Foro / Pareja

Todos los hombres son infieles tarde o temprano, que opinan???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:36
N
navia_9654577
6/6/07 a las 3:03

LAS INGENUAS SON TODAS LAS Q ME HABLAN ASI, CIEGAS Q NO SE DAN CUENTA Q ALGUNA VEZ EL HOMBRE Q TIENEN AL LADO SE VA A FIJAR EN OTRA MUJER. NO NOS OLVIDEMOS Q LOS HOMBRES ELIGEN FIJARSE EN OTRAS.

esto es lo que escribio SUSY938 en su post, y me quede pensando, si sera cierto que TODOS los hombres son infieles tarde o temprano? hay algo que se pueda hacer para evitarlo? vale la pena?

ya me dejo pensando jejejeje

uds. que opinan??

Ver también

N
navia_9654577
6/6/07 a las 3:17

Contesten contesten
no se hagan!!!

ya dejense de andar en dimes y diretes,q si fulanita dijo esto, que si fulanito lo otro


y saquenme de mi duda existencial jajajajaja

malas malas....

T
tijana_5680956
6/6/07 a las 5:58

Hay dios!
yo hubiera querido alguien que me respetara aunque se pareciera al chupa cabras .

X
xiaoxi_9781034
6/6/07 a las 16:38
En respuesta a navia_9654577

Contesten contesten
no se hagan!!!

ya dejense de andar en dimes y diretes,q si fulanita dijo esto, que si fulanito lo otro


y saquenme de mi duda existencial jajajajaja

malas malas....

Si, estoy de acuerdo, hasta el hombre mas fiel, alguna vez se convierte en infiel.
Si estoy de acuerdo, siempre ya sea porque pasa por una crisis personal en la que no tiene nada que ver la esposa, o porque la esposa lo empuja a eso con su desamor o simplemente porque le da la gana, esto quiere decir que el cuerpo o las copas o cualquier "pretexto" que se les ocurra siempre pasa y pasará pero, esto ocurre siempre porque habemos mujeres que npo sabemos respetar eso pasa por que somo personas nacemos o crecemos en hogares con falta de valores y si no aprendemos lo que son los valores entonces anadamos por la vida haciendole caso a cualquier tipo que esta en su cuarto de hora muchas veces. Y las mujeres tambien lo hacemos aunque se sepa menos.

D
dongju_5994418
6/6/07 a las 17:09
En respuesta a xiaoxi_9781034

Si, estoy de acuerdo, hasta el hombre mas fiel, alguna vez se convierte en infiel.
Si estoy de acuerdo, siempre ya sea porque pasa por una crisis personal en la que no tiene nada que ver la esposa, o porque la esposa lo empuja a eso con su desamor o simplemente porque le da la gana, esto quiere decir que el cuerpo o las copas o cualquier "pretexto" que se les ocurra siempre pasa y pasará pero, esto ocurre siempre porque habemos mujeres que npo sabemos respetar eso pasa por que somo personas nacemos o crecemos en hogares con falta de valores y si no aprendemos lo que son los valores entonces anadamos por la vida haciendole caso a cualquier tipo que esta en su cuarto de hora muchas veces. Y las mujeres tambien lo hacemos aunque se sepa menos.

Te diré,
Sin ánimo de ir de listilla ni entendida en el tema, que si no de obra, al menos si de pensamiento.
Al 100 por 1000. Vamos, que no se libra ni uno. Y si no lo son contigo, por que te aman locamente, eres la mami de sus hijos y tienen miedo a perderte, lo fueron en un pasado con sus antiguas novias, y si no lo serán cuando pasen la crisis de los 40, y alguna venga a decirles "que guapo, alto, interesante e inteligente eres".
En fin, que al final de su vida, casi con toda seguridad, el 99% de los hombres habrán sido infieles de algún modo. Y libro al 1%, por los que estén enclaustrados en algún convento de clausura donde no permitar visitas, a los castrados y a los anacoretas retirados en una cueva al final del bosque.
Es mi humilde y sincera opinión.

M
myron_9340454
6/6/07 a las 22:05

Yo como que no...
Nunca he sido infiel, no lo necesito, y me da verdadero asco la traicion (en cualquier campo de la vida).
Amo a mi pareja. En ella tengo todo lo que deseo (en la cama y a nivel sentimental). ¿Que me iba a ofrecer otra? ¿Morbo? Juasss....
Gracias a dios, la vida es mas que sexo, y el morbo se puede encontrar de muchas maneras (incluso con tu pareja de hace 100 años).
Pero bueno... les deseo suerte con sus parejas (y si, prefiero ser engañado que engañar... me considero mas que un calienta camas).

Un saludo.

M
myron_9340454
7/6/07 a las 2:14

Morbo..
No se en que basa cada persona el morbo. En realidad, es irrelevante.
Yo se en que baso yo el morbo, y no es en otras personas.
He tenido relacciones con muchas chicas, y con otras muchas me he negado (un hombre negandose a tener relacciones con una mujer... pues si). Me he negado en mas ocasiones de las que he dicho si. No son las personas lo que motiva mi morbo ni mi pasion. Es la persona. Una en concreto. Porque desde siempre, desde la epoca en que las hormonas se me saltaban por las orejas con 13,14, 15, 16, 17... con todas esas edades, con mi cuerpo revolucionado a mil... nunca tuve una relaccion si no existia algo mas que sexo por sexo. Es mas... el sexo solo me interesa en perspectiva de mi pareja.
Creo que mis relacciones actuales, son geniales. Pero ademas de ser satisfactorias y excelentes, son llenas de sentimiento, que es algo que a mi (y recalco... a mi), me interesa mucho mas que el placer.
Si fallase ese sentimiento, las relacciones se cortarian de raiz, porque dejarian de interesarme.
He estado mas de un año sin tenerlas, porque no encontraba la persona que me llenase. He rechazado ofertas, porque no me añadian nada mas que una noche. Y yo, no funciono asi.
Claro que no tienes porque creerme (ni yo intento que lo hagas). Cada uno es como quiere, y cada uno vive como quiere. Yo tengo mi manera de hacer las cosas.
Nunca he sido infiel, y he tenido oportunidades unicas. No acepto la traicion. Eso, es un valor y un principio personal. Y por supuesto, esta por encima de un simple deseo. Porque es mi razon la que manda sobre mi pene... (y si no fuese asi, entonces si te daria una gran oportunidad para que me llamases lo que quisieses).
A mi no se me plantean dudas. Si te deseo, y tienes lo que tienes que tener para que ese deseo me interese, dejo a mi pareja y me voy contigo.
Pero el doble juego, me da asco (lo he dicho muchas veces en este foro ya). Si alguien me traiciona en cualquier faceta de mi vida, simplemente no vuelve a verme, ni a saber de mi. Y yo soy coherente con lo que pido.

No todos los hombres somos iguales. Y ni mucho menos, una persona se puede meter en la piel de otra. Cada uno sabe donde estan sus limites, y yo tengo muy claro donde estan los mios. Dentro de mi.

No, ni tiempo ni oportunidad. Como te he dicho, me ha sobrado tiempo y oportunidades. Y mi respuesta siempre ha sido y sera NO.

Un saludo.

I
issac_5937570
7/6/07 a las 2:25

Definitivamente no
8 años de novio y 13 de casado, nunca le fui infiel y te dire que tengo todas las posibilidades que existen, pero lo resumo de esta forma:
ES MI ESPOSA Y MI AMIGA si le miento no podria verla a los ojos!.

SI PUEDES HACER ALGO: CUMPLE CON TU PARTE, SE SU ESPOSA Y SU AMIGA

besos!!

M
myron_9340454
7/6/07 a las 2:27
En respuesta a issac_5937570

Definitivamente no
8 años de novio y 13 de casado, nunca le fui infiel y te dire que tengo todas las posibilidades que existen, pero lo resumo de esta forma:
ES MI ESPOSA Y MI AMIGA si le miento no podria verla a los ojos!.

SI PUEDES HACER ALGO: CUMPLE CON TU PARTE, SE SU ESPOSA Y SU AMIGA

besos!!

Perfecto.
Lo has resumido con maestria amigo.
En realidad tienes el mismo concepto que yo .
Me ha alegrado un monton ver a alguien que piensa como yo... joer que si.
No cambies nunca .

I
imane_5616462
7/6/07 a las 20:16
En respuesta a xiaoxi_9781034

Si, estoy de acuerdo, hasta el hombre mas fiel, alguna vez se convierte en infiel.
Si estoy de acuerdo, siempre ya sea porque pasa por una crisis personal en la que no tiene nada que ver la esposa, o porque la esposa lo empuja a eso con su desamor o simplemente porque le da la gana, esto quiere decir que el cuerpo o las copas o cualquier "pretexto" que se les ocurra siempre pasa y pasará pero, esto ocurre siempre porque habemos mujeres que npo sabemos respetar eso pasa por que somo personas nacemos o crecemos en hogares con falta de valores y si no aprendemos lo que son los valores entonces anadamos por la vida haciendole caso a cualquier tipo que esta en su cuarto de hora muchas veces. Y las mujeres tambien lo hacemos aunque se sepa menos.

Estoy de acuerdo
a la que anduvo por 8 meses con mi marido le puse paloma de iglesia se caga hasta los mas fieles casi por 37 años llevaba una vida de pareja feliz hasta que llego esta mujer y se enredo con mi marido todavia no logro entender es terrible todo lo que se y paso son tantas mentiras ella es casada el marido de ella no aparece por ningun lado no descansare hasta ubicarlo pero ella es tan culpable como el.

W
willi_9740164
7/6/07 a las 20:40

Porqué haces distinciones entre hombres y mujeres?
Pienso realmente que cuando una pareja esta enamorada, esta absolutamente VACUNADA,no ve ningún otro hombre/mujer. Cuando surge ese tercero/a, falló la vacuna, y si la pareja cree que merece la pena continuar, lo mejor es hablarlo y no seguir la corriente de mantenerlo en secreto. Ej. "¿Sabes que me pasa con esta/este compañero/a de trabajo?"
De todo se puede hablar, incluso de cuando hay un bajón en la pareja.
Yo,Dios (Argyll)

M
myron_9340454
7/6/07 a las 21:57


Me ha hecho gracia el mensaje...
Lo de pareja abierta no lo entiendo (no se si te refieres a pareja liberal, a abiertos de mente, a una relacion abierta a otras...).
Pero con lo de feos, feos, feos; reconozco que me he reido un buen rato .
Es simpatico, observar como todo se reduce (gracias a dios solo para algunas personas) al fisico.
Eso, en si mismo dice mucho del tipo de relaccion que se mantiene.

Bueno, pues nada, que fieles "habemus". Y si soy feo o no... pues ya ves lo que me puede preocupar... Tengo la mujer que quiero, para el resto de mujeres del mundo me la pela ser un truño. Yo me siento fantastico y mi pareja me siente fantastico. ¿Se puede pedir mas?
A mi me vale.

Un beso... infieles jajajajaj....

N
navia_9654577
8/6/07 a las 4:28

Uhmm tons.......
en resumen.......

hay de todo en esta vida.....

S
smahan_9930126
8/6/07 a las 5:54

Holis
eso es cierto nunca seran fieles simpre buscan mas de lo q tienen no se conforman , siempre buscan sentir algo mas y estar bien con ellos mismos pero q le podemos hacer asi son y nimodo lo malo es aveces nosotras como mujeres somos bien tontas y no nos damos cuenta o cuando nos damos cuenta los perdonamos pero en fin un saludo a todos bye

I
ivett_8446230
8/6/07 a las 21:19
En respuesta a myron_9340454

Perfecto.
Lo has resumido con maestria amigo.
En realidad tienes el mismo concepto que yo .
Me ha alegrado un monton ver a alguien que piensa como yo... joer que si.
No cambies nunca .

Felicidades
Felicito a Nocytq y a ti bergidum, son de la minoría de hombres que piensan en la fidelidad, la vida me ha mostrado cantidad de facetas de hombres que se dicen intachables y que con el paso de los años sucumben a las tentaciones, espero que no sea el caso de ustedes y se mantengan siempre fieles...por el bien de sus parejas y el suyo propio...besitos ojos23

M
myron_9340454
8/6/07 a las 21:55
En respuesta a ivett_8446230

Felicidades
Felicito a Nocytq y a ti bergidum, son de la minoría de hombres que piensan en la fidelidad, la vida me ha mostrado cantidad de facetas de hombres que se dicen intachables y que con el paso de los años sucumben a las tentaciones, espero que no sea el caso de ustedes y se mantengan siempre fieles...por el bien de sus parejas y el suyo propio...besitos ojos23

Gracias.
Por tu felicitacion .
Ser fiel o infiel, es una opcion de cada uno. Yo solo elijo la mia, que es ser fiel. Ser coherente con lo que siento, con lo que quiero y con lo que me gusta, es lo que me hace ser quien soy, y levantarme cada mañana.
De modo, que espero ser fiel durante toda mi vida (y ante todo, fiel a mi mismo y a mis ideas).

Un beso y gracias .

I
ildiko_9923812
8/6/07 a las 22:56

Lo son con las desculaas!
Vale que yo solo muevo un poquito mi culo y tooos se rinden a mis pies, ahi me los manejo a mi antojo.
Ale a comer todas y dejen de ser anorexicas!

I
ixeia_5608552
10/6/07 a las 1:24

Obvio que en algun momento caen en la tentacionn
TrAbajo hace un buen tiempo en cierto lugar y desde que he llegado mantengo aventuras sexuales con mi jefe , que vive con su novia , y hace años atras tenia novia , y tb la engañaba conmigo , la verdad me exita la idea de tener sexo con mi jefe , ya que de hecho es muyyyyy atractivo y me coje como los dioses , segun el , conmigo va a cumplir todas sus fantasias sexuales.... yo me pregunto , para que tendra su novia? sera una frigida? no lose

S
sardar_5923623
10/6/07 a las 23:37

Estuve casado 23 años
La historia no terminó cuando falleció: Aún no ha terminado. Durante todo aquel tiempo no llegué a ser infiel ni una sola vez. Confieso que si hubo oportunidades, si hubo tentaciones, pero jamás quise jugarme aquella historia por una cana al aire.

Ya han transcurrido algunos años. En ellos me dediqué (¿con rabia?) a la vida de crápula. Hoy vuelvo a tener pareja estable. Hoy vuelvo a amar. No añoro, para nada, la vida disipada que llevé en su momento. He tenido problemas con mi actual pareja por unos comprensibles celos la conocí en esa época- hasta que comprendió que solo estaré con ella mientras la ame, y que no puedo amar a más de una mujer a la vez, por coherencia y capacidad (no dejo de ser hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez).

Respeto otras opciones. Cada cual elije su camino.

Consecuentemente, si me enterara de que la comparto con otr@ entendería (creo que sin dramatismos) que ha hecho su elección. Sería el momento de sentarme y meditar si lo acepto o no lo acepto.

Un saludo.

Y
yuxin_7277848
18/6/07 a las 17:41
En respuesta a issac_5937570

Definitivamente no
8 años de novio y 13 de casado, nunca le fui infiel y te dire que tengo todas las posibilidades que existen, pero lo resumo de esta forma:
ES MI ESPOSA Y MI AMIGA si le miento no podria verla a los ojos!.

SI PUEDES HACER ALGO: CUMPLE CON TU PARTE, SE SU ESPOSA Y SU AMIGA

besos!!

Felicidades
Felicidades,que suerte tiene tu pareja,hay hombres que despues de ser infiel a su pareja,llegan riñendote a casa para que ni siquiera puedas pedir explicaciones y encima tiene que bajar uno la mirada porque has dudado de el.Lo bueno de todo es que con el tiempo Dios pone a uno en su sitio.
Sigue asi y recogeras muy buena cosecha.

Y
yuxin_7277848
18/6/07 a las 18:27
En respuesta a issac_5937570

Definitivamente no
8 años de novio y 13 de casado, nunca le fui infiel y te dire que tengo todas las posibilidades que existen, pero lo resumo de esta forma:
ES MI ESPOSA Y MI AMIGA si le miento no podria verla a los ojos!.

SI PUEDES HACER ALGO: CUMPLE CON TU PARTE, SE SU ESPOSA Y SU AMIGA

besos!!

Susanar error de escritura.
Quise decir.
Que con el tiempo Dios pone a cada uno en su sitio.
SALUDOS.

Z
zelia_7016952
20/6/07 a las 1:37

Hola
detesto que exista tanta gente con cabeza hueca, queriendo engañar a la supuesta persona que ama, yo pienso que sony04 tiene razon, los hombres no pueden aguantarse las ganas de andar con otra chica, pues pienso que las mujeres opinan que hay chicos guapos, pero de ahy mas nada, nosotras nos podemos aguantar, las que no lo hacen son unas simples libertinas que no se saben valorar. creo que todos nos merecemos respeto y creo que no es dificil amar a una sola persona y serle fiel, pues si no te sientes bien con quien estas termina y busca otro camino... me choca que terminen y pretendan volver como si nada, respeten sus vidas y valorense... somos unas mensas al caer en las manos de los hombres infieles....

B
beata_8569068
20/6/07 a las 4:29

Y...
tu cuantas veces has sido infiel???

B
bader_6158042
20/6/07 a las 4:41

Creo que se alteraron los animos !!!
Armin, respeta un poco mas a las mujeres, TODOS somos infieles, hombres y mujeres, asi que no hay que escupir pa' arriba por que puede caer la escupida en la cara...


sigamos siendo infieles !!!



EduGT
edwedc@hotmail.com

A
alisa_6432849
20/6/07 a las 16:32

Para viajera80
espero que como esas ideas todo te vaya muy bien pero ya te digo yo que no hay NADIE pero NADIE 100% fiel.
me parece muy bien que confies en tu pareja completamente y él en ti tambien y no hay nada mas bonito que quererse y ser feliz, pero hija cuida bien ese amor porque como se marchite un poco puede que baje al 99%

Y
yaneth_9066698
20/6/07 a las 17:04

Creo que ambos somos iguales
la verdad la infidelidad no es algo que me agrade, para nada, pero creo que en este mundo tanto hombres como mujeres que son infieles, felicidades a las mujeres que no lo son y tambien a los hombres y a los que son bueno el consejo es que sean conscientes de lo que hacen , porque no solo pueden lastimar a alguien sino tambien salir lastimados, y sobre todo ojo con las enfermedades es el riesgo de la infidelidad...
y frente a la opinión de yo nunca voy a ser infiel, con respeto no lo creo que todos somos humanos y podemos equivocarnos y que la tentación está a flor de piel todo el tiempo, puede que tu manejes tu decisión de no ser infiel pero no puedes manejar de tu pareja es mejor irse con cuidado y fortalecer cada dia la relación para que no pase, pero no me parece juzgar tan a la ligera a los que si lo hacen...

N
nohara_8572214
21/6/07 a las 4:19

Tiene razón
Desgraciadamente, soy de las qu piesan que en algún momento de nuestras vidas, tarde o temprano, ya sea ellos o nosotras, nos vamos a ver tentadas por una situación. La diferencia entre el hombre y la mujer? que le hombre es presa fácil, es visual, basta ver una linda cola o un buen par d elolas y ya está, se olvidó de su mujer, sus hijos, su hogar. La mujer no, es mucho más racional y piensa en todo esto, y decide, y si es infiel es con voluntad y razón, y generalmente es porque el amor terminó. En cambo el hombre puede estar muerto de amor por su esposa y sus hijos, pero tuvo una "calentura" pero en ningún momento pensó en dejar todo. Cuando la muejr es infiel, en la mayoria de los casos, porque no se puede generalizar, ya lo re pensó a todo y no le importa nada. La mujeres nos hacemos cargo de nuestros actos. La única diferencia entre nosotras y ellos, es que nosotras llegado el momento evaluamos y nos REPRIMIMOS, porque sabemos que una cama no nos llena el corazón y porque no podemos ser hipcritas con lo que una vez construimos, la familia.

S
sirin_7850051
29/6/07 a las 2:52

Todos son infieles
Es cierto y mientras mass les respondes en tu fidelidad siempre te engañan. Tal vez seria mejor ser igual a todos y asi no te doleria si te son infiel. Que crees tu?

S
sirin_7850051
29/6/07 a las 2:57

Todos son infieles
Es cierto y mientras mas les respondes en tu fidelidad siempre te engañan. Tal vez seria mejor ser igual a todos y asi no te doleria si te son infiel. Que crees tu? yo pololie de los 20 años con la misma persona, jamas lo engañe y el lo hizo en mi casa y dice que no es asi. No los vi en el acto, pero pille a mi amiga en sus piernas sentados y abrazados a las 4 de la madrugada entre tragos y silencio y esto me lo hizo a los dias de haber perdido un bebe. Que creen ustedes?,me aconsejan?

A
an0N_581458099z
10/9/07 a las 20:27
En respuesta a zelia_7016952

Hola
detesto que exista tanta gente con cabeza hueca, queriendo engañar a la supuesta persona que ama, yo pienso que sony04 tiene razon, los hombres no pueden aguantarse las ganas de andar con otra chica, pues pienso que las mujeres opinan que hay chicos guapos, pero de ahy mas nada, nosotras nos podemos aguantar, las que no lo hacen son unas simples libertinas que no se saben valorar. creo que todos nos merecemos respeto y creo que no es dificil amar a una sola persona y serle fiel, pues si no te sientes bien con quien estas termina y busca otro camino... me choca que terminen y pretendan volver como si nada, respeten sus vidas y valorense... somos unas mensas al caer en las manos de los hombres infieles....

Bien
buena forma de pensar clom 87, opino lo mismo tenemos que valorarnos y respertarnos a nosotras mismas.

A
an0N_581458099z
13/11/07 a las 21:36
En respuesta a dongju_5994418

Te diré,
Sin ánimo de ir de listilla ni entendida en el tema, que si no de obra, al menos si de pensamiento.
Al 100 por 1000. Vamos, que no se libra ni uno. Y si no lo son contigo, por que te aman locamente, eres la mami de sus hijos y tienen miedo a perderte, lo fueron en un pasado con sus antiguas novias, y si no lo serán cuando pasen la crisis de los 40, y alguna venga a decirles "que guapo, alto, interesante e inteligente eres".
En fin, que al final de su vida, casi con toda seguridad, el 99% de los hombres habrán sido infieles de algún modo. Y libro al 1%, por los que estén enclaustrados en algún convento de clausura donde no permitar visitas, a los castrados y a los anacoretas retirados en una cueva al final del bosque.
Es mi humilde y sincera opinión.

De acuerdo y es verdad!!!
estoy de acuerdo con muy sincera,es una verdad absoluta. Si no es infiel en el presente ya lo fue en el pasado o lo sera en el futuro. Absolutamente de acuerdo que no creo que exista un solo hombre que sea fiel al 100% durante toda su vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir