Foro / Pareja

¿Me evita para no rechazarme directamente?

S
seyla_1017758
15/7/18 a las 3:29

En 2017 conocí a una persona en una página para encuentros ocuacionales. Ambos estamos en la tercera década, èl 5 años menor que yo. Él es de Europa, está o estuvo acá por trabajo, de manera temporal (ya explicaré por qué digo está o estuvo). Nos vimos unos 6 o 7 viernes discontinuados, sólo para tomar algo y tener sexo. Repentinamente él se borró. Al tiempo publiqué un aviso en la misma página de escuentros pero con otro nombre y él respondió para un encuentro diciendo que estaba en búsqueda de matar el aburrimiento y conocer a alguien para salir a tomar algo y ver si pasaba algo más. No dije nada. Tiempo después apareció, me escribió diciendo que por problemas personales y laborales había tenido que volver al país donde vive pero que cuando vuelva a Argentina quería que nos encontrasemos nuevamente y que la pasaba muy bien conmigo. Cuando "volvió" me escribió y acordamos una salida, cerca de ese fin de semana volvió el silencio hasta que el viernes que teníamos que salir me escribió para decir que debía viajar a una provincia por trabajo. A partir de ahí volvió a desaparecer.
La última vez que estuvimos juntos noté, no se si un gesto o una mirada o algo, un signo tal vez de asco, o... de arrepentimiento o... de que no estaba cómodo o quién sabe qué. Yo soy una mujer poco agraciada físicamente, tengo 10 kilos de más y mi cuerpo no es armonioso (hay mujeres "curvys" que son armoniosas).
Hace poco tiempo le escribí un mensaje un tanto irónico, me respondió que no estaba en Argentina, que se había tomado sus vacaciones para volver a su país y no sabía cuándo volvía. Hace unos días me envía un mensaje diciendo que, tal vez, este mes vuelve y que le gustaría que nos volvamos a encontrar, que la había pasado muy bien conmigo. Cuando lo veo online, (con la línea de Argentina), lo veo en los mismos horarios en los que normalmente lo veía cuando está en Buenos Aires, sobre todo los viernes por la noche, pero él dice que está en Europa.
Tal vez es obvio lo que está haciendo, pero yo no se qué pensar. Yo creo que no la pasó tan bien conmigo, no está en Europa y que no sabe cómo decir que en realidad no le interesa volver  a tener un encuentro conmigo.
¿Qué piensan?, ¿Qué opinan?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir