En respuesta a nour_9897653
Tienes razon..
Tengo q darte la razon..ella acepto y sabia lo q habia..
Xo eso d q ser amante tiene muxas y buenas ventajas...Hay k discutirlo no? Dsd mi punto de vista xa mi no tiene muxas, pk nosotras siempre nos enamoramos y ellos no, y como ellos saben q nos tienen ahi se aprovechan y hacen lo q quieren con nosotras, q sufrimos.
Jiji
Qué va, mujer!!!
Hay muchas tías que se lo montan a lo grande poniéndose de amantes!!! Lo que pasa, claro, es que eso está muuuuuuuuy demonizado y no se suele hacer público a no ser que se tenga mucha confianza. La mayoría de los asuntos femeninos de esta índole se hacen en la trastienda.
Como que está muy mal visto, pero vamos, que si ellos ponen tanto los cuernos, se supone que será porque hay tías con quien se acuesten ¿no?
No te creas que todas las tías se enamoran irremediablemente y ellos se salen siempre de rositas. Hay bastantes ocasiones en que incluso los términos se invierten, pero claro, volvemos a lo mismo, está mal visto hacerlo público.
A un hombre se le considera poco menos que un pringao si dice que se ha enamorao de su amante, y a una tía un zorrón si dice que aparte de su amante, lleva a la vez otras relaciones paralelas, puesto que está -realmente- soltera y SIN compromiso.
Si el hombre no da relación de exclusividad en el sexo, puesto que hace a 2 bandas, pues es de débito no poder exigir a la mujer/amante lo mismo ¿no? A ver con qué santa cara le dice un tipo a su amante *tú sólo conmigo* cuando el tío se cepilla a 2 por su lado, como mínimo.
Qué va, las cosas no son tal como nos las pintan, ese tópico de hombre sin escrúpulos y amante llorosa es sólo eso, un tópico.