Foro / Pareja

Por que me sigue mintiendo !!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 20:54
M
minhua_6111301
20/5/10 a las 19:17

hola! a todos,
necesito ayuda, resulta que llevo 6 ños de casada y tengo una niña de 5 años, pues la verdad nos casamos muy jovenes tengo 25 años y el igual, cuando el trabajaba en un hotel me llego a mentir, resulta que conocio a varias chicas huespedes y en una ocacion encontre en su correo (que yo no sabia que tenia) fotos de esas tipas y correos de amor eso paso cuando mi hija tenia meses de nacida, me puse muy mal al ver eso me puse como loca el lo nego absolutamente todoooooooo!! me juro y perjuro que el nunca me ah engañado y weno lo perdone yo jamas le eh sido infiel aunque hubo un chico que fue mi ex que queria regresar conmigo (yo no le hice caso a pesar de que estaba dolida), el se entero y denuevo vino la discusion. todo estaba bien de nuevo hasta que hace un mes me encontre que seguia teniendo sus paginas sociales aunque me decia que no.
en su facebook tiene solo 11 contactos del cual solo 2 son hombre pero no tiene ningun avance ni nada yo quiero pensar que solo lo abrio para saber de que se trataba no se..........
lo volvi a encarar y de nuevo me lo nego todo, yo simpre eh sido una persona muy celosa y me siento mal por ello, no se si eh sido yo la que lo ah orillado a querer conocer a otras que si le entiendan, pero tengo miedo de que me siga mintiendo y esto acabe muy mal y siempre ah tenido gusto por las chicas que no son de aqui que solo las ve una vez o dos y ya.
por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! no lo quiero perder por otra lo amo el simpre ah sido bueno conmigo es por eso que no lo entiendo.

Ver también

P
petya_7194272
20/5/10 a las 20:17

Piensalo
Mira si ya era así cuando lo conociste pues no te quejes eso lo hubiers pensado cuando te metiste con a hora tu sabes que cuando se busca se encuentra y pues tu encontraste. El te va aseguir mintiendo, mira lo mejor sera que lo pienses bien, hables con el y lleguen a un acuerdo y pues decidsas que es lo que kieres hacer y si decides seguir asi con él pues lo que tendrias que hacer es hacerte de la vista gorda y ser feliz. Ahora si como dice Laura Leon "kieren ser felices mis reinas haganse tontitas"

M
minhua_6111301
20/5/10 a las 20:54
En respuesta a petya_7194272

Piensalo
Mira si ya era así cuando lo conociste pues no te quejes eso lo hubiers pensado cuando te metiste con a hora tu sabes que cuando se busca se encuentra y pues tu encontraste. El te va aseguir mintiendo, mira lo mejor sera que lo pienses bien, hables con el y lleguen a un acuerdo y pues decidsas que es lo que kieres hacer y si decides seguir asi con él pues lo que tendrias que hacer es hacerte de la vista gorda y ser feliz. Ahora si como dice Laura Leon "kieren ser felices mis reinas haganse tontitas"

Gracias......
hola y gracias por tu ayuda, cuando yo lo conoci el no era asi el siempre me dio mi lugar, fue acuando empezo a trabajar el cambio, yo me volvi un poco amargada, hasta ahora lo soy un poquito no soy muy cariñosa con el ni con mi hija creo que ese es mi caracter pero eso no lo justifica aunque se que jamas me dira la vrdad, no se no conozco bien a los hombres, todavia no puedo estar bien con el a 100% yo lo amo y nos hemos separado pero por muy poco tiempo y regresa y dice que me ama. estas personas que tiene en su facebook son las personas que conocio hace 5 años si hubiese conocido a alguien nuevo me enteraria se que todos cometemos algun error duante el matrimonio pero soy extremadamnte desconfiada ese es mi mayor problema me siento muy sesesprada tengo en cuenta que el siempre se ah esforzado por se bueno conmigo pero aveces siento que lo odio ayudame.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook