Foro / Pareja

Hace que no me ve y no me saluda.

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 19:26
Y
yunia_7303985
2/7/13 a las 13:55

Hola chic@s, bueno necesito alguna respuesta a esta pregunta o algun consejo
llevo 7 meses de rollo con un chico (amigos con derecho), de vez en cuando me habla por wassap, pero es que las dos ultimas veces me a echo quedar, y me dejo tirada, y después de dejarme tirada no me hablaba para disculparse, y me salia con alguna excusa que no se si es verdad o mentira, después haces unos días le hable para que nos viéramos y me dice que no tiene nada que hacer, y pues le dije que nos viéramos y me sale con que estaba liado (otra excusa), y justo hoy me lo encontré en el cc comercial, el al ver que yo entre a una tienda que justo el iba a esa también, se devolvió, luego entra a la tienda se pone a mirar, justo voy saliendo yo me quedo mirándolo, pero el ni me mira, se hacia el que no me había visto, y no se el por que de esa reacción y ya me lo e encontrado otra veces y me saludo y esta no. y lo peor es que después me buscara como si nada

Ver también

Y
yunia_7303985
5/7/13 a las 13:29


Muchas gracias, por que el comentario
La verdad es que me hablo días después y me explico por que no lo iso, y si tu no me entiendes a mi, ni yo tampoco me entiendo, estar así en esta situación con el me bloquea un poco

Y
yunia_7303985
5/7/13 a las 19:26


Si, tienes mucha razon la verdad, Gracias .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir