Foro / Pareja

Ni me saluda ni me habla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 14:06
L
lizi_9565334
24/12/03 a las 14:22

resumo mi historia: estuve con un chico en plan relación liberal bastante tiempo,era de otra ciudad en el momento enq él me dijo de formalizar me di cuenta a pesar de q pensaba lo contrario, q yo no quería..había conocido a alguien q estudiaba aquí xo es de su misma ciudad y se conocen, se lo conté le sentó fatal y dejó de hablarme
yo voy mucho a su piso xq sus compañeros son muy amigos míos, no me habla, no me dirige la palabra, me siento incómoda..

me gustaría solucionarlo, le he mandado mensajes y nada
mañana es su cumple..no sé aunq no quiero q vuelva a pasar nada con él me gustaría llevarme bien, nunca he tenido una ruptura así

q le podría escribir mañana q le haga apetecerle volver a ser amigos o por lo menos ser cordial..

xfa no tengo ideas xa el mensaje..mil muxus!!*

Ver también

B
blanca_8622995
24/12/03 a las 16:31

Porke no kieres estar con este xico..
si no kerias formalizar esta relacion, porke narices kieres salir con otro xico de su misma ciudad, amigo suyo y de misma edad (que te impide estar con el). Y no con el que acabas de conocer.. No entiendo... Si parece ser que coinciden en muxas cosas..

A menosd e que no haya kimica y todo eso, lo entenderia.. pero es que no lo entiendo..

explicame un poko mas xiquilla..

B
blanca_8622995
24/12/03 a las 16:36

Felices fiestas jaja007
QUE TALLL WUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!, estos dias estaba que no me apetecia eterme muxo por aki... peor me he metido ennel messnsger y NUNCA STAASSSSS.. buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! haber si ahabalmos mas majaaaaaa ajjajajaja..


mukassssssssssssssssssssssssssssssss!!!

L
lizi_9565334
30/12/03 a las 14:06
En respuesta a blanca_8622995

Porke no kieres estar con este xico..
si no kerias formalizar esta relacion, porke narices kieres salir con otro xico de su misma ciudad, amigo suyo y de misma edad (que te impide estar con el). Y no con el que acabas de conocer.. No entiendo... Si parece ser que coinciden en muxas cosas..

A menosd e que no haya kimica y todo eso, lo entenderia.. pero es que no lo entiendo..

explicame un poko mas xiquilla..

La verdad..
esq fue una temporada en laq estaba realmente muy indecisa con respecto a los dos...
con el primero(i) me encapriché demasiado, me obsesioné, me cegué etc..no llegó nunca a llenarme lo q teníamos..
con el segundo(ii)nos hicimos muy amigos, me llenaba su amistad xo él buscaba algo más y yo dejé q surgieran las cosas..
la verdad esq tampoco quería estar sola y su presencia me confortaba
en fin no sé, la verdad estaba confundidísima y actúe fatal en todo momento cara a los dos..nunca siendo clara ni conmigo misma..

ahora no estoy con ninguno..mucho mas tranqui
gracias x contestarme!muamua*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir