Foro / Pareja

Por que los casados saben tan buenos??

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 5:41
A
an0N_641143199z
11/7/06 a las 21:44

el es un hombre casado y en 2 meses ya tienen su divorcio la causa del divorcio pues no soy yo..por que ellos ya tenian problemas antes de yo existir...(no me consta eso fue lo q' el me dijo) el caso es que en 2 o 3 meses vamos a comprometernos y empezaremos viviendo juntos y luego nos casamos..el problema es q' nose q' hacer..yo he pensado mucho en su esposa e hija y me duele que ella este sufriendo..aunque no lo crean..incluso deje a mi novio muchas veces por esa misma razon. y el nunca quiso,el dijo que no por que realmente me ama..la historia es que cada dia surgen mas problemas..el mas reciente..fue que hoy por la mañana se accidento..y atropeyo a un hombre que corria en la carretera..me preocupa mucho..el hombre paro en el hospital y el esta angustiado al igual que lo estoy yo...nose si todo sea un castigo o todo sea parte de la vida y hay que seguir..estoy confundida y desesperada..no se si sera feliz a mi lado o si yo lo sere al suyo?

Ver también

A
an0N_641143199z
11/7/06 a las 22:01

Gracias
sabes, la verdad vas directamente al punto..yo no tengo buena relacion con mexicans pero tu si eres muy buena onda...y pues a ser feliz entonces?
Y que hay con todo lo que esta pasando son cosas que pasan nada mas..las ignoro?

A
an0N_641143199z
11/7/06 a las 22:08

Gracias de nuevo
voy a seguir tu consejo...y sere feliz ...si sere feliz.. Besitos

A
an0N_641143199z
11/7/06 a las 23:44

Bueno...
la verdada es que he leido algunos de tu post...y pues alli descubri el origen de tu nacionalidad...me parece que eres un personaje muy simpatico..e interesante...o me equivoco..???

A
an0N_641143199z
11/7/06 a las 23:54

Mira...
no lo quise decir en mala onda..ni mucho menos ofenderte..jajaj.simplemente me intrigas...??? no se porque al leer tus posts..de alguna manera me siento cercana a ti.. y puedo confiar...raro no? bueno el chiste es ese/...jajajajaj//y sin ofender..ok!

A
an0N_641143199z
11/7/06 a las 23:59

Asi que para ti esta mal
o lo pagare..pero yo no he hecho nada...asi que voy a pagar?
NO ENTENDI..SE MAS ESPLICITA PLEASE!

A
arya_6380938
12/7/06 a las :11

Hola
yo creo q si se divorcia es pq no ama a la esposas, independientemente de ti. Pq ilogico q un hombre deje a alguien amandole. Bajo esas circunsatncias pues q no te de pena, pq alli creo q no tuvistes nada q ver. Creo q nadie le quita nada a nadie. Pena me daria a mi q alguien se quede conmigo sin amarme. Pues por la nina, no te preocupes, pq el puede ser buen padre aunque no este con la madre. Lo otro pues mala suerte o parte de la vida a todos nos pasan cosas. Imaginate yo se de gente q si q es malisima y hasta se pegan en la loto y no les pasa nada en comparacion a otra gente q ni tan malos son, todo es relativo. Lucha por lo q amas en la vida y se feliz, no te amargues. saludos

A
an0N_728088599z
12/7/06 a las 6:45

Muy buenos
(Pero me refiero al hombre que esta casado conmigo)
Si seras feliz a su lado no se sabe, los problemas que el haya tenido anteriormente con ella no te liberan de culpa porque ahora eres tu la que esta en espera de su divorcio y no es nadie mas, todos los matrimonios tenemos problemas pero varios de estos tienen una base que no rompe nadie..imagina ahora el hombre que te estas llevando contigo ahora esta contigo mañana quiza este pensando en otra novedad(como lo hizo con su esposa)..no creo se trate de castigos lo que le esta pasando a tu amante pero si de la mente de un hombre inseguro, enfermo y nervioso..Suerte

A
an0N_641143199z
12/7/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_728088599z

Muy buenos
(Pero me refiero al hombre que esta casado conmigo)
Si seras feliz a su lado no se sabe, los problemas que el haya tenido anteriormente con ella no te liberan de culpa porque ahora eres tu la que esta en espera de su divorcio y no es nadie mas, todos los matrimonios tenemos problemas pero varios de estos tienen una base que no rompe nadie..imagina ahora el hombre que te estas llevando contigo ahora esta contigo mañana quiza este pensando en otra novedad(como lo hizo con su esposa)..no creo se trate de castigos lo que le esta pasando a tu amante pero si de la mente de un hombre inseguro, enfermo y nervioso..Suerte

Quiza tengas razon/...?
o quizas no...yo la verdad estoy muy confundida u susebtible a todo...incluso con todos los problemas que han pasado...pero no creo haberme enamorado de un hombre inseguro enfermo y nervioso..porque si fuera inseguro jamas estuviera haciendo lo que esta