Foro / Pareja

mm dudas sobre la virginidad de una mujer?¿

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 1:09
A
aayan_6400770
16/10/10 a las 17:24

Holas...mmmmm ,..,.. supuestamente..mmm al tener relaciones siendo virgenes.... osea. me refiero a lka mujer?¿ ,,...para ver si es virgen necesariamente-- le tiene q salir sangre?¿.....

?¿?¿mmmmm si esq no sale.. no es virgen?¿
mmm mmm aclarenme esas dudas?-..... y si no le sale.. sangre.. quiere decir q no es virgen¿? q digamols ya tuvo... relaciones

Ver también

H
hoyam_6970506
17/10/10 a las 22:41

Claro que no
solo en ocasiones les sale sangre a una mujer la virginidad se podria decir que es una capa que tenemos en la vagina y a la ora de entrar el pene se rompe y dejas de ser virgen pero solo en algunas ocasiones sale sangrado o dolor si tu nena es virgen lo sabras a la hora de penetrar ya que se siente o a la hora de que la masturbes la sentiras con tus dedos si tienes dudas te puedo explicar mas a fondo
mi msn es ixelizabeth@hotmail.com suerte!!

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 1:09
En respuesta a hoyam_6970506

Claro que no
solo en ocasiones les sale sangre a una mujer la virginidad se podria decir que es una capa que tenemos en la vagina y a la ora de entrar el pene se rompe y dejas de ser virgen pero solo en algunas ocasiones sale sangrado o dolor si tu nena es virgen lo sabras a la hora de penetrar ya que se siente o a la hora de que la masturbes la sentiras con tus dedos si tienes dudas te puedo explicar mas a fondo
mi msn es ixelizabeth@hotmail.com suerte!!

Dudo mucho que tú puedas dar alguna información
Realmente el sangrado no tiene por qué darse y no significa nada, menos de la mitad de las chicas vírgenes sangran en su primera vez.

Pero no tienes razón en que se pueda notar: al penetrar no se nota la virginidad y desde luego, menos aún al meter los dedos. El himen es finísimo y su rotura no la notan ni el hombre ni la mujer.

Por cierto, para masturbar a una mujer no se le meten los dedos, se le acaricia el clítoris.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook