Foro / Pareja

mi novio me evita sexualmente

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 19:32
S
salvio_2942947
6/8/18 a las 1:17

Yo tengo 23 AÑOS EL TIENE 30 Llevamos 4 AÑOS en pareja y 7 meses conviviendo Vengo notando que no quiere tener otras posiciones le pregunto y me dice que no. Hoy a la mañana le arranco a tocar su pene despacio tipo mimos.. Le pongo su manos sobre mi... Y El no hacía nada.. Dijo despues de media hora que lo estaba tocando que queria hacer pis se levantó fue al baño y se fue a desayunar se lo dije lo que me pasaba y me mandó a la mIerda En todo el día no me busco para tener sexo siempre parece que lo estoy obligando y como paso todo el dia y ni me busco le hable devuelta y me volvio a mandar a la mierda y me hecho la culpa de que yo lo trate mal y no le pedi para tener relaciones nuevamente pero yo cuando se lo pedi el me rechazo el tenia que buscarme que opinan ? Lo amo mucho y me preocupa su actitud

Ver también

W
wang_5710595
6/8/18 a las 5:58

Preguntale directamente que es lo que pasa.

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 6:31

Te mando a la mierda?. No te quiere.

E
egoi_8570982
6/8/18 a las 7:10

Puede ser que tenga disfunción eréctil, o se sienta con menos líbido, es normal es parejas que ya llevan algunos años

J
joe_8630431
6/8/18 a las 17:13

Sinceramente y es mi opinión...si un hombre no come en casa es porque está comiendo fuera!

D
dah_1001679
6/8/18 a las 17:20

Siento mucho decirte mi punto de vista, pero por lo que comentas, ese hombre ya no te desea. Esto no quiere decir que lo busque fuera, simplemente ya no le excitas. Háblalo con él y traten de cambiar la rutina, si eso no mejora...entonces poco puedes mejorar de la relación

A
aloa_7170766
6/8/18 a las 18:00
En respuesta a dah_1001679

Siento mucho decirte mi punto de vista, pero por lo que comentas, ese hombre ya no te desea. Esto no quiere decir que lo busque fuera, simplemente ya no le excitas. Háblalo con él y traten de cambiar la rutina, si eso no mejora...entonces poco puedes mejorar de la relación

pienso lo mismo

S
salvio_2942947
6/8/18 a las 19:29

Yo soy flaca no soy gordita ni gorda

S
salvio_2942947
6/8/18 a las 19:32
En respuesta a dah_1001679

Siento mucho decirte mi punto de vista, pero por lo que comentas, ese hombre ya no te desea. Esto no quiere decir que lo busque fuera, simplemente ya no le excitas. Háblalo con él y traten de cambiar la rutina, si eso no mejora...entonces poco puedes mejorar de la relación

El dice que es porque esta cansado pero me puede ver completamente desnuda y no hace nada solamente si le armo una discusion y me apena mucho tener que hacer eso para mi que tenes razon ya no me desea 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir