Foro / Pareja

Por que me pasa esto???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 3:44
G
geeta_5889895
23/12/05 a las 1:48

Mirad es que me pasa una cosa muy curiosa que no sé si es normal o a que se debe. Resulta que desde hace unos meses tengo novio y cada vez que me masturba no puedo reprimir gemidos o incluso gritos cuando estoy más excitada y el caso es que cuando yo me masturbo soy muy silenciosa, no se me oye más que la respiración pero cuando me toca él no sé que pasa que no puedo reprimirme por mucho que lo intente (aunq me reprima se me sigue oyendo algo) porque me da vergüenza que alguien pueda oirme.
Haciendolo yo sola he llegado al orgasmo igual que si me lo hace él así que no entiendo porque me pasa pero la verdad es que me resulta bastante embarazoso y no sé que hacer. Ha habido veces que le he dicho que parase porque el hecho de estar pensando el escandalo que estaba montando y si alguien podia oirme es que me mataba de vergüenza.
A alguien le pasa algo parecido o no es normal???? Algún consejo que me ayude???

Muchas gracias y besos.

Ver también

H
hommad_6461561
23/12/05 a las 2:10

Amiga forera
tu caso es muy complejo...es posible que sea por la masturbacion dile a tu novio que te penetre a ver que pasa y nos cuentas ,,,,si te pasa igual......
gracias

G
godwin_7096503
23/12/05 a las 6:47

Pienso que el problema es otro.
supongo que la masturbacion de tu novio en lo particular te gusta mas que hacertelo sola.

pues facil... busquen un sitio intimo..como un hotel..para que pueda masturbarte trankila y que no sientas verguenza.. no tienes porque anular..algo que es delicioso para ti.

cariños

G
geeta_5889895
24/12/05 a las 2:11
En respuesta a hommad_6461561

Amiga forera
tu caso es muy complejo...es posible que sea por la masturbacion dile a tu novio que te penetre a ver que pasa y nos cuentas ,,,,si te pasa igual......
gracias

Otro problema
Primero que nada, muchas gracias a todos por responderme . La verdad es que si que es una cosa rara lo que me pasa pero tal vez tengais razón y sea porq me gusta más como me lo hace él.
Por otro lado, gimmy mmmmm ese es otro problema que tengo. A mi me gustaría que me penetrase y él ya me lo ha sugerido varias veces pero es que, digamos que no me fio de los preservativos..no sé, no me acaban de dar seguridad y por eso aún no le he dejado que lo haga a pesar de que los dos nos muramos de ganas
Estoy mirando otros métodos anticonceptivos como la píldora o el parche...pero no sé...:S Alguna sugerencia?

Muuchar gracias y besos.

F
faye_7873838
24/12/05 a las 3:40

Es normal
hola, viendo tu mensaje y la preocupacion ke muestras dejame decirte ke es totalmente normal lo ke te pasa y a ke se debe básicamente es por ke con tu novio no hay inhibiciones o kiza toca mas puntos erogenos ke te hacen delirar,el hecho ke al tocarte no hagas ruido es ke te puedes ir controlando
te contare algo, con mi novio no solo grito y gimo incluso en el momento de orgasmo cuando el me esta masturbando he tenido atakes de risa creemelo y estoy teniendo orgamos, pero es ke tiene unas formas de tocar ke si no me rio juro ke podria desmayarme de tanto placer ke en ese momento siento
mi consejo es el siguiente...
disfruta de ese placer ke te dan sin inhibicaciones pues aunke no lo creas a ellos les dice ke estan llendo por el camino correcto y tambien lo disfrutan en demasia
saludos y felices fiestas

F
faye_7873838
24/12/05 a las 3:44
En respuesta a geeta_5889895

Otro problema
Primero que nada, muchas gracias a todos por responderme . La verdad es que si que es una cosa rara lo que me pasa pero tal vez tengais razón y sea porq me gusta más como me lo hace él.
Por otro lado, gimmy mmmmm ese es otro problema que tengo. A mi me gustaría que me penetrase y él ya me lo ha sugerido varias veces pero es que, digamos que no me fio de los preservativos..no sé, no me acaban de dar seguridad y por eso aún no le he dejado que lo haga a pesar de que los dos nos muramos de ganas
Estoy mirando otros métodos anticonceptivos como la píldora o el parche...pero no sé...:S Alguna sugerencia?

Muuchar gracias y besos.

Combinacion
yo soy de la idea ke ningun metodo anticonceptivo es totalmente seguro pero tampoco me puedo kedar con las ganas de sentir a mi pareja asi ke lo ke optamos es por la convinacion de metodos
preservativo mas inyecciones, parches o pastillas
es loke yo te podria recomendar y realmente lo disfrutas
cuenta ke tal te va con eso
saludos nuevamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir