Foro / Pareja

Por qué los hombres son tan infieles?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 12:00
S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:31

contra más los conozco más asco me dan ... es que no hay ninguno bueno?

A este paso voy a pasar de ellos ... los utilizaré para la ocasión ... un polvo y si te he visto no me acuerdo... es lo mejor

Ver también

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:46

Todos no somos infieles
vamos yo no lo soy, si me gusta alguien y estoy bien con alguien por qué diablos estropearlo yendome con otro ? para mi modo de ver es absurdo.
Pues sí , sino quieres que te hagan daño tienes que ser fria ... en cuanto le pones "algo de sentimiento" de desengañan ... eso es al menos lo que siempre me pasa. De todas formas nunca he probado a ser así, aunque reconozco que no es mi estilo...
Pero yo no soy ansiosa.. simplemente es que si no te llaman ni contestan y encima dicen que tú eres "la perdida" no puede haber ni amistad!!! y eso es lo que yo pretendía una amistad para empezar joer! que tampoco hablé de bodaaaa!
Un saludo

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:49

Pero chica
es que esa actitud abierta .. nunca funciona! al menos a mi no...
Si eres romantica se asustan y sales pitando...
Si vas en plan amiga con derecho a roce ... quizás duren más .. sí hasta que encuentran a otra ...
Por eso quizás sea mejor hacer lo que ellos dicen... vivir el momento y y pasar de todo!....
En fin .. reconozco que estoy rayada ...
saludos

S
stacy_8795609
18/5/09 a las 23:58

Desde luego
Además en mi caso , siempre aparecen cuando más feliz estoy y más en paz conmigo misma ... para siempre romper esa paz... y hacerme desear cosas que no tengo ni nunca tendré ... al menos con el sujeto en cuestión.
Habría que ser fria , darles lo que quieren (si tú lo quieres, claro ) y puerta!

A
ambra_5627265
19/5/09 a las :03

Mire tu perfil
pones una foto tonta y dices tonterias talves.

S
stacy_8795609
19/5/09 a las :04

Y como sabes si dice que eres novia
y al final solo eres una amiga con derecho a roce...
qué yo sepa al principio no se firma ningún contrato...

S
stacy_8795609
19/5/09 a las :09

Tienes razón
opino lo mismo..
hay que ser realista...
como te quedes esperando que venga alguien "que realmente te merezcas" te pueden dar las uvas

S
stacy_8795609
19/5/09 a las :15

Increible pero cierto!
todos los hombres me dan la razón... debe ser que les parece bien mi idea jaja o he acertado de pleno con ellos

I
ismary_8877547
19/5/09 a las 10:19

Hola
los hay buenos, solo hay que saber buscarlos...

lo que está claro es que si sólo buscas un polvo y luego adios, te vas a sentir peor.

Valórate y busca un chico que realmente te merezca!

un saludo y suerte ¡

A
adrien_7081581
19/5/09 a las 10:42

Oye....
.....pues eso es lo que deberías hacer, usarnos para un polvo y si te he visto no me acuerdo, yo estaria encantado de la vida, jeje, las relaciones serias son un cancer, prefiero rolletes de usar y tirar. Totalmente deacuerdo contigo.
Saludos.

I
ismary_8877547
19/5/09 a las 10:48

Hombre,
por buscar, se puede buscar lo que le de la gana, faltaria mas que tuviera que hacer lo que le digo yo... vamos aviaos

pero su reaccion me parece más una pataleta en plan "todos sois unos cerdos asi que os voy a utilizar" asi que,mi opinion es que si hace eso se va a sentir peor.

N
nelli_8250217
19/5/09 a las 14:35

qué mala eres
NO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN DE UNA FORMA U OTRA. SINCERAMENTE CREO QUE HABLAS DESDE EL DOLOR DE HABER PADECIDO EN TU PROPIA PIEL LA INFIDELIDAD DE ALGUIEN A QUIEN QUERÍAS. ESO SI ES DURO. TENER UNA RELACION CON ALGUIEN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y NO SE DEBE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE. ES POSIBLE QUE UNA RELACION SE ENFRIE Y SE PUEDA LLEGAR A CONOCER A ALGUIEN Y SENTIRSE ATRAIDO/A. EN ESE CASO ES PREFERIBLE DEJAR LA RELACION Y EMBARCARSE EN AVENTURAS Y AMORIOS VARIOS. CUANDO SE ESTA CON ALGUIEN HAY QUE SER RESPONSABLE Y FIEL, MUY FIEL.

A
ahren_8797476
19/5/09 a las 17:52

Ola
pues yo pienso lo contrario que tu ami mean jodido las mujeres y yo no e sido infiel a ninguna y ellas con migo si

F
fama_5491620
19/5/09 a las 17:53

Otra opción
es cambiarte de orientación sexual no ??

I
idelia_9033706
19/5/09 a las 17:57

Por que asi los hizo sus mama
Unos machitos cualquiera y ahi vais de trompa caeis fulminada con su vervorrea, ciga nunca ha visto. Anda que si no te satisface, como cualquier mala mercancia, a devolverlo a la fabrica, que su mami lie con el y no tu.
Consiguete un hombre de verdad que te respete, f00lle y te ame no un macho solo pa ...

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:38

No quiero ser aguafiestas pero
si está buenorro no te fies.. quizás él no quiera ser infiel.. pero hay tias que son unas lagartonas.. y están al salto de mata a ver a que tio pueden ligarse y si está bueno más... y los hombres son muy poco resistentes ante tentaciones...
Claro que los feos también son infieles...
En fin me alegro que de momento te vaya bien .. y espero que te dure
un saludo!

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:40
En respuesta a idelia_9033706

Por que asi los hizo sus mama
Unos machitos cualquiera y ahi vais de trompa caeis fulminada con su vervorrea, ciga nunca ha visto. Anda que si no te satisface, como cualquier mala mercancia, a devolverlo a la fabrica, que su mami lie con el y no tu.
Consiguete un hombre de verdad que te respete, f00lle y te ame no un macho solo pa ...

Si fuera tan fácil

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:41
En respuesta a fama_5491620

Otra opción
es cambiarte de orientación sexual no ??

la verdad ... no me veo...

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:42
En respuesta a ahren_8797476

Ola
pues yo pienso lo contrario que tu ami mean jodido las mujeres y yo no e sido infiel a ninguna y ellas con migo si

Ah si?
oye pues a lo mejor somos almas gemelas ?

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:45

Sí ya sé
que generalizar no es muy justo , pero es que yo todos los que me he encontrado son así...
me baso en lo que yo he vivido sabes?
Crees tú que yo me los busco a todos así...
bueno al princiipio parecen unos santitos... pero luego joer .. mejor ni te cuento.. más mentirosos que pinocho...
En fin he pensado muchas cosas a que pueda ser debido pero llega un momento que te cansas de pensar y piensas que bueno... quizás haya hombres buenos fieles etc... pero es que el caso que yo no los he conocido
Así que llegas a la conclusión de que tiene que abundar más lo malo que lo bueno..
un besito y gracias

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:48
En respuesta a nelli_8250217

qué mala eres
NO CREO QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN DE UNA FORMA U OTRA. SINCERAMENTE CREO QUE HABLAS DESDE EL DOLOR DE HABER PADECIDO EN TU PROPIA PIEL LA INFIDELIDAD DE ALGUIEN A QUIEN QUERÍAS. ESO SI ES DURO. TENER UNA RELACION CON ALGUIEN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y NO SE DEBE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE. ES POSIBLE QUE UNA RELACION SE ENFRIE Y SE PUEDA LLEGAR A CONOCER A ALGUIEN Y SENTIRSE ATRAIDO/A. EN ESE CASO ES PREFERIBLE DEJAR LA RELACION Y EMBARCARSE EN AVENTURAS Y AMORIOS VARIOS. CUANDO SE ESTA CON ALGUIEN HAY QUE SER RESPONSABLE Y FIEL, MUY FIEL.

Haber
yo no he dicho que a partir de ahora cuando salga con alguien voy a ser infiel a todos mis novios .. he dicho que no voy a a buscar esa relación... que voy simplemente a "vivir el momento" no te suena esa frase? ... a mi siempre me la han dicho "mis novios" o rollos porque ahora pienso que no eran novios , no sé ya que pensar...
saludos

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:49

Gracias guapa

veo que me entiendes

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:50

Creo que juzgas demasiado sin conocer
todo esto me indica que estás resentido con alguna chica en cuestión , bueno chico cálmate y no lo pagues conmigo vale? , que yo no te he hecho na

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:52

Oye
que yo no te he llamado victimista lloron ni ken enfermero vale?

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:55

Has pensando lo mismo que yo
que se ha dado por aludido o algo.....
Pues sí la actitud del chico en cuestión me da asco para que negarlo... qué pasa? que no te puedes ni desahogar o qué?

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 18:58

Que bien lo explicas

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 19:00

Joer
y eso que solo he puesto la palabra "asco" ... si llego a poner hij0 pu... la que se lia ya jajaja

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 19:01
En respuesta a adrien_7081581

Oye....
.....pues eso es lo que deberías hacer, usarnos para un polvo y si te he visto no me acuerdo, yo estaria encantado de la vida, jeje, las relaciones serias son un cancer, prefiero rolletes de usar y tirar. Totalmente deacuerdo contigo.
Saludos.

Venga..
me alegro que lo apruebes
un saludo!

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 19:02
En respuesta a ismary_8877547

Hola
los hay buenos, solo hay que saber buscarlos...

lo que está claro es que si sólo buscas un polvo y luego adios, te vas a sentir peor.

Valórate y busca un chico que realmente te merezca!

un saludo y suerte ¡

No creo
que ir solo a sexo como van ellos sea valorarte poco , pero bueno gracias por desearme suerte
un saludo

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 19:04

Pues sí
si son varios mejor, así no te enchochas de ninguno ...

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 19:07

Oye no me he ido a ningún extremo
creo que te pasa como a canario, tienes una idea preconcebida de mi que te hace pensar cosas que no son.
No he dicho que quiera utilizar el sexo como moneda de cambio o venganza, simplemente es usar "el vive el momento" del que ellos tanto alardean...
Lo de sentirme peor ? eso fijate no lo sé... hasta que no lo pruebe.. ya os iré informando vale ?

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 19:11

Bueno
en algún momento nos teniamos que espabiliar no ? ... de todas formas como he dicho más arriba, mi idea no es ser una cerda infiel... y engañar a alguien que si tuviera verdaderos sentimientos por mi ni nada por el estilo... no! mi idea no es la venganza... es hacer lo que me de la gana porque total si a nadie le importo un pito, por qué habría que preocuparme?

F
fama_5491620
19/5/09 a las 23:21
En respuesta a stacy_8795609

la verdad ... no me veo...

Pero lo has probado???
Quizá deberías hacerlo para hablar con conocimiento de causa

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 23:29
En respuesta a fama_5491620

Pero lo has probado???
Quizá deberías hacerlo para hablar con conocimiento de causa

Me conozco
y sé lo que me gusta...

S
stacy_8795609
19/5/09 a las 23:33

Digo que si
te molesta tanto que la actitud de mi exrollo me de asco...
He hablado de los hombres con los que he tratado ultimamente no de TODOS LOS HOMBRES... entiendes?

F
fama_5491620
19/5/09 a las 23:33
En respuesta a stacy_8795609

Me conozco
y sé lo que me gusta...

Psssssssssss
Bueno........ pero no es una mala opción.

D
dennys_6477876
20/5/09 a las :00

Debemos usar más nuestras armas
A mi chico lo mimo mucho, me gusta estar sexy para él, me gusta tener ropa bonita y femenina, zapatos con tacón o zapatos bonitos (creo que unos buenos zapatos hacen mucho) y me gusta hablar de todo con él, desde politica hasta fútbol femenino, me gusta ser una zorrila en la intimidad, lo sorprendo a veces con ropita muy mona, con ligueros y taconazos. Me gusta sorprenderlo con una buena cena. Me gusta probar todo lo que me propone en la cama, NO TENGO TABUES (excepto intercambios o rollos similares), y cuando los tengo o he tenido, me preparo como una deportista para dejar de tenerlos. Me leo revistas masculinas para saber lo que a ellos les gusta en el sexo y en la vida, y procuro copiar. Me preocupo de conocer sus fantasías, y si no soy capaz de hacerlas, ponerlo a mil con insinuaciones fetichistas etc etc etc etc
ESO SÍ, QUE NO ME APAREZCA CON CALZONCILLOS CUTRES, ROTOS, CALCETINES BLANCOS, ZAPATOS DE MALA CALIDAD, UÑAS POCO CUIDADAS, SIN DEPILARSE (eso es una mania que tengo últimamente) Y SOBRE TODO, YO TAMBIÉN QUIERO MIMOS Y FANTASIA, SOY APASIONADA, MUCHO, PERO NO ME GUSTA ESTAR ENCIMA DE ÉL PRESIONANDOLO O CON CELOS, EL SABRÁ LO QUE HACE. ESTOY SUPER FELIZ CON ÉL, POR AHORA, MENUDO ANIMAL QUE ES, COMO GOZO CON ÉL ... AHHHH Y ME OLVIDABA, LE GUSTA MUCHO EL DEPORTE AUQNUE EL FÚTBOL NO ES LO QUE MÁS LE GUSTA, SABE PERFECTAMENTE QUE ES UN DEPORTE QUE DETESTO, UN DEPORTE DE MACARRA, AUNQUE LE GUSTE AL MISMISIMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y AL MEJOR Y MÁS GUAPO PILOTO DE AVIACIÓN, LO SIENTO, LO ASOCIO CON ORDINARIOS, PREFIERO MÁS A LOS TIOS BUENOS QUE HACEN TRIATLÓN, BALOMNANO U OTROS DEPORTES PARECIDOS Y ALGO MÁS SELECTOS. POBRE DE ÉL QUE ME VENGA UN DÍA CON EL MARCA EN LA MANO, ES ALGO QUE ODIO. ÉL LO SABE Y TAMBIÉN IMPONE SUS REGLAS CONMIGO.

ASÍ QUE BUSCA OTRO CHICO QUE SÍ TE QUIERA, NO TODOS SON IGUALES Y HAZTE AUTOCRÍTICA PARA SABER LO QUE TÚ HACES MAL.
SUERTE Y BESOS

M
marise_5796738
20/5/09 a las :01

No desprecies la creacion del universo
Por que igual tu seras despreciada por el universo.

B
berta_9741477
20/5/09 a las 11:39

Son primarios emocionalmente
Porque se lo ponemos muy fácil !!!!! Que los utilizes???? ellos encantados, es el paraiso que buscan!!!!!!

A
adrien_7081581
20/5/09 a las 12:00

Cambia el prototipo de...
...tios con los que andas, fijo que te van los chuleras macarras por eso solo te quieren para un polvo, fijate en otro tipo de tios mas timidos o no con tan buen fisico ya veras como te quieren para algo mas que para un polvo.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram