Foro / Pareja

Saludos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 16:26
A
ailyn_8526461
3/12/05 a las 1:18

Hola a todos, vuelvo después de unos mesecillos ausente de este foro.

Un abrazo a los queridos amigos conocidos, ustedes saben quienes son. y saludos a muchos nicks nuevos espero ir integrandome nuevamente.

Un beso.

Ver también

K
kenan_6281229
5/12/05 a las 1:41

Para ti marciabell
Una alfombra roja de bienvenida.
Me alegro tengas ganas de estar otra vez en el foro.
Nos hacían falta tus palabras de aliento y tu simpatía.
Un beso,y sabes que te hablo con sinceridad.

Greeneyes

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:05
En respuesta a kenan_6281229

Para ti marciabell
Una alfombra roja de bienvenida.
Me alegro tengas ganas de estar otra vez en el foro.
Nos hacían falta tus palabras de aliento y tu simpatía.
Un beso,y sabes que te hablo con sinceridad.

Greeneyes

Mi querido green
Hola amigo, me dieron ganas de volver, y bueno estoy aqui, no sabes? no me esperaba este recibimiento, estoy feliz por eso, trataré de integrarme y dar palabras de aliento a los corazones rotos, aunque no se ni como amigo, tu me entiendes?, gracias por estar.

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:08

Teresa hola
Un gusto para mi también estar nuevamente con ustedes, yo también te recuerdo, leerte siempre es un placer, tus aportes son estupendos, gracias por la bienvenida, los heche de menos.

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:12

Gracias laura
Laura gracias por la bienvenida, y por supuesto esta vez no me quiero ir, los he hechado de menos.

Un beso.

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:16

Ricardo
Hola que gusto tu recibimiento, gracias, pues en mi vida cambios que me han hecho madurar, sabes no me siento la misma jaja, me siento algo rara de estar aquí nuevamente, no se ni por donde empezar, espero no haber cambiado demasiado jaja, creo que ando mas sensible que de costumbre. Pero gracias a Dios aquí estoy de vuelta, en realidad no me aleje del todo, los leí de vez en cuando pero si me siento como nueva jaja.

Un beso Ricardo.

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:23

Wow
Pues muchisimas gracias por la bienvenida que especial me siento, me encantan los mariachis jaja, y el tequila, jaja, solo uno o dos jaja.

Gracias Trenxuda.

A
ailyn_8526461
5/12/05 a las 16:26

Gracias a todos
Por sus palabras no saben cuanto me llegan al alma, al corazón, estos meses me he vuelto mas sentimental que de costumbre jaja, de verdad tengo las lágrimas a flor de piel, los siento como una gran familia a la distancia.

Los quiero y que Dios los bendiga mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir