En respuesta a arlex_7884287
Hola se que es un grupo para chicas pero creo que ustedes me podrian ayudar este es el caso; llevo 6 años con mi novia y nos llevamos muy bien claro las discusiones no pueden faltar es algo comun, nunca le e sido infiel y siempre le doy detalles en aniversario y fechas o casuales no soy muy amoroso como los primeros meses pues el trabajo me tiene cansado pero aun así trato de dar lo mejor de mi, apenas hace 3 años le propuse tener sexo oral y estuvo lista después de varios meses y siempre es puro oral ya sea ella a mi o yo a ella y también le hago oral en su parte trasera pero siempre es eso ya vamos 6 años le propongo hacer anal u vaginal y lo evita a toda costa siempre dice si y después no me dice que si no es suficiente lo otro que hacemos y la verdad ya me empieza a molestar digo de ser confianza ya llevamos 6 años... Su miedo es quedar embarazada o que sea monótono hacer el amor pero vamos hay anticonceptivos y ni así, estoy poniendo en duda nuestra relación se que el sexo no es todo pero si es parte de equilibrio, ya empiezo a pensar en dejarla si ahorita 6 años no desea mas adelante sera lo mismo, creen que sea bueno dejarla?
que complicado no has pensado que tal vez para ella es importante el permanecer virgen hasta el matrimonio? Aunque no lo creas hay muchas chicas que aun tienen esa idea en su mente de permanecer virgenes hasta el matrimonio y es una decision respetanble tal vez deberias de platicar con ella respecto a este tema
Mostrar más