Foro / Pareja

Por que me evita

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:00
N
nagore_5365494
9/11/10 a las 5:42

ola como estan, tengo una gran duda
un chavo me prepuso tener relaciones el save q soy virgen y luego m dijo q de perdido sexo oral , yo le dije q si pero aun tenia mis dudas
y este fin d semana lo iva aver pero no se puedo, segun xq andaba trabajando asta el domingo se digno a ablarme pero ya n se pudo, pero siento q m esta sacando la vuelta xq si el ta conectado en el msn y yo m pongo como conectada se desconecta eso pasa desde q m propuso tener sexo oral,
m esta sacando la vuelta (sera q ya se arrepintio)
o es mi imaginacion
y si m saca la vuelta q razones tendria???

Ver también

A
an0N_855928699z
9/11/10 a las 12:58

Piensa un poquito mejor las cosas
Hola. Has comentado que eres virgen aún, y eso es importante. Te digo como hombre que soy, no te recomiendo que tengas tu primera relación sexual con un chico así, se nota a la legua que lo único que quiere es sexo, disfrutar él mismo y ya; podría asegurarte que no te hará sentir muy bien, pero eso lo sabrás tú porque eres tú quién lo conoce en persona.

Tal vez lo que tu quieres también es solo sexo, eso no lo se porque no lo comentas así como no se que edad tienes. Si te has de decidir por hacerlo de esta manera, recuerda cuidarte, no vaya a ser que termines contagiada de algo a la primera (ni a la primera ni a ninguna) o embarazada.

Tu le harás sexo oral ¿pero que hay de tí? ¿Él te hará algo a tí? Una relación sexual es para placer de ambos donde el uno debe darle placer al otro. Me gustaría que te lo pienses mejor, que lo hagas cuando realmente te sientas preparada y no te apresures. Seguramente si te detienes un momento a solas y piensas en esto, si logras encontrarte contigo misma, sabrás vislumbrar si es tu momento o no.

¿Por qué te evita? Pues, Zap ha dicho que te está "puteando", cosa en la que estoy de acuerdo. Aquí no lo llamamos así, pero en fin, lo que él hace es manipularte, mantenerte detrás de él. No se si se ha arrepentido o no, de todos modos a mi modo de ver no merece la pena. Deja de buscarle y verás como caerá él solito, y si no es así, pues mejor para tí.

No te apresures a tener un encuentro sexual, lo he dicho varias veces ya, pero no está de mas.

Cuidate amiga, mucho. Los hombres a veces son muy crueles cuando buscan solo sexo. Las mujeres pueden serlo también, pero creo que el hombre lo es aún peor. Si pudieras encontrar un momento en el que puedas hacerlo con alguien que te guste y que tú le gustes a él mucho mejor, si puede haber sentimientos de por medio es mejor aún, y si se conocen y se aman será perfecto. Sin embargo puede que tu no quieras eso, pero tú misma sabes eso.

Un saludo, y vuelvo a decirte, cuídate. Suerte.

N
nagore_5365494
9/11/10 a las 19:22
En respuesta a an0N_855928699z

Piensa un poquito mejor las cosas
Hola. Has comentado que eres virgen aún, y eso es importante. Te digo como hombre que soy, no te recomiendo que tengas tu primera relación sexual con un chico así, se nota a la legua que lo único que quiere es sexo, disfrutar él mismo y ya; podría asegurarte que no te hará sentir muy bien, pero eso lo sabrás tú porque eres tú quién lo conoce en persona.

Tal vez lo que tu quieres también es solo sexo, eso no lo se porque no lo comentas así como no se que edad tienes. Si te has de decidir por hacerlo de esta manera, recuerda cuidarte, no vaya a ser que termines contagiada de algo a la primera (ni a la primera ni a ninguna) o embarazada.

Tu le harás sexo oral ¿pero que hay de tí? ¿Él te hará algo a tí? Una relación sexual es para placer de ambos donde el uno debe darle placer al otro. Me gustaría que te lo pienses mejor, que lo hagas cuando realmente te sientas preparada y no te apresures. Seguramente si te detienes un momento a solas y piensas en esto, si logras encontrarte contigo misma, sabrás vislumbrar si es tu momento o no.

¿Por qué te evita? Pues, Zap ha dicho que te está "puteando", cosa en la que estoy de acuerdo. Aquí no lo llamamos así, pero en fin, lo que él hace es manipularte, mantenerte detrás de él. No se si se ha arrepentido o no, de todos modos a mi modo de ver no merece la pena. Deja de buscarle y verás como caerá él solito, y si no es así, pues mejor para tí.

No te apresures a tener un encuentro sexual, lo he dicho varias veces ya, pero no está de mas.

Cuidate amiga, mucho. Los hombres a veces son muy crueles cuando buscan solo sexo. Las mujeres pueden serlo también, pero creo que el hombre lo es aún peor. Si pudieras encontrar un momento en el que puedas hacerlo con alguien que te guste y que tú le gustes a él mucho mejor, si puede haber sentimientos de por medio es mejor aún, y si se conocen y se aman será perfecto. Sin embargo puede que tu no quieras eso, pero tú misma sabes eso.

Un saludo, y vuelvo a decirte, cuídate. Suerte.

Si lo e pensado muchas gracias
yo tambien opino q solo kiere sexo y yo d cierto punto tambien m gustaria experimentar, pero aun tengo mis dudas xq seria la primera ves y aunq paresca anticuado n se si valga la pena el para eso. y si lo ago claro q m cuidare
eso del sexo oral n m convence mucho en este momento
y ese chavo solo lo e visto una ves y paso algo (n se como pero yo acabe masturbandolo ) y despues no emos ablado x el msn y segun ahi nos pusimos deacuerdo, el dice q si n kieno n pasa nada.
yo tengo 21 años y n m gustaria arrepentirme d perder asi como si nada mi virginidad ya q trabajo m a costado cuidarla jeje
d echo yo no lo busco solo lo observo q como q m saca la vuelta .
no se q acer o q pensar

A
an0N_855928699z
10/11/10 a las 13:00
En respuesta a nagore_5365494

Si lo e pensado muchas gracias
yo tambien opino q solo kiere sexo y yo d cierto punto tambien m gustaria experimentar, pero aun tengo mis dudas xq seria la primera ves y aunq paresca anticuado n se si valga la pena el para eso. y si lo ago claro q m cuidare
eso del sexo oral n m convence mucho en este momento
y ese chavo solo lo e visto una ves y paso algo (n se como pero yo acabe masturbandolo ) y despues no emos ablado x el msn y segun ahi nos pusimos deacuerdo, el dice q si n kieno n pasa nada.
yo tengo 21 años y n m gustaria arrepentirme d perder asi como si nada mi virginidad ya q trabajo m a costado cuidarla jeje
d echo yo no lo busco solo lo observo q como q m saca la vuelta .
no se q acer o q pensar

Todo está en tí misma
Pues no hace falta que esperes al amor de tu vida para tener tu primer encuentro sexual, sin embargo tampoco creo demasiado conveniente que lo hagas con una persona así, o sea, él no me convence. Tal vez sea un buen chico, pero no lo se. Dime, o mejor pregúntatelo a ti misma ¿Qué piensas de él? ¿Te gusta en algún sentido? ¿Te gustaría conocerlo e intentar algo con él?

En general la virginidad le importa mucho más a la mujer que al hombre, o sea, las chicas suelen esperar a alguien importante para su primer encuentro sexual y los hombres en general no. Muchos sí lo hacen así como muchas chicas pierden su castidad con cualquiera, pero hablo en general.

Tú misma como mujer debes conocerte y debes ponerte de acuerdo en lo que deseas, qué es lo que quieres. Deseas tener sexo, pero ¿sera con él? ¿habrá alguien más? ¿cuánto tiempo esperar? ¿por qué esperar? ¿hay algo malo?

Todas esas respuestas las debes hallar tú misma en tu interior, una vez que lo logres te sentirás tranquila. Puedo seguir dándote mis opiniones, pero al final todo quedará sobre tí.

Mucha suerte. Estaré aquí si aún necesitas que te comente algo. Un saludo. Cuídate ¿si?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook