Foro / Pareja

Me estará mintiendo esta chica?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 8:11
J
jonan_8336972
15/8/12 a las :16

Buenas, espero puedan leer lo que pondré y me ayuden que de verdad necesito saber que hacer y que mejor que ustedes para darme unos buenos consejos.

Resulta que hace 1 mes y medio que venia hablando con una chica por facebook, ella es muy linda demasiado.. Las cosas se iban dando día con día (a esto añado que ella estaba de viaje por lo cual era imposible vernos en persona) habia quimica, hablabamos horas, nos deciamos cosas de 2 personas que se gustan.

Nos conocimos el Jueves pasado, fuimos a tomar un café y la pasamos de maravilla y ahi me comentó que su ex novio era un patán, que le llamo para decirle que habia conocido a una muy buena chica y esta le contestó que ella también habia conocido a un chico (yo), que hace poco que terminaron pero no sentia nada mas por el.

Al día siguiente salimos a comer, estuvo bien hasta que ella dijo que no queria tener novio, que no se sentia todavia lista para una nueva relación.. Me enojé pero no dije nada mas, ni siquiera mostré mi enojo.

Ella empezo a decirme que mi mirada le queria decir algo, fuimos al auto y le dije que si que mi miarada queria decir que me gustaba, a lo que ella me contesta que era mas que obvia mi mirada sincera.

Entonces me quede muy timido y no se como reaccionar y cometí el error de preguntarle si queria ser mi novia, a lo que ella me idjo que no sabia.. Que llevabamos poco tiempo y necesitaba mas tiempo todavia, que no se sentia con animos de una nueva relación.. Pero queria seguir conociendome, etc. Y me dijo que yo le gustaba, mi compañia y mi forma de ser.

Hablamos el domingo por telefono unos 50 minutos, fueron muchas risas y bromas.. Le pregunté si queria salir mañana (ayer) a comer algo de lo que ella tenia ganas, me dijo que si.. que llamara ayer y nos ponaimos de acuerdo.

Pues yo ayer entro a Facebook y veo que ella tiene una relación, me enojé mucho y solo le pregunte que pasaba ahi? y no respondió a lo que yo la eliminé de FB.

Y ella me manda este inbox.

Si, se ke se vio mal todo lo ke pasooo pero me busco mi ex sali con el y pues las cosas se dieron y volvimos. Se ke haz de pensar lo peor de mi! Cuidate muuucho en vdd te deseo lo mejooor porque se ke te lo mereces Dios te bendiga

No conteste nada mas, pero ahora me he puesto a ver a su "novio" y solo tiene 4 amigos.. El facebook fue hecho ayer a la misma hora que ella puso la relación, y en el mapa aparece la misma dirección de la casa de ella.

A lo que creo que este FB. es completamente FAKE, FALSO.
Y lo habrá hecho para no seguir sailendo conmigo o para darle celos a su ex.

Ella tiene una pelicula mia, seria buen pretexto pedirsela para encararla y que me diga las cosas como fueron? Para decirle lo que en verdad siento y que pare con esta mentira del supuesto novio?

AYUDA PORFAVOR.

Ver también

T
tama_6025349
15/8/12 a las 8:11

En mi opinión
pues mira, creo que en si la situación es complicada, de alguna forma se entiende su postura, acaba de terminar con alguien y para una nueva relación se necesita tiempo, lo que no entiendo es, si ambos fueron sinceros en un principio ¿que fue lo que paso!? (pienso que lo de decirle que la querías no fue un error, solo fuiste transparente)... tal vez se asusto y de alguna forma lo hizo para no lastimarte, pero obvio no es justificación, se acobardo obviamente y tal vez lo mas sano para ti es que te distancies de ella pues ya que con lo que te hizo queda claro decisión, sobre ir y aclarar las cosas, ... sin pretexto, ... sin pelicula, hazlo porque sino te vas a quedar con esa duda que hara que pienses siempre en ella, asi que despejandolo podras tener bases para dejar de hacerlo.

haz lo que tu sientas que es lo correcto
y mucha suerte con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook