Foro / Pareja

¿por qué ya no me saluda la que me gusta?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:39
F
famory_5991070
14/11/13 a las 17:15

Hola, hace un par de semanas me presentaron a una chica que me gusta y le dije que la quería conocer. Al siguiente día la vi de frente y nos saludamos sonriendo, note que le dio pena. Y más tarde me la encontré con su amiga y las acompañé, pero ambas estaban calladas, tenía que sacarles plática, y no se si por vergonzosas o por serias o por que no le intereso, bueno, las acompañé a un salón (¡la verdad es que me sentía una sanguijuela!) y cuando salieron de este, se metieron al baño y no me dijeron nada tal como si no estuviera. Decidí mejor no esperarla e irme, justo para no agobiarla si es que no quería que las siguiera. Pero en los siguientes días ya no me saluda, pasa cerca de mi y agacha la cabeza o se va por otro lugar.
Me siento confundido porque quiero seguir la relación con ella, pero siento que se decepcionó o se enojó, y yo pensaba que le hacía un favor en irme aquella vez del salón.

Ver también

N
nico_6903082
15/11/13 a las 4:10

Yo creo
Mira yo también soy un persona tímida, demasiado diría yo, así que cuando notaba que le gustaba a un muchacho, lo mas común que hacia era evitarlo pues me causaba demasiada angustia. Pero creo con un poco de paciencia le puedes preguntar se quiere ser tu amiga y poco a poco seguramente podrás ver si tienes posibilidad, claro esto si no te da flojera su comportamiento, es probable que no muestre mucho interés en ti en un principio. Ya siendo su amigo se lo puedes preguntar directamente. O robarle un beso si notas la aceptación.

F
famory_5991070
15/11/13 a las 16:12
En respuesta a nico_6903082

Yo creo
Mira yo también soy un persona tímida, demasiado diría yo, así que cuando notaba que le gustaba a un muchacho, lo mas común que hacia era evitarlo pues me causaba demasiada angustia. Pero creo con un poco de paciencia le puedes preguntar se quiere ser tu amiga y poco a poco seguramente podrás ver si tienes posibilidad, claro esto si no te da flojera su comportamiento, es probable que no muestre mucho interés en ti en un principio. Ya siendo su amigo se lo puedes preguntar directamente. O robarle un beso si notas la aceptación.


Tienes razón, estoy empezando a notar que tal comportamiento se debe a que es muy tímida, pensé que estaba enojada conmigo pero cuando pasa lejos me voltea a ver de vez en cuando mostrando cierto interés. Con el tiempo se darán las cosas.
Gracias.

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:39


Si no te saluda es por que pasa de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook