Foro / Pareja

Hola, soy un presidiario, saludos.

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 14:11
H
hacene_5380337
20/8/04 a las 15:23

Hola a todos y a todas, soy un presidiario y os escribo desde la cárcel de albacete y lo que n entiendo es por qué me llaman mala persona, todo el mundo me llama mala persona, por eso me he puesto ese nick, me han privado de libertad cuando lo más importante para mi es la familia, y lo único que se hacer es buscarme la vida para mi y para los míos, por que la familia es lo más importante que hay en este mundo.

Resulta que un buen día al llegar a casa tras un largo día de trapicheo mi mujer no tenía listo aún el papeo, que malas son la mujeres a veces, que no hacen el papeo, y la tuve que haber de matao, pero la cogí y la cosí a navajazos y los niños la miraban desangrarse, y es que me daban mucha pena los niños verlos así y fuí también los maté, y desde entonces me llaman mala persona, no hay derecho, no no, no hay.

Pero no acaba ahí la cosa, para mi los amigos son lo más grande que hay después de la familia, yo soy un hombre tranquilo pero ese mismo día un amigo mío vino a las cinco de la mañana a despertarme para decirme que soy un campanillero, mi gran amigo alfredo, a las cinco de la mañana que vino el tío, y le tuve que reventar, por que le había introducido un total de 25 campanillas una a una por el culo para luego destriparle y sacarselas de nuevo con el animo alevosico de hacerselas tragar, y so lo por eso me llaman mala persona, no hay derecho, no no, no hay.

Y esa es mi historia, y por eso estoy cumpliendo condena, condena injusta, pues no me direis vosotras que no hice bien, por que lo que no hay derecho es que llegues a casa y no tengas el papeo preparado y que venga alguien a despertarte a las 5 de la mañana para llamerte campanillero tampoco hay derecho, yo creo que hice bien, pero incluso así me llaman mala persona, no hay derecho, que no, que no hay, eso pienso.

Ver también

L
lluvia_6410489
20/8/04 a las 15:51

Copión!!!!!!!
eso es de académica palanca!!!!!!!! además, te has dejado una estrofa en el tintero:

Pues yo, que estoy cumpliendo condena en el talego y es que odio la mia libertas...más, un día el alcaide dijo que por mi buen comportamiento -ay comportamientooo comportamientoooooo- me daría el "indurto" y sería libre como el viento - bre como el vientooo bre como el vientooo- y lo tuve que de degollaarrr papayyy.... solo porque de un solo "porraso" que le di en mitá la boca, le saqué todos los piños, los recogí uno a uno y con un cuidado extremo los pegué con pegamento (que por "sierto" era "mú" bueno) y con su propia dentadura una vez reconstruída le corté la "shugular" ME LLAMAN MALA PERSONA PAPAYY ME LLAMAN MALA PERSONA PAPAYY ME LLAMAN MALA PERSONA PAPAYY Y ES QUE NO, NO LO HAY DERESHO NO LO HAY, NO LO HAY DERESHO NO LO HAY NO LO HAY, NO LO HAY DERSHO NO LO HAYYYYY NI LO HABÍO NI LO HABRÁNNNN

jejejejeje creo que era algo así pero es que de memoria no me sale.saluditos.

A
an0N_698667299z
20/8/04 a las 16:06

Por que te preocupas?
No deberias preocuparte tanto porque te digan que eres malo. Entiende que no todo el mundo tiene el mismo punto de vista. Por otra parte, si llegas a la casa y tu mujer no tiene el papeo listo te diran tonto o buenozo que es aun peor. Pienso que debes seguir ejerciendo tu voluntad sin limites...en las carceles

E
emeric_8686455
20/8/04 a las 16:34

¿sólo una persona
se ha dado cuenta de que el/la escribiente de este mensaje lo hace sólo por picar?

Y
yiqi_6442965
20/8/04 a las 16:42
En respuesta a emeric_8686455

¿sólo una persona
se ha dado cuenta de que el/la escribiente de este mensaje lo hace sólo por picar?

Supongo q muchas personas
se habrán dado cuenta, pero imagino q cómo yo lo habrán leído y habrán pasado de contestar a semejante personaje...........

I
ireide_9663514
20/8/04 a las 17:42

Pos si
que hace rato que lo lei y no crei que mereciera la pena contestar pues se ve de lejos que es pa molestar.pero a parte de eso solo quiero decir que quien es capaz de hacer algo así no es mala persona,claro que no alguien que hace algo así no merece ser llamado persona.Pero como esta charla parece que no va en serio no voy a dar mi opinion respecto a ella y a quien la escribio,es mejor quedarse callado.

L
lluvia_6410489
20/8/04 a las 18:14

A ver a ver
puede que yo sea una ingenua y no lea bien o me parece que la mayoría de las personas están contestando esta charla en serio.Como ya dije antes, esta es una canción de académica palanca que se llama así, mala persona.El tí@ este, lo único que ha hecho ha sido transcribir tal cual las 2 primeras estrofas.Además, vamos a ver...realmente os creeis lo de las campanillas? si queréis comprobarlo,entrad en www.elrellano.com, buscad por mala persona y os la bajáis.Por lo que a mí respecta, me parece una canción dicertidísima y me río mucho con ella.

P.D: si estabáis de coña y no me di cuenta,perdonad, estoy espesilla hoy.Besos.

H
hacene_5380337
20/8/04 a las 18:59

Lo siento lo siento.
Pense que conociais esta canción, es muy graciosa pero ya me di cuenta que en este foro falta algo muy importante que es el sentido del humor, la primera persona que contesto lo aclaro pero aun así no haceis caso parece que os gusta fastidiar.

http://www.canalquo.com/letrasdecanciones/letra.as-p?id=7091

H
hacene_5380337
20/8/04 a las 19:10

Hola.
Lo que tienes que hacer es escuachar la cancion veras como te ries, ademas no habla de los malos tratos a las mujeres, veo que o sois unas frigidas o estais un poco mal.

L
lluvia_6410489
20/8/04 a las 19:10

Yo sigo diciendo...
que es una canción muy divertida y que merece la pena escucharla.Y por supuesto estoy en contra de los guiñapos que matan a sus mujeres escudándose en cuánto las quieren...pero este tema no pretende justificarlo de ninguna manera...porque si lo escucháis veréis que es tan exagerado y lo cantan de una forma que es imposible tomárselo en serio.Escuchadlo al menos.Y dadle una oportunidad al chaval.

H
hacene_5380337
20/8/04 a las 19:15

Juer contigo.
Pero si yo miro a todos lados y veo cosas interesantes en todos lados incluso en esa cancioón, ya se lo que te ocurre y es que tu no miras a todos lados solo miras a uno por eso no te debes reir nunca.

H
hacene_5380337
20/8/04 a las 19:16
En respuesta a lluvia_6410489

Yo sigo diciendo...
que es una canción muy divertida y que merece la pena escucharla.Y por supuesto estoy en contra de los guiñapos que matan a sus mujeres escudándose en cuánto las quieren...pero este tema no pretende justificarlo de ninguna manera...porque si lo escucháis veréis que es tan exagerado y lo cantan de una forma que es imposible tomárselo en serio.Escuchadlo al menos.Y dadle una oportunidad al chaval.

Gracias.
Por lo menos hay alguien que comprende este mensaje, lo de fígida no lo decia por ti eh, jar.

S
soysere
20/8/04 a las 19:18
En respuesta a hacene_5380337

Juer contigo.
Pero si yo miro a todos lados y veo cosas interesantes en todos lados incluso en esa cancioón, ya se lo que te ocurre y es que tu no miras a todos lados solo miras a uno por eso no te debes reir nunca.

Mira
Una cosa es tener sentido del humor, otra tener aue tenerlo para todo, incluido el humor negro. Por no reirse de esto no hay por qué decir que se ve que no se rie uno de nada.

De hecho... hasta tú te has cambiado de nick para poner esta charlita... por algo será...

S
soysere
20/8/04 a las 19:21

Es que la gente confunde
sentido del humor con hacer daño y troncharse, a veces.
Un beso!!

L
lluvia_6410489
20/8/04 a las 19:23

Me sorprendéis...
veo que sois más cerrados de lo que pensaba...esto no va ni de malos tratos, ni de machismo, ni feminismo ni nada de eso...es, simplemente, una canción divertida, que no hace daño a nadie ni lo pretende.¿Qué hay de malo en eso?

Dice sellah que hay que mirar alrededor y ver cómo está el mundo y no reírse...y digo yo,¿qué sería del mundo sin sentido del humor?Sí el mundo es una mierda y las cosas van muy mal, pero a veces el sentido del humor nos hace tirar para adelante cuando al ponernos a pensar en lo mal que va todo nos deprimimos.

Ahora,haced lo que queráis, incluso habrá alguien que me acusará de ser partidaria de los malos tratos a mujeres, NO VA DE ESO.Y sigo diciendo que deberíais bajar la canción y escucharla porque no es para tanto.

H
hacene_5380337
20/8/04 a las 19:25
En respuesta a soysere

Es que la gente confunde
sentido del humor con hacer daño y troncharse, a veces.
Un beso!!

No entiendo.
Que quieres decir con eso que me he cambiado de nick? Vaya entrada que he tenido y vaya foro pero que os pasa a todas?

H
hacene_5380337
20/8/04 a las 19:28
En respuesta a lluvia_6410489

Me sorprendéis...
veo que sois más cerrados de lo que pensaba...esto no va ni de malos tratos, ni de machismo, ni feminismo ni nada de eso...es, simplemente, una canción divertida, que no hace daño a nadie ni lo pretende.¿Qué hay de malo en eso?

Dice sellah que hay que mirar alrededor y ver cómo está el mundo y no reírse...y digo yo,¿qué sería del mundo sin sentido del humor?Sí el mundo es una mierda y las cosas van muy mal, pero a veces el sentido del humor nos hace tirar para adelante cuando al ponernos a pensar en lo mal que va todo nos deprimimos.

Ahora,haced lo que queráis, incluso habrá alguien que me acusará de ser partidaria de los malos tratos a mujeres, NO VA DE ESO.Y sigo diciendo que deberíais bajar la canción y escucharla porque no es para tanto.

Juer con la gente.
Pues menos mal que no he puesto otras que son aún peores en el sentido que esta gente le da, yo ya paso de contestar deben tener el cerebro de paja creo que me ire por donde he venido, paso de estos rollos, que gente mas simplona.

S
soysere
20/8/04 a las 19:36
En respuesta a hacene_5380337

No entiendo.
Que quieres decir con eso que me he cambiado de nick? Vaya entrada que he tenido y vaya foro pero que os pasa a todas?

Quiero decir
que ni de coña cuela que es tu primera intervención en el foro. Y si lo es.... uffffff, entonces aún peor.

R
roma_8333043
20/8/04 a las 21:51
En respuesta a hacene_5380337

Lo siento lo siento.
Pense que conociais esta canción, es muy graciosa pero ya me di cuenta que en este foro falta algo muy importante que es el sentido del humor, la primera persona que contesto lo aclaro pero aun así no haceis caso parece que os gusta fastidiar.

http://www.canalquo.com/letrasdecanciones/letra.as-p?id=7091

Eres..ridículo!!
sentido del humor con lo ke has escrito???vete a psiquiátrico!

L
lluvia_6410489
20/8/04 a las 22:32

Esta va a ser la última vez que escriba
estoy flipando, en serio.Pensaba que en este foro había gente con sentido del humor y más abierta.Todo lo contrario a lo que habéis demostrado hoy.¿ACASO ALGUIEN SE HA MOLESTADO EN ESCUCHAR LA CANCIÓN? ¿no verdad? PUES ENTONCES OPINÁIS SIN SABER.

Lo digo y no me cansaré de repetirlo: la canción no va de nada de eso que decís.Lo que pasa es que LEÍSTEIS LA PRIMERA ESTROFA Y NO OS MOLESTÁSTEIS EN SEGUIR LEYENDO.¿ACASO ALGUIEN SE PUEDE CREER LO DE LA SEGUNDA ESTROFA? ¿OS CREÉIS LO DE LAS CAMPANILLAS?. NO SABÉIS NI LO DE QUE HABLO PORQUE NO CREO NI QUE LLEGÁRAIS A LEERLO.

SI LA ESCUCHÁIS, OS DARÉIS CUENTA QUE ESTÁ TAN EXAGERADA QUE ES IMPOSIBLE TOMÁRSELA EN SERIO.PERO CLARO, QUE OS VOY A CONTAR CUANDO NI SIQUIERA OS DIGNÁSTEIS A SEGUIR LEYENDO.PORQUE SINCERAMENTE,SI LO HICISTÉIS Y OS CREÍSTEIS LO DE LAS CAMPANILLAS, ES QUE SOIS UNOS INGENUOS COMO MÍNIMO.

Yo la conozco hace tiempo,es una canción muy conocida en mi círculo de amistades y también se la he puesto a mi familia Y NADIE HA DICHO NADA PARECIDO A LO QUE DIJÍSTEIS HOY AQUÍ.Ahora me váis a decir que somos todos unos anormales ¿no?.La gran diferencia que existe, ES QUE ELLOS LA ESCUCHARON Y ESTÁ TAN LLEVADA AL EXTREMO QUE NO PUEDES EVITAR QUE POR LO MENOS TE ARRANQUE UNA SONRISA.Es como si alguien se toma en serio pelis como "Algo pasa con Mary" o "Scary Movie" .SON TAN EXAGERADAS QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE LAS TOMA EN SERIO.Pero claro,aquí en seguida se crucifica cuando algo se sale mínimamente de lo políticamente correcto.Allá vosotros.PERO SIN HABERLA OÍDO NO PODÉIS OPINAR.

S
sunita_9661279
21/8/04 a las :06
En respuesta a lluvia_6410489

Esta va a ser la última vez que escriba
estoy flipando, en serio.Pensaba que en este foro había gente con sentido del humor y más abierta.Todo lo contrario a lo que habéis demostrado hoy.¿ACASO ALGUIEN SE HA MOLESTADO EN ESCUCHAR LA CANCIÓN? ¿no verdad? PUES ENTONCES OPINÁIS SIN SABER.

Lo digo y no me cansaré de repetirlo: la canción no va de nada de eso que decís.Lo que pasa es que LEÍSTEIS LA PRIMERA ESTROFA Y NO OS MOLESTÁSTEIS EN SEGUIR LEYENDO.¿ACASO ALGUIEN SE PUEDE CREER LO DE LA SEGUNDA ESTROFA? ¿OS CREÉIS LO DE LAS CAMPANILLAS?. NO SABÉIS NI LO DE QUE HABLO PORQUE NO CREO NI QUE LLEGÁRAIS A LEERLO.

SI LA ESCUCHÁIS, OS DARÉIS CUENTA QUE ESTÁ TAN EXAGERADA QUE ES IMPOSIBLE TOMÁRSELA EN SERIO.PERO CLARO, QUE OS VOY A CONTAR CUANDO NI SIQUIERA OS DIGNÁSTEIS A SEGUIR LEYENDO.PORQUE SINCERAMENTE,SI LO HICISTÉIS Y OS CREÍSTEIS LO DE LAS CAMPANILLAS, ES QUE SOIS UNOS INGENUOS COMO MÍNIMO.

Yo la conozco hace tiempo,es una canción muy conocida en mi círculo de amistades y también se la he puesto a mi familia Y NADIE HA DICHO NADA PARECIDO A LO QUE DIJÍSTEIS HOY AQUÍ.Ahora me váis a decir que somos todos unos anormales ¿no?.La gran diferencia que existe, ES QUE ELLOS LA ESCUCHARON Y ESTÁ TAN LLEVADA AL EXTREMO QUE NO PUEDES EVITAR QUE POR LO MENOS TE ARRANQUE UNA SONRISA.Es como si alguien se toma en serio pelis como "Algo pasa con Mary" o "Scary Movie" .SON TAN EXAGERADAS QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE LAS TOMA EN SERIO.Pero claro,aquí en seguida se crucifica cuando algo se sale mínimamente de lo políticamente correcto.Allá vosotros.PERO SIN HABERLA OÍDO NO PODÉIS OPINAR.

Eso es una canción??
Quién la compuso Hanibal el canibal?

Si te apetece oir una canción aún más buena que esa introducete un taladro en el tímpano, verás que placer musical.

S
sunita_9661279
21/8/04 a las :14
En respuesta a hacene_5380337

Hola.
Lo que tienes que hacer es escuachar la cancion veras como te ries, ademas no habla de los malos tratos a las mujeres, veo que o sois unas frigidas o estais un poco mal.

Comprendo..
tal vez con una buena dosis de heroina da risa la canción, pero yo no soy drogadicta así que me pierdo la diversión de oirla.

A
an0N_730156199z
22/8/04 a las 14:11

Yo tp sabia que era
una cancion, pero lo primero que he pensao ha sido "JA,esto no se lo cree ni Dios"

Entiendo que a la gente le moleste cosas de este estilo, que les parezca una frivolidad. Pero de ahí a creerselo, yo lo he flipao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir