Foro / Pareja

Mi ex de cumpleaños la saludo o no

J
jiaxi_6326461
1/12/18 a las 3:07

Hola chicas, es mi primera vez acá y la verdad necesito un consejo, hace unos 5 días terminamos una relación de 3 años con mi ex( mujer y yo mujer ) vivíamos juntas desde los primeros meses de ser novias, la relación empezó a caer desde ya hace un buen tiempo, no teniamos intimidad pero si había y hay un gran afecto, al menos por mi parte y creo que por la de ella también, fue mi primera pareja estable y compartí muchas cosas con ella, su familia prácticamente me adoptó y compartía todo conmigo y creo que nunca dejare de agradecerle, la quiero mucho, ojalá espero poder ser su amiga algún día ya que siento que no quiero dejar de saber de ella nunca puesto lo importante que fue para mi, el tema es que en unos Dias mas está de cumpleaños, no hemos hablado desde que terminamos y fue cuando ella me llamo diciendo que no sabía si quería terminar o no pero yo dije que no, y hasta ahora no he sabido nada de ella, aún tengo q buscar mis cosas a su casa,  si la llamo o saludo para su cumple será darle una mala señal? O se merece un llamado, pero si es así, que digo? La felicito por su cumple? Creo que felicitarla puede ser un poco estupido en estas circunstancias...​

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram