Foro / Pareja

¿como te saluda tu esposo(a) cuando llega a casa :con un beso ,te da la mano,o un saludo verval ?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 6:35
Y
yuhong_711275
22/10/10 a las 18:37

hola quisiera saber como les saludan sus esposos (a) cuando llegan a casa ,igualmente cuando se despiden , se dan un beso ,se dan la mano ,o un saludo verval?....les pregunto porque mi pareja casi nunca se despide con un beso ,igual cuando llega solo dice hola, ¿ es eso normal ,asi debe ser el trato entre esposos ?aparte de que los hijos siguen el modelo de los padres ,y quiero darle un buen ejemplo a seguir a mi hijo,y no me parece correcto la actitud de mi esposo,.....algun concejo, gracias

Ver también

D
delina_6058872
22/10/10 a las 19:01

Dependiendo el estado de animo
puede ser un beso, un hola, un hey entre los dientes........... o simplemente pasar y no saludar

Y
yuhong_711275
23/10/10 a las :09

¿porque las personas cambian cuando llevan una vida de casados?
les cuento que antes de concoer a mi esposo tenia un enamorado que era muy frio ,tosco en su manera de hablar ,pero siempre fue asi desde que lo conoci ,aal final lo acepte como mi enamorado ,siempre nos saludabamos con un saludo verval ,o con una palmadita en la espalda ,no me gustaba ese trato sin embargo asi lo acepte porque era su forma de ser ,con el tiempo el amor se acabo por muchas razones dentro de ellos el hecho de que no fuera demostrativo en su amor ,como dice una amiga del foro es importante los detalles ,las demostraciones de amor,. Con el tiempo conocii al que actualmente es mi esposo ,enamoramos un tiempo ,lo que mas me llamo la atencion era sus demostraciones de amor ,y me dije al fin conoci alguien que es como yo, mi media naranja pense ,cariñoso,me saludaba con un beso ,cuando nos despediamos igual ,,llegue a ser yo misma,y me senti feliz porque añoraba tener alguien asi ami lado ,luego nos casamos y ahi todo cambio ,rara vez me saluda con un beso ,a veces tomo yo la iniciativa ,rara vez lo hace él,me incomoda bastante ese trato ,no se que será
sera un orgullo tonto , no se como decirle que vuelva a ser el mismo ,gracias chicas .

Y
yuhong_711275
23/10/10 a las 6:35

Y
u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram