Foro / Pareja

Me está mintiendo??? o un mms puede llegar equivocado???

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 17:27
S
sanca_9574681
8/11/08 a las 6:29

Hace un tiempo obtuve la clave del hotmail de mi marido y así durante un tiempo entraba y le leía sus correos sin encontrar nunca nada comprometedor. Hasta que un día recibió un mms enviado desde un celular con una foto de una mujer y con la frase: "te extrañaba, te amo".
Ese mismo día lo encaré y le pregunté que era ese mensaje y el me juró y aseguró que no tenía idea y que seguramente había llegado por equivocación a su mail, porque su mail sería muy parecido a otro. En algunas ocasiones yo le había detectado mails que le llegaban y no eran para él, el destinatario tenía un mail igual al suyo pero con una "f" inicial. Supongamos que el mail de mi marido es " juanperez@hotmail" y el otro era "fjuanperez@hotmail".
Como no quedé muy convencida llamé al celular de la mujer que había enviado el mms y ella también me aseguró que a mi marido no lo conocía y que el nombre de su novio a quién sí habia enviado ese mms era igual al de mi marido y de ahí la equivocación.
De más está decir que mi marido ahí se enteró que yo lo controlaba y cambió la clave, por lo que nunca más pude enterarme de nada y por lo tanto no sé si esos mensajes aún continuan.
Ahora yo pregunto: puede llegar un mms por equivocación a otro mail que no es el del destinatario real por una confusión del sistema de hotmail???
Alguno conoce algun caso similar???
O tanto mi marido como esa mujer me están tomando de tonta???
Vivo con la duda constante, a veces quiero creer que realmente fue un error, pero otras siento que me tratan de imbécil.
Desde ya gracias por leerme y si pueden sacarme de dudas.
saludos

Ver también

E
estera_5317390
9/11/08 a las 1:57

Fijate que te dice tu corazon
aaaaaa y tambien tu percepcion , muchas veces , las intuiciones no fallan

S
sanca_9574681
9/11/08 a las 5:07

No es el telefono
es el mail en la PC. El telefono lo deja siempre a mano y nunca lo apaga. Acá leí varias veces que cuando tienen alguna historia paralela lo esconden o lo apagan para no recibir llamados.
A Vos te parece que sí puede haber llegado un mms equivocado??? llegan a veces mails equivocados??? LO pregunto a porque a mi mail nunca llega nada que no sea para mí.
Gracias por tu respuesta!

S
sanca_9574681
9/11/08 a las 5:14
En respuesta a estera_5317390

Fijate que te dice tu corazon
aaaaaa y tambien tu percepcion , muchas veces , las intuiciones no fallan

Ayyyyyyyyyyyyyy gatacalva
te aseguro que mi corazón es un lío...por un lado quiere creer que no, porque en definitiva no tengo indicios de otras cosas...pero por otro lado a veces pienso que no hay peor ciego que el que no quiere ver...y lo que me daría más bronca es pensar que me hayan dados excusas como a una imbecil y que yo las haya aceptado...En realidad, tanto a uno como al otro les dije que como no tengo la certeza 100 %...no me quedaba otra que aceptar sus explicaciones, pero no porque me parecieran convincentes.
Me muero de curiosidad de poder entrar a su mail y así poder corroborar si me mintieron o no. Pero, por lo que leo acá en el foro eso es casi imposible. Y colocar un programa espía no me animo, porque yo no soy muy habilidosa con la PC, (mi marido sí) y seguro lo descubriría y sería peor el remedio que la enfermedad...
Beso y gracias por tu respuesta!

A
amel_8089563
9/11/08 a las 11:27

Puede que el tenga un segundo teléfono de tarjeta
que nunca vas a encontrar, porque lo tienen en "silencio" o "apagado" en casa.
Por éso te deja ver el teléfono de siempre, allí nunca encontrarás nada.
Ojo! es una sugerencia nada más.
Déjale bien claro que si tiene algún rollo, se acaba todo,y así el sabe a lo que se expone y pondrá punto final.

A
an0N_967339499z
9/11/08 a las 16:06

bufff
te entiendo perfectamente, ademas se ponen como fieras cuando se enteran que usmeas en sus cosas. Mira si el te ha dicho que debio ser un error y ademas la chica te lo aseguro tambien pues tendras que creerle. Tienes una opcion si de verdad desconfias de tu marido y es la siguiente, abrirte un mail con un nombre falso y mandarle un mail haciendote pasar por otra a ver si te sigue el juego o pasa directamente del tema. Ten cuidado, a lo mejor descubres una cara oculta que preferias ignorar. Yo corte una relacion de 4 años tras yo misma inventarme una supuesta admiradora secreta de mi marido y eltio encima llegó a quedar en un hotel conmigo y todo . Muy fuerte.

J
juna_8422571
9/11/08 a las 23:25

Tu te haces la tonta
Hola seré breve. Las mujeres nos hacemos las ciegas cuando nos conviene. Cuando un hombre cuida mucho su celular, baja el tono del cel, no deja que le abran su correo, etc...es porque anda en algo. Lo del nombre igual y correo igual es demasiada coincidencia. Entre mas tacticas de vigilancia uses mas daño te haras tu y mas cinico sera el. Amenazarlo no sirve..ten dignidad si el anda con otra y ya es su mujer..por favor Que clase de mujer hay que ser para decirle dejala...y sigue conmigo. es obvio que si te engaña es que no le importas mucho. Yo tu y ese numero de cel hubiera pensado mejor que hacer y averiguar mas...ya lo echaste a perder dicendole a la otra...tu andas con mi marido?

A
akari_6044844
9/11/08 a las 23:40

Quedate tranquila
si llamastes a esa mujer y te dijo que no tiene nada con él, debe ser asi, sino hubiese aprovechado la oportunidad para decirtelo
y si cambio la contraseña por eso no te preocupes, es logico, a nadie nos gusta que nos habran el correo

S
sanca_9574681
10/11/08 a las 5:31

El mms fue enviado desde un celular
a un correo de hotmail. Por eso tuve acceso al número que lo envió, porque figuraba como remitente.
Y en cuanto a los mails parecidos, si puedo asegurar que recibía algunos que no eran para él. Como dije en el mensaje inicial, eran para una persona cuyo nombre era igual al de mi marido pero con una "F delante. Y la remitente era siempre la misma persona. Y el contenido era siempre sobre asuntos de trabajo o cuestiones de estudio que nada tenían que ver con mi marido. Pero, como este mms vino desde un celular, con una foto y con el mensaje mencionado en el inicio de charla, fue lo que me hizo desconfiar y no convercerme su respuesta.
Pero, podría haberle sido enviado a la persona que se llama igual que mi marido y cuyo mail es casi igual.
De ahí mi pregunta sobre si conocían casos de mms en destino equivocado..
Gracias por tu respuesta!

S
sanca_9574681
10/11/08 a las 5:34
En respuesta a akari_6044844

Quedate tranquila
si llamastes a esa mujer y te dijo que no tiene nada con él, debe ser asi, sino hubiese aprovechado la oportunidad para decirtelo
y si cambio la contraseña por eso no te preocupes, es logico, a nadie nos gusta que nos habran el correo

gracias por tu respuesta
te aseguro que fue de las más alentadoras!!!
Beso

S
sanca_9574681
10/11/08 a las 5:46
En respuesta a juna_8422571

Tu te haces la tonta
Hola seré breve. Las mujeres nos hacemos las ciegas cuando nos conviene. Cuando un hombre cuida mucho su celular, baja el tono del cel, no deja que le abran su correo, etc...es porque anda en algo. Lo del nombre igual y correo igual es demasiada coincidencia. Entre mas tacticas de vigilancia uses mas daño te haras tu y mas cinico sera el. Amenazarlo no sirve..ten dignidad si el anda con otra y ya es su mujer..por favor Que clase de mujer hay que ser para decirle dejala...y sigue conmigo. es obvio que si te engaña es que no le importas mucho. Yo tu y ese numero de cel hubiera pensado mejor que hacer y averiguar mas...ya lo echaste a perder dicendole a la otra...tu andas con mi marido?

Sacás demasiadas conclusiones sin fundamentos
En ningun momento dije que mi marido cuidara su celular, es más no sólo lo deja encendido si no que cuando entra lo coloca sobre una mesita y ahí queda a disposición de quién quiera tomarlo. Es decir que no sólo lo escucho cuando suena. si no que que si quisiera puedo entrar a su buzón de mensajes, llamadas salientes, entrantes, etc.etc.
Que haya cambiado su clave no me parece incoherente, tal como mencionaron otros acá, es lógico que quiera privacidad en su correo. De hecho él no tiene acceso a mis claves de mails.
Y lo último...nunca dije que llamé a esa mujer para preguntarle si andaba con mi marido.... No voy a relatarte mi conversación aquí con ella por el espacio que ocuparía y porque no viene al caso. Lo ùnico que intenté saber era si conocía al hombre al que le había llegado el mms y averiguar a quién se lo había enviado realmente.

A
an0N_805382899z
10/11/08 a las 19:59
En respuesta a sanca_9574681

gracias por tu respuesta
te aseguro que fue de las más alentadoras!!!
Beso

Caramba,
se nota que eso es lo que estas deseando que te digan, es lo que quieres oir, eh?

B
baraa_6535558
10/11/08 a las 20:35

Si pasa
ami me llegaron msn a mi movil de una persona que me hablaba como sinos hubieramos conocido en un chat, cuando la llame era equivocado, solo un numero era diferente del que le habian dado, y por el correo, me ha pasado infinidad de veces, email muy parecidos, que se diferencian por muy poco, como secretaria lo he visto mucho. y elq ue cambiara su contraseña, es normal, nadie quiere que le revisen sus email, como si fuera un niño con su madre.

A
akari_6044844
10/11/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_805382899z

Caramba,
se nota que eso es lo que estas deseando que te digan, es lo que quieres oir, eh?

Epa!!!
por que tan mala onda???
si el problema que ella expuso no es grave, es obvio que fue una equivocacion
solo pidio un consejo, no entiendo porque la quieren destruir
es un ser humano y tiene sentimientos, y con los sentimientos de la gente no se juega

S
sanca_9574681
11/11/08 a las 4:56
En respuesta a baraa_6535558

Si pasa
ami me llegaron msn a mi movil de una persona que me hablaba como sinos hubieramos conocido en un chat, cuando la llame era equivocado, solo un numero era diferente del que le habian dado, y por el correo, me ha pasado infinidad de veces, email muy parecidos, que se diferencian por muy poco, como secretaria lo he visto mucho. y elq ue cambiara su contraseña, es normal, nadie quiere que le revisen sus email, como si fuera un niño con su madre.

Eso necesitaba saber
gracias por tu respuesta. Como a mí nunca me llegaron equivocados, quería saber si alguien conocía algun caso en que hubiera ocurrido. Porque por lo demás, en realidad no tengo de qué desconfiar. Sólo tenía dudas sobre eso.
Gracias mariana
Beso

S
sanca_9574681
11/11/08 a las 5:08
En respuesta a an0N_805382899z

Caramba,
se nota que eso es lo que estas deseando que te digan, es lo que quieres oir, eh?

no te equivoques
por supuesto que quisiera escuchar algo en particular, pero sería muy imbécil si entrara a un foro a preguntar opiniones sin la apertura de mente necesaria para escuchar también lo que no quisiera oir.
Lo que busco son opiniones objetivas que se basen sólo en los hechos que narro en la charla de origen, cuando leo opiniones que se disparan como tiros al aire dando por sentado situaciones y realidades que ni siquiera conocen, me parecen divagues absolutos.
Hasta me han llegado a decir que mi marido ya tiene otra mujer y que no se anima a decirmelo y que yo no tengo dignidad por soportar la situación...De qué están hablando??? Con que fundamento llegan a esas conclusiones como si nos conocieramos de toda la vida y conocieran mi pareja tan a fondo como si hubiesemos estado juntos cenando anoche??? Esas opiniones me parecen disparatadas.
NO es cuestión de lo que uno quiera oir ( que por cierto a todos nos agrada más la verdad que la mentira), sino que reitero, es cuestión de objetividad. Y agradezco a todos aquellos que han tenido el tino para contestar con ella-
Saludos

S
sanca_9574681
11/11/08 a las 5:11
En respuesta a akari_6044844

Epa!!!
por que tan mala onda???
si el problema que ella expuso no es grave, es obvio que fue una equivocacion
solo pidio un consejo, no entiendo porque la quieren destruir
es un ser humano y tiene sentimientos, y con los sentimientos de la gente no se juega

Entendiste exactamente la idea
acabo de contestar un mensaje y Vos describís en dos palabras lo que dije. Sólo pedí una opinión sobre un posible equivocación. Pero algunos se disparan para cualquier lado.
Gracias, beso

J
jiayi_7082331
17/4/10 a las 17:27

Me está mintiendo??? o un mms puede llegar equivocado???"
Hola poligrilla. Por casualidad he visto la pregunta en este foro y debo de decirte que con la debida prudencia que yo recomendaría tanto a mujeres como a hombres, en sus relaciones interpersonales, si hubiese alguna duda, fundada o no, o por algún caso como el que expones, que te pueda crear incertidumbre, SI PUEDE SUCEDER lo que tu dices, de recibir un correo, que vaya equivocado, y ES MÁS, puede figurar el remitente y el destinario, y no coincidir con la dirección de correo de la persona que recibe realmente el correo. Tengo experiencia en algunos casos de algo similar. Incluso me ha llegado información muy personal, e incluso entre empresas, y para nada tenian que ver conmigo ni por asomo, ni parecidas direcciones de correo con la mia. ÁNIMO, no te preocupes, e intenta confiar en tu esposo.
Permíteme comentarte de paso, que el acceder a una cuenta de correo de la que no eres propietaria, es un delito, máxime si no tienes autorización expresa. Un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook