Foro / Pareja

No se como solucionarlo ni que hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:43
D
deise_8702281
23/6/08 a las 19:41

Bueno, no se ni como empezar por que yo no soy de contar intimidades por aqui pero ya los típicos consejos que me dan las personas de mi alrededor no me sirven para nada.
Os cuento.Llevo casi dos años con un chico con una relación a distancia.Nos separan 400 kilómetros pero nos vemos todos los meses,incluso varias veces al mes en ocasiones.Aún la distancia llevamos la relación como una más que viven casi en la misma calle.
El problema comienza cuando él me muestra su desacuerdo para salir con un grupo de amigos hombres que tenía (y digo tenía por que los he dejado de lado por él).Este grupo de amigos es el único que tenía.El motivo que él dice por el que no debo salir con ellos es que uno de ellos me gustó hace 6 años (por lo que no veo por que tiene importancia ahora) y otro en un momento tonto en el que no tenia pareja le di un par de besos.Yo puedo llegar a comprender que tenga miedo por que ese al que di un par de besos hace muchos años me ha tirado los tejos en alguna ocasión...aunque a mi no me gusta en absoluto y no volvería a hacer eso con él y todo esto se lo he dicho a mi pareja.
Bueno,pues él durante un año y medio estuvo muy tranquilo por que yo por respetarlo no quise salir más con ellos aunque eso fuese motivo para que yo me tuviese que quedar en casa todos los dias sin salir para nada.Un día que estaba agobiada sentí la necesidad de salir y como ellos eran los únicos a los que podia acudir los llamé para quedar sabiendo que eso me traería problemas.Para no discutir cometí el error de mentirle diciéndole que iba a salir con otras personas.Esa noche salí y por fin me despejé despues de no tener absolutamente ninguna vida social.Jamás pensé que se enteraría por la distancia y tampoco le mentí por otro motivo más que ahorrarme una discusión por hacer algo que él no quería.Mi familia incluso me animó a que no le dijese la verdad.Pero a los pocos días vino a mi casa,miró el móvil y se enteró.Desde ese momento todo es una pesadilla.Desconfia por absolutamente todo e incluso me dejó durante 2 meses.Ahora todo es suficiente para desconfiar de mi.Desde que no me entere de una llamada (ya dice que no se lo he cogido por que no me convendría),o si me quiero acostar temprano ya dice que es que he quedado para salir otra vez.Cuando me defiendo y explico las cosas que inventa me dice que me joda que yo me lo he buscado y no os podeis imaginar como me siento cuando me dice algo como eso.
Yo jamás le mentí para ocultar algo malo, no creo que salir con ellos una noche sea algo para no perdonar y tampoco para discutir.Ha llegado a decir que seguro que hice algo más esa noche y yo puedo poner la mano en el fuego de que no soy así y no hice nada.
Ahora mismo la relación es un sinfin de acusaciones totalmente falsas a las que yo no puedo ni defenderme por que no sirve para nada.Yo para él soy una falsa mentirosa.
Os preguntareis por que sigo con él,pues por que le quiero y es como si tuviese dos caras.Una es el chico encantador cariñoso que me hace sentir como una princesa y otra es la persona que me acusa e insinua cosas que no soy.
Un dato a tener en cuenta es que de esa mentira hace ya más de 3 meses y dice que no es capaz de creerme ni perdonarme.
Perdonar el tocho y claro ahora no hay muchos detalles a tener en cuenta, ni creo que se muestre lo mal que lo puedo estar pasando pero iré respondiendo.
Gracias por leerme y espero vuestras opiniones

Ver también

E
evora_5733968
23/6/08 a las 21:26

Yo no sé si decirtee
que lo dejes, pero sí que le dejes claro que ahora mismo el que más está dañando la relación es él. Es cierto que no debiste prestarte a dejar de lado a tus amistades, pero una vez lo hiciste no debiste mentirle, eso es cierto tambien. Pero el machacarte ahora pensando que tiene todo el derecho a hacerlo, lo único que va a crear es una fisura aún mayor en vuestra relación. Decide tú, si no quieres que te siga tratando así, toma tu decisión, sé tajante y díselo. Y una de dos, o lo dejais por bien de ambos, o que perdone y se calle ya de una vez. Besos.

D
deise_8702281
23/6/08 a las 23:39

Yo otra vez
Se que lo más fácil sería dejarle,aunque tambien se es que lo que menos quiero por que si lo quiero y mucho.Ahora mismo el rencor que muestra hace que cada vez lo sienta más lejano.Para ser más sincera aún, él me dice muchas veces de dejarlo y ultimamente yo luchaba por que eso no pasase.No penseis que soy masoca ni nada de eso...más bien es que aunque se que hay muchos hombres y todo eso que se suele decir,él no es mi primera pareja pero si el único que tenía todo lo que siempre buscaba además de hacerme muy feliz y supongo que por la esperanza de que perdone no soy capaz de dejarle el camino libre.Por eso quería saber si alguién habia vivido algo parecido y me podía aconsejar.Le pedí perdón en varias ocasiones por la mentira y se que estuvo muy feo pero la ha sacado de quisio y ahora solo piensa que le voy a mentir todo el rato.He probado a ser paciente y hacerme la loca cuando se pone así,otras a darle explicaciones,otras a tratarlo normal para que se le pase.De verdad estoy agotada psicológicamente pero algo no me deja rendirme.Y no es que no quiera exigir solo una parte de él,me gusta con sus defectos y virtudes pero esto más que un defecto no se ya ni lo que es.

D
deise_8702281
24/6/08 a las 15:10

Por favor necesito más respuestas
No se que hacer,no paro de darle vueltas a la cabeza

D
deise_8702281
24/6/08 a las 16:15

¿secretos?
La verdad es que con mis anteriores parejas no tenia por que ocultar nada por que estas cosas no me daban problemas.Si,me equivoqué contando cosas que no hacia falta que supiese pero no se yo si algún día él me hubiese preguntado sobre esas cosas no se hubiese enfadado por no contarlo antes.

A
an0N_554694599z
24/6/08 a las 16:48

El tipico error..
Y esque porque siempre que empezamos una relacion, poco a poco vamos dejando a nuestras amistades, (porque yo tmb lo hice) si porque unos de los chicos me gust en algun tiempo, si porque a alguno de los chicos le gusto yo, si porque una amiga no es buena compañia, cualquier excusa aceptamos y decidimos cambiar, por quèeee tenemos que ceder, deberiamos tener los pantalones para decir "son mis amigos y cuando no estoy contigo tengo toda la libertad de salir con ellos, porque no hago nada malo, si quieres pensar mal es tu problema, pero no por tus inseguridades, tengo que cambiar mi vida"

Desgraciadamente siempre pensamos que por amor, podemos hacer cualquier cosa por ellos sin darnos cuenta que vamos creando un vacio, que muchas veces èl no puede llenar, y las que luego nos sentimos mal somos nosotras.

Y cuando queremos recuperar eso que dejamos, entonces lo toman como un insulto, se indignan, sin pensar que era lo que soliamos hacer antes de conocerlos, por què el afàn de quereer cambiarnos.

Pues nena, deberias decirle que tuviste que mentirle porque sabias que iba a haber problemas si te decia la vdd y pues èl no vive a la otra cuadra como pra que pueda sacarte cada vez que estes aburrida en casa.

Eso si, hay que ser un poquito mas discreta

Un beso!

G
gilmer_8994923
24/6/08 a las 17:02

....
Yo creo que NUNCA se le debe mentir a tu pareja y menos poe una cosa como esa, es mejor que ponga morros o se enfade, que ya se le pasara, que mentile porque eso hace tambalearse uno de los principales pilares de la relacion.

No digo que hayas hecho ni bien ni mal, creo que te has equivocado y en mi opinion la relacion se ha ido al traste, porque una vez que te pillan en una mentira no se sabe cuantas mas hay detras, aunque fuese la primera. No te sientas culpable porque has hecho lo que creias mejor pero ha tenido malas consecuencias.

No sabria decirte si el es un poco exagerado, quiza si, pero para entenderlo, digamos que le has fallado.

S
sindia_10025664
24/6/08 a las 17:44

Lo siento mucho
Siento desilusionarte pero desde mi experiencia te digo que poco puedes hacer ya por arreglar esto, de entrada no deberías haber permitido que controlase con quien debes o no salir, tampoco debías contarle con quien habías tenido rollo o no, eso es tu pasado y tu intimidad, por muy pareja tuya que sea, estas en tu derecho de reservarte eso.
Pero bueno eso de prohibirte salir con el único grupo de gente conocida que tienes es de inseguridad total y si luego ya te pilla en una mentira pues arde Roma, claro.
Otra cosa, perdóname pero creo que no es amor lo que sientes sino dependencia emocional, te has aislado del mundo por estar bien con el y ahora se te desmorona tu mundo. Pero tranquila todas las experiencias en la vida te hacen madurar y si el te hacia sentir como una princesa, encontraras a otro que te haga sentir como una reina, que este mas seguro de si mismo y que no te impida tener la vida que quieres, siempre respetando el lugar de la pareja, se pueden tener amigos, salir, divertirse y eso no perjudica a la pareja.

Un beso

D
deise_8702281
24/6/08 a las 19:15

Si,pero..
Yo soy la primera que piensa que no se debe mentir y no soy una mentirosa pero cuando sabes que algo te va a traer problemas intentas evitarlo y es lo que se me ocurrio a mi.Aún así y después de intentar ponerme en su piel muchas veces no es que le quiera quitar importancia a mi error que lo tuve..pero no he cometido algo tan grave como una infidelidad por lo que no entiendo por que es tan dificil de perdonar y olvidar que hace 3 meses ya.Quizas por que yo nunca he sido celosa y no soy rencorosa (puede que por que con la mala memoria que tengo como para guardar rencores en la cabeza).
Respecto a la chica que ha dicho que lo que siento más bien es dependencia emocional...lo siento pero no lo creo.He tenido varias parejas y de todas ha sido dificil separarse pero este caso es distinto.Con las demás parejas jamás me hubiese planteado cosas que con él si y de él si me he enamorado.No puedo sentir dependencia por el sentido de la soledad por que mi vida siempre ha sido más solitaria que otra cosa y puedo agarrarme a lugares para intentar paliar eso un poco.Y además si esto se acaba como parece que va a pasar de un día a otro os aseguro que despues de lo que he pasado lo que menos querria es saber nada de un hombre.
Lo que es más doloroso es que despues de tragar como durante 3 meses me acusaba y sigue sin confiar en mi es él el que esta indignado y me da la impresión de que aqui la única que sale mal parada soy yo.Me dice que pido imposibles y que no puede pasar la vida esperando enterarse de algo nuevo que le moleste.De todas maneras de un tiempo atrás lleva arrastrando como si fuese más quisquilloso.Le molesta que no haga una cama un día puntual,que no trabaje ahora mismo...como si todo le molestase.Con deciros que me monto una increible por tener los teléfonos de esos amigos (solo por tener el teléfono) y más aún por tener el de sus casas y no solo el móvil por que dice que eso es muy personal y a saber para que lo quería.

D
deise_8702281
24/6/08 a las 19:43

Igual que digo lo malo tambien lo bueno..
No me prohibe nada más, de verdad, no le molesta la ropa ni esas cosas que leo de otros hombres.Si es que el joio no es mala persona,es muy buen chico (trabajador,cariñoso,familiar,entregado,divertido.-.....y un largísimo etc de cosas buenas), pero desde que paso esto tiene ese otro yo que solo se queja y riñe como si yo fuese una niña y él tuviese mucho rencor guardado (ya saca todas las discusiones por tontas que fuesen).Pero no se,ni siquiera se si de verdad es celoso o no por que solo le molesta o eso dice ese grupo de amigos hombres...no puedo decir si le pasaría con otros por que no he tenido el caso.Eso si,una vez en un trabajo un chico hizo migas conmigo y me dio su teléfono para salir en parejas y él siempre pensó que era que yo estaba tonteando o algo....pero bueno a mi tambien me choco esa situación en el trabajo ya que no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas.

D
deise_8702281
24/6/08 a las 20:17

No
No,no somos musulmanes :S

D
deise_8702281
24/6/08 a las 20:20

¿infidelidad?
Yo lo considero como una mentira simple,pero no se.Las reglas las sabia,otra cosa es que me gustasen con locura.

D
deise_8702281
24/6/08 a las 20:21

Pues tampoco
Somos españoles

V
villa_6505755
24/6/08 a las 20:23

Ten cuidado esta empezando a controlar demasiado todo lo q haces
mi pareja empezo asi te miro el movil,te acompaño a casa ,dentro de poco se metera en intrnet en tu msg para ver con quien hablas como le sigas consintiendo ese control se van a toircer las cosas y no a tu favor ten mucho cuidado y mas si te esta insultando¡¡¡¡se empieza por ahi creeme .ponle a prueba i te quiere no te dejara dile q si sigue sin confiar en ti se acabo y si te quiere te puedo asegurar q acabara bien la cosa si reacciona mal contigo y te manda al cuerno ya sabes de una ersona q prefiere creer sus historias mentales antes q a ti losiento de veras

D
deise_8702281
24/6/08 a las 22:16

Bueno seré de donde tu digas entonces
Lo que me faltaba es que por aqui tambien se me llamase mentirosa

B
bader_6031481
8/7/08 a las 17:06

Te contare ciertos detalles que se de esta relacion
Lo primero es que el grupo de amigos que tan inocentemente yama ella es de eso,si si solo de chicos porque ella dice que no quiere salir con amigas porque las mujeres son malas y que ella prefiere solo salir con tios.Lo segundo es que uno de sus amigos no para de tirarle a muerte para liarse con ella y la invita a todo cada vez que salen( confesado por ella le gustan bebidas alcoholicas fuertes)y dice que cuando bebe se pone tonta y no reacciona bien(lo que quiero decir con esto es que si sabes que los demas lo saben y te estan invitando a tomar varias copas es para conseguir algo de ti o no¿?).bueno puedo decir que el chico que le gustaba hace 6 años llamado Fran, ella confeso claramente hace menos de uno que si de alguien yo debia tener miedo a que me engañase era cn el,pues este tiene un barco y mucha pasta por lo que seria un plato muy suculento para irse con el.Dicho todo esto el primero que es el que no para a ver si consigue algo con ella , ya lo consiguio una vez entonces porque no lo iba a volver a conseguir¿?.Si ese chico fuera tan celoso no mantendria una relacion a distancia y no le diria a esa chica que saliese con amigas que le daba = y que saliese con su tia que es un mujeron que tiene amigos guapisimos, pero que el confia en ella y no le importa pero que salir sola y solo cn esos tios mas bien no.
Cierto es que para seguir asi es mejor no seguir pues has creado una desconfianza ya en la distancia insalvable.Un apunte mas es que cuando te descubrio la mentira, tu actitud era distante hacia el y estabas mas cerca tu gorriona de dejarlo a el que el a ti.que te vaya bonito y en los proximos que vengan no engañes y ve siempre con la verdad por delante...

A
awa_8431232
8/7/08 a las 17:14

Quierelo pero quierete mas!
Por lo que entiendo tu quieres seguir con el porque te trata bien.....pero creo que haceidno una linea paralela, tus amigos tambien te tratan bien no? y por eso sales ocn ellos, entonces debe de ser algo mas fueret que solo tu sabes. Yo pienso que cuando una persona ve tus defecto (que todos tenemos) y sigue contigo es porque te quiere mas que esos defectos que necontro en ti. en este caso el te los reprocha y eso nunca temrina en nada bueno, el puede sacarte la vuelta ne tu cara y terminara diciendo claro porqu etu o hiciste, el podra un dia borracho decirte estupideces sola o frente a gente y te dira porque tu me sacaste la vuelat un dia..y asi puede hacer millones de cosas y siempre tendra la misma escusa. Por otra parte tu relaicon es de lejos es decir no lo ves todos los dias, no tienes vida social y encima no esperas esos dias tranquilos para verlo y pasarla bien sino que esperas a que te menosprecie , te haga snetir mal y te diga: esta relacion no tiene confianza...queires eso? debes de pensar que relacion tienen tus padres? te gusta? la quieres igual? no? y segun ese patron busca lo que quieras cambiar....quierete mas d elo que lo quieres y termina esta relacion si no hay respeto ni confianza no vale la pena.

D
deise_8702281
8/7/08 a las 19:01
En respuesta a bader_6031481

Te contare ciertos detalles que se de esta relacion
Lo primero es que el grupo de amigos que tan inocentemente yama ella es de eso,si si solo de chicos porque ella dice que no quiere salir con amigas porque las mujeres son malas y que ella prefiere solo salir con tios.Lo segundo es que uno de sus amigos no para de tirarle a muerte para liarse con ella y la invita a todo cada vez que salen( confesado por ella le gustan bebidas alcoholicas fuertes)y dice que cuando bebe se pone tonta y no reacciona bien(lo que quiero decir con esto es que si sabes que los demas lo saben y te estan invitando a tomar varias copas es para conseguir algo de ti o no¿?).bueno puedo decir que el chico que le gustaba hace 6 años llamado Fran, ella confeso claramente hace menos de uno que si de alguien yo debia tener miedo a que me engañase era cn el,pues este tiene un barco y mucha pasta por lo que seria un plato muy suculento para irse con el.Dicho todo esto el primero que es el que no para a ver si consigue algo con ella , ya lo consiguio una vez entonces porque no lo iba a volver a conseguir¿?.Si ese chico fuera tan celoso no mantendria una relacion a distancia y no le diria a esa chica que saliese con amigas que le daba = y que saliese con su tia que es un mujeron que tiene amigos guapisimos, pero que el confia en ella y no le importa pero que salir sola y solo cn esos tios mas bien no.
Cierto es que para seguir asi es mejor no seguir pues has creado una desconfianza ya en la distancia insalvable.Un apunte mas es que cuando te descubrio la mentira, tu actitud era distante hacia el y estabas mas cerca tu gorriona de dejarlo a el que el a ti.que te vaya bonito y en los proximos que vengan no engañes y ve siempre con la verdad por delante...

En respuesta a charly963
Bueno,esto se ha animado para sorpresa mia.Y quiero responder a algunos puntos que para eso salgo afectada.
Si decir toda la verdad sobre ese grupo,nombrando el caso de dos de ellos, es nombrar inocentemente debo tener el concepto de inocente equivocado.
Que salga con chicos o chicas creo que es algo indiferente por que todo va en la confianza.Por que en el caso de que yo fuese bisexual ¿que pasaría con este chico?,¿me haria meter en una hurna para que no me relacionase con ninguno de los sexos?.
Es cierto que he tenido muy malas experiencias con amigas y por eso ya no confio en las mujeres,no creo que de eso tenga tambien culpa encima del daño que me han causado.Además este chico pretendía que sacase las amigas de los bolsillos, amigas que no tengo, ya que chicas solo puedo considerar a una amiga y esta todo el día con su novio.
No creo que sea justo dar a entender que soy una borrachilla cuando bebo igual o menos las personas de mi edad...si beberse 2 copas un fin de semana al mes hace que sea borracha pues otro concepto que tengo equivocado.Y ya habia comentado que ese amigo me tira los tejos que no tiene nada que ver con que yo vaya a seguirle el rollo ya que no me gusta y ya lo he dicho antes y esto debo decir que tambien lo sabe el amigo en cuestión (al que incluso le he intentado buscar novia para que no lo intentase conmigo).Creo que soy lo suficiente fuerte para que nadie se quede conmigo por darme una copa.
Respecto a lo del amigo del barco y la pasta no se por que tiene que ser una cosa llamativa como para estar con él cuando todos mis ex novios han sido gente sencilla y no soy tan materialista (y si dije que le tenia que tener miedo tendría que ser más espabilado y saber que lo dije para picar en un momento en el que estabamos bien).
Además vamos a ver si es que incluso mi novio me dio a elegir entre ellos y él y los dejé de lado para demostrarle que le quería como sigue con el mismo tema si hasta los teléfonos he borrado para no saber nada de esos chicos...cosa que él ha aprovechado para dejarme ahora que sabia que estaba sola...parece más bien que como ya se ha salido con la suya pues ha dado la estocada.
Y cuando me pillo la mentira por supuesto que estaba distante pero lo estaba por que él sabe que ya habiamos tenido problemas con desconfianzas mirandome las conversaciones del messenger y en ese momento él me estaba diciendo que era complicado vernos y me agobié.
Y no te preocupes que hasta ahora no habia tenido que engañar a nadie y no creo que tuviese que volver a hacerlo además de haber aprendido lo que es el rencor y aprender de ello.

D
deise_8702281
8/7/08 a las 19:03
En respuesta a awa_8431232

Quierelo pero quierete mas!
Por lo que entiendo tu quieres seguir con el porque te trata bien.....pero creo que haceidno una linea paralela, tus amigos tambien te tratan bien no? y por eso sales ocn ellos, entonces debe de ser algo mas fueret que solo tu sabes. Yo pienso que cuando una persona ve tus defecto (que todos tenemos) y sigue contigo es porque te quiere mas que esos defectos que necontro en ti. en este caso el te los reprocha y eso nunca temrina en nada bueno, el puede sacarte la vuelta ne tu cara y terminara diciendo claro porqu etu o hiciste, el podra un dia borracho decirte estupideces sola o frente a gente y te dira porque tu me sacaste la vuelat un dia..y asi puede hacer millones de cosas y siempre tendra la misma escusa. Por otra parte tu relaicon es de lejos es decir no lo ves todos los dias, no tienes vida social y encima no esperas esos dias tranquilos para verlo y pasarla bien sino que esperas a que te menosprecie , te haga snetir mal y te diga: esta relacion no tiene confianza...queires eso? debes de pensar que relacion tienen tus padres? te gusta? la quieres igual? no? y segun ese patron busca lo que quieras cambiar....quierete mas d elo que lo quieres y termina esta relacion si no hay respeto ni confianza no vale la pena.

Me dejo él
Ya se ha acabado la relación pero ha acabo él con ella...eso si,sin decirlo claro solo dandolo a entender y dejandome de hablar.

D
deise_8702281
8/7/08 a las 19:18

Necesito respuestas a lo nuevo publicado por favor
Hay novedades publicadas despues de tantos días y me gustaría opiniones nuevas

D
deise_8702281
8/7/08 a las 23:50

Para finalizar ya que no obtengo + opiniones y era la idea..quería saber sin conocernos q pensabais
Siento haber olvidado comentar hasta hoy que la manera de separarme de estos chicos fué que me dio a elegir entre estos amigos y él (luche por que no fuese así, pero no hubo manera ya que me decia que no todo se podia tener en esta vida)...lo elegí a él con lo que estos chicos los he separado de mi vida totalmente y eso es la realidad, e incluso ahora que ya sabia que eso era así ha seguido con el temita.
Bueno,al final intenté que se diese cuenta de las equivocaciones cometidas (cosas que ni yo veia y otras que si) pero no lo he conseguido.Creo que es imposible.Toda esta lucha ha sido por supuesto por amor (no dudarlo por que masoquista no soy y se la de peces que hay en el mar) pero bueno,odio la idea de que jamás se de cuenta que se ha equivocado pero no me queda otra.Yo me equivoqué en su momento,pedí perdón y muchas veces pero nada.Me ha dejado (de una manera muy fea) y vivirá por siempre pensando lo mismo.Batalla perdida y de sentimientos mejor no hablo.

