5888890
13/4/16 a las 17:44

Hola
Bueno, primero no generalices, que el gusto de divide en generos, por ejemplo, a mí me gustan las chicas delgadas, tengo amigos que les gustan gordas, pero gordas de verdad, y la mayoria los ven mal (yo no porque tengo amigas gordas, flacas y atleticas a las que valoro por igual).

Es muy comun que las gorditas tambien sufran por discriminaciones, y es que las delgadas se pusieron de moda y se hicieron populares practicas como la anorexia y la bulimia, que si bien si son problemas psiquiatricos, comienzan siendo una practica que al convertirse en rutina genera ese tipo de transtornos, no es como que un día de repente amaneces con un problema psiquiatrico.

Tomando esto en cuenta, se ha hecho mucha campaña contra este tipo de problemas (anorexia/bulimia), entonces hay mucha gente desinformada y al ver a una chica muy delgada piensan en estos problemas.

Como te digo, son modas, si ves pinturas del renacimiento veras que todas son gorditas, si ves las fotos de las modelos contemporaneas veras que casi todas son flaquitas.

Casi todo mundo sufre por no llenar los estandares, el problema es que si te desvivies por darle gusto a los demás, en cualquier momento cambian las tendencias y entonces tienes que volver a estar flaca o gorda o lo que sea.

Para la proxima que alguien te pregunte por qué eres tan flaquita respondele que así es tu fisionomia y tu metabolismo, y entonces preguntale algo de su físico, seguramente no tendran un cuerpo ejemplar, ya sean barrigonsitos, chaparros, muy altos, etc. Entonces entenderan que algunas cosas ellos no las pueden controlar.

Te recomiendo que salgas más, que busques cosas que te gusten hacer, tal vez algun deporte, musica, pintura, baile, antros, lo que sea, alli conoceras gente con tus mismos gustos, y tal vez encuentres alguien con quien congenies.

Mira, yo toda mi vida fui un chico "x" (no super heroe, alguien cualquiera), comence a hacer cosas que me gustaban como algunos deportes y otras cosas, así poco a poco fui conviviendo con mas grupos de personas hasta que un día una amiga me dijo que yo era muy popular, yo no lo creia así, pero luego me puse a contar cuantas personas me hablaban, saludaban o conocian sin que yo supiera de su previa existencia, eran muchos. Entonces entendi que me habia convertido en alguie pular, pero aun así no tenia novia, ser popular y aceptado socialmente no me facilito encontrar pareja, tiempo despues en un grupo de teatro conoci a una de mis ultimas 3 parejas, y en un equipo deportivo conoci a las dos ultimas.

Considera que hay chicas muy atractivas que se encuentran parejas con quienes les va mal, hay personas que pasan por alguna relacion tormentosa, y otras personas que envejecen felices al lado de su primer amor desde la infancia sin ser muy agraciados fisicamente.

Tú tranquila, has las cosas que te gustan, si alguien te interesa dicelo, no esperes a que él de el primer paso.

A
an0N_938143699z
6/5/16 a las 8:13

Quien dice que yo estoy juzgando???

Quien está juzgando a quien dime???? Un chingo de gente diciéndome que por que no me alimento???!!! O yo que sólo me encantaría que me aceptaran como soy. Yo solo me refiero a las personas como se están refiriendo a mi. Si me juzgan juzgo

A
an0N_938143699z
6/5/16 a las 8:15
En respuesta a tavita_5518876

Pues a mi me gustan las mujeres delgadas
a mi me gustan las mujeres delgadas...debes solamente conocer mas personas.habemos muchos hombres q nos encantan las mujeres delgadas

De verdad??

Flaquitas pequeñas así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook