En respuesta a an0N_805383499z
Si no te saluda por chat
es porque no quiere, no hay mas vueltas que darle. Dice que te hecha de menos pero no es verdad, cuando tiene oportunidad de charlar contigo no lo hace, tiene otras prioridades. Seguramente te lo dice para mantenerte atento, por si le haces falta para algo, pero con hechos te demuestra que no es verdad, que es cinismo puro. Le llega con el tiempo que te dedica, no pretende mas.
Hum...
Quizás tengas razón... pero tremenda gilipollez no? Si es así, si que es verdad que no lo entiendo... para qué me va a necesitar estando a 2mil kilómetros de distancia? :S... yo se que con su ex siempre tuvo una relación muy poco dependiente... y que podian pasarse semanas incluso meses sin verse... (estuvieron muchos años juntos)... cuando hablé con ella le comenté lo de visitarla pero de ir a casa de otro amigo... lo primero que me dijo fue que me quedase en su casa... en fin... no me parece el tipo de chica cínica, menos conmigo y más después de lo que hemos vivido... quizás no quiera engancharse de mi después de todo lo que dijo de qu eno quería que yo me enganchase etc etc...