En respuesta a kandeh_5701301
Y porque
te haces un lio ??
Es decir, si reacciona asi aceptalo. No hay que correr detrás de la gente que no quiere o que te dá señales que no quiere.. Antes eravais buenos amigos y después del rollo no ?? Pues que asi sea, asi es la vidad, gente que viene, gente que va..
No se, si alguien pasa de mi no veo porque deberia correrle detrás, ademas haciendo eso pareces la unica culpable aqui o la que se lo está tomando mas a pecho.
En serio, sigue tu vida y no te comas la cabeza.. o te gustan los amigos que pasan de ti jej ?
Suerte, 1 beso
Dale tiempo...
Hola!
a mi me pasó algo parecido, solo que no llegaos a liarnos, simplemente fué que me declaré...
Estuve esperando la respuesta durante mucho tiempo, ya que él es mega timido... pero bueno se pasó mucho tiempo hasta que volvimos a tratar normalmente...ni nos mirabamos, ni hablabamos ni nada, y el resto del grupo no sabía nada...
que no te hable ahora, no quiere decir que no piense en el tema, o que no se plantee el hacerlo. Está claro que tb depende de cada persona... déjale algo mas y si ves que no hace nada, y de verdad te importa como amigo, háblalo con el
creeme se de lo que estoy hablando... a mi me funciono