B
bader_6031481
9/7/08 a las 13:55

Depende de lo que te hiciera
Sabes que yo no volvere jamas , me he quitado un peso de encima, es la tipica tia que no le suele gustar tener relaciones sexuales, luego es muy caprichosa, si no se hace lo que ella quiere hay morros , es muy cria, no quiere trabajar parece como los gatos cn el agua, en cuanto se lo comentas ya hay bronca, claro que a ella no le hace falta currar porque tiene la tarjeta de su padre que ella pensaria que cuando viviese conmigo yo trabajaria para ella y le daia una tarjeta, pues va mal porque yo no soy criado de nadie.Ella ha visto que en su casa es asi y su madre nunca ha trabajado por que deberia hacerlo ella¿?
Viviamos a 400 km, digamos que yo habre ido 15 veces a verla y ella ha venido 5 por lo que dar no daba muho por la relacion.Yo he sido un capricho y me he dado cuenta al ver que queria empezar a salir cn sus amigos (solo tios claro).Este y muchos detalles mas me han hecho dejar de quererla para siempre.Asi que a mi no me asusta nada( he perdio a muchos familiares muy importantes y lo he pasado muy mal, asi que pokas cosas me lo harian pasar mal.Si fuera una persona egoista de verdad y no me importase lo mas minimo,haria lo siguiente, vive en Cadiz por lo que me pasaria un buen veranito en la playa, viene mi cumpleaños asi que podria aprovecharme y esperar a que me regalase cosas y luego dejarla y ser un ... de verdad, pero pienso lo mismo que mucha gente aqui, paso de intentar confiar en alguien que se ha ganado mi desconfianza y que solo quiere salir con sus amigos(solo tios)quiere tener lo bueno de una pareja y lo bueno de no tenerla.Pues bien por mi que le den mucho por culo y que se busque a otro que la pasee y le aguante las niñerias.

D
deise_8702281
9/7/08 a las 15:27
En respuesta a bader_6031481

Depende de lo que te hiciera
Sabes que yo no volvere jamas , me he quitado un peso de encima, es la tipica tia que no le suele gustar tener relaciones sexuales, luego es muy caprichosa, si no se hace lo que ella quiere hay morros , es muy cria, no quiere trabajar parece como los gatos cn el agua, en cuanto se lo comentas ya hay bronca, claro que a ella no le hace falta currar porque tiene la tarjeta de su padre que ella pensaria que cuando viviese conmigo yo trabajaria para ella y le daia una tarjeta, pues va mal porque yo no soy criado de nadie.Ella ha visto que en su casa es asi y su madre nunca ha trabajado por que deberia hacerlo ella¿?
Viviamos a 400 km, digamos que yo habre ido 15 veces a verla y ella ha venido 5 por lo que dar no daba muho por la relacion.Yo he sido un capricho y me he dado cuenta al ver que queria empezar a salir cn sus amigos (solo tios claro).Este y muchos detalles mas me han hecho dejar de quererla para siempre.Asi que a mi no me asusta nada( he perdio a muchos familiares muy importantes y lo he pasado muy mal, asi que pokas cosas me lo harian pasar mal.Si fuera una persona egoista de verdad y no me importase lo mas minimo,haria lo siguiente, vive en Cadiz por lo que me pasaria un buen veranito en la playa, viene mi cumpleaños asi que podria aprovecharme y esperar a que me regalase cosas y luego dejarla y ser un ... de verdad, pero pienso lo mismo que mucha gente aqui, paso de intentar confiar en alguien que se ha ganado mi desconfianza y que solo quiere salir con sus amigos(solo tios)quiere tener lo bueno de una pareja y lo bueno de no tenerla.Pues bien por mi que le den mucho por culo y que se busque a otro que la pasee y le aguante las niñerias.

No mereces ni mi respuesta despues de este alarde de estupidez
Gracias

B
bader_6031481
11/7/08 a las 9:06
En respuesta a deise_8702281

No mereces ni mi respuesta despues de este alarde de estupidez
Gracias

No la esperaba
de nada

B
bader_6031481
11/7/08 a las 9:08

Somos de la republica de korea
Sabes donde cae¿?

B
bader_6031481
11/7/08 a las 9:10

No mas bien entre españoles orientales.
que mente mas cerrada

B
bader_6031481
11/7/08 a las 9:11

Esperaria...
que no le ocultase nada, que hubiera confianza para cualquier cosa

R
regla_5775059
11/7/08 a las 21:51
En respuesta a bader_6031481

Depende de lo que te hiciera
Sabes que yo no volvere jamas , me he quitado un peso de encima, es la tipica tia que no le suele gustar tener relaciones sexuales, luego es muy caprichosa, si no se hace lo que ella quiere hay morros , es muy cria, no quiere trabajar parece como los gatos cn el agua, en cuanto se lo comentas ya hay bronca, claro que a ella no le hace falta currar porque tiene la tarjeta de su padre que ella pensaria que cuando viviese conmigo yo trabajaria para ella y le daia una tarjeta, pues va mal porque yo no soy criado de nadie.Ella ha visto que en su casa es asi y su madre nunca ha trabajado por que deberia hacerlo ella¿?
Viviamos a 400 km, digamos que yo habre ido 15 veces a verla y ella ha venido 5 por lo que dar no daba muho por la relacion.Yo he sido un capricho y me he dado cuenta al ver que queria empezar a salir cn sus amigos (solo tios claro).Este y muchos detalles mas me han hecho dejar de quererla para siempre.Asi que a mi no me asusta nada( he perdio a muchos familiares muy importantes y lo he pasado muy mal, asi que pokas cosas me lo harian pasar mal.Si fuera una persona egoista de verdad y no me importase lo mas minimo,haria lo siguiente, vive en Cadiz por lo que me pasaria un buen veranito en la playa, viene mi cumpleaños asi que podria aprovecharme y esperar a que me regalase cosas y luego dejarla y ser un ... de verdad, pero pienso lo mismo que mucha gente aqui, paso de intentar confiar en alguien que se ha ganado mi desconfianza y que solo quiere salir con sus amigos(solo tios)quiere tener lo bueno de una pareja y lo bueno de no tenerla.Pues bien por mi que le den mucho por culo y que se busque a otro que la pasee y le aguante las niñerias.

Bajo mi punto de vista
Creo sinceramente que te has equivocado expresando tu opinión de esa manera.
Hablando claro,te has pasado chico.


B
bader_6031481
12/7/08 a las 11:56
En respuesta a regla_5775059

Bajo mi punto de vista
Creo sinceramente que te has equivocado expresando tu opinión de esa manera.
Hablando claro,te has pasado chico.


Jajaja
Has tenido que crear otro usuario para decirme eso,que tonta eres hija.Gracias por ponerme no admitir asi no tengo que comerme mas el coco como estos dias atras en los que no hacia mas que acordarme del plan perfecto como tu decias e ibamos a xerez y comiamos wok y luego cine(y si la peli era buena, era increible)pero asi no me tengo que acordar mas, poko a poko se me va pasando.

D
deise_8702281
12/7/08 a las 13:43

Por favor dejad que caiga el hilo este ya en el olvido que no sirve para nada
Y no quiero saber nada más, ni leer risas y acusaciones absurdas.
Ya he tenido suficiente.
Listo despues de leer lo que escribiste la última vez te aseguro que la primera que quiere que se olvide este maldito hilo soy yo, verguenza te debería dar escribir lo que escribiste y para dar mi opinión ya la doy yo ahora.
Por mi aquí acabó mi participación en esto y lo aviso para que la gente deje las manias persecutorias como veo que tienen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir