En respuesta a arlet_6421058
Eres una persona posesiva y controladora
Mira a mi me parece que la del problema eres tu.
Eres demasiado controladora porque si el quiere fumar y beber sabes que ? esa es SU vida, son sus ri~ones y sus pulmones, tu NO puedes controlar lo que el hace con su cuerpo ya que a ti no te pertenece.
Cuando tu lo conociste el tenia esos vicios, osea que tu te metiste con el consciente de lo que habia, y ahora quieres cambiarlo? Osea que te metes con gente a la que desapruebas sus actos para quererlos ajustar a TI y tus principios?.
Su mama y su padrastro SIEMPRE iran por encima tuyo, no importa que tan malcriada te pongas.
Sabes porque? Porque de mas hay en este mundo personas que tienen lo mismo que tu entre las piernas, pero familia solo hay UNA.
La razon por la que te deja sola , es porque ademas de aburrida eres demasiado peliona y a nadie le gusta que le esten amargando la vida, y mucho menos a los hombres.
Lo mas curioso es que siendo tan incompatibles hayan durado ese tiempo...
Y ojala que si que te este mintiendo para que madures y te des cuenta que el mundo no gira alrededor de gente tan egocentrista como tu.
A tu pseudo relacion le doy maximo 3 meses mas.
Haber, haber....
Sabes cuando uno expone alguna dificultad en un foro,de libreopinion como esta, tengo claro que uno se expone a que la juzguen o para bien o para mal (como es tu caso) quiza tengas razon en que consideres que lo controlo mucho, pero tengo mis motivos para hacerlo,fuera de eso puntual que sucedio el otro dìa,quiero aclararte que no tenemos una mala relacion todo lo contrario si hemos durado lo que llevamos,es porque nos amamos y de eso no hay duda, a pesar que para ambos a sido dificil luchar por estar juntos,tanto el y yo hemos dejado muchas cosas para poder llevar una relacion mas llevadera y no se trata de prohibiciones,mas bien es hacerle saber lo que me molesta y el tiene claro las cosas que son,el hace lo mismo, y yo evito cosas que se que a el le desagradaran por eso solo le pido ser concecuente. Y si sabes si piensas que soy inmadura, no tengo mucha experiencia a pesar de tener 25,el33,pero de ahi a decearme mal y que ojala me este mintiendo perdoname pero con tus malas vibras la unica inmadura aqui eres tu, igual agradezco tu opinion .