Foro / Pareja

¿si no siento su semen dentro de mi, será que él me esta mintiendo al decir q c corre?

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 22:56
D
doltza_9540275
7/10/06 a las 20:33

He tenido esta duda, porque en mi primera vez cuando antes d q me dijera q se corrió yo pude sentirlo, su liquido lo senti muy caliente dentro de mi. Ahora al volver a hacerlo en la segunda vez no senti su liquido y él me dijo q se corrrió, mi pregunta es: la mujer siempre se da cuenta d cuando se corre un hombre dentro de ella en su vagina?, el homBre pudiera mentir eso? yo tuve mi primera vez con est chico y pues no se much d eso.

Ver también

I
ivett_8520212
7/10/06 a las 21:49

Yo nunca...
yo nunca siento cuando se corre dentro d mi,claro q se puede correr y tu no lo sientas

J
jun_5152668
8/10/06 a las 11:50
En respuesta a ivett_8520212

Yo nunca...
yo nunca siento cuando se corre dentro d mi,claro q se puede correr y tu no lo sientas

Mira bien
pero vamos, te lo diga o no, luego tienes q notarlo porque el semen sale de tu vagina, no todo pero mucho si...

C
chaima_5697400
8/10/06 a las 12:20

.....
Buenas!

Yo siempre lo noto. Primero lo noto dentro de mi y segundo que al hacerlo sin preservativo siempre tienes que limpiarte no? No entiendo pues la duda que tienes, siempre sabes si se ha corrido ya sea con poca o muxa cantidad pero se nota.

Besos


G
goran_5148870
8/10/06 a las 22:56

La mayor parte de las veces.
Las mujeres no se dan cuenta de cuando te corres. Si no lo haces con preservativo a veces se te sale el semen de la vagina, pero no siempre... Porque el chico haya eyaculado poco, o porque el orgasmo femenino, según cuando se produzca, "retiene" más o menos semen.
La duda la vas a tener siempre.
De todoos modos, no te comas el coco y disfruta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir