En respuesta a petya_7194272
Piensalo
Mira si ya era así cuando lo conociste pues no te quejes eso lo hubiers pensado cuando te metiste con a hora tu sabes que cuando se busca se encuentra y pues tu encontraste. El te va aseguir mintiendo, mira lo mejor sera que lo pienses bien, hables con el y lleguen a un acuerdo y pues decidsas que es lo que kieres hacer y si decides seguir asi con él pues lo que tendrias que hacer es hacerte de la vista gorda y ser feliz. Ahora si como dice Laura Leon "kieren ser felices mis reinas haganse tontitas"
Gracias......
hola y gracias por tu ayuda, cuando yo lo conoci el no era asi el siempre me dio mi lugar, fue acuando empezo a trabajar el cambio, yo me volvi un poco amargada, hasta ahora lo soy un poquito no soy muy cariñosa con el ni con mi hija creo que ese es mi caracter pero eso no lo justifica aunque se que jamas me dira la vrdad, no se no conozco bien a los hombres, todavia no puedo estar bien con el a 100% yo lo amo y nos hemos separado pero por muy poco tiempo y regresa y dice que me ama. estas personas que tiene en su facebook son las personas que conocio hace 5 años si hubiese conocido a alguien nuevo me enteraria se que todos cometemos algun error duante el matrimonio pero soy extremadamnte desconfiada ese es mi mayor problema me siento muy sesesprada tengo en cuenta que el siempre se ah esforzado por se bueno conmigo pero aveces siento que lo odio ayudame.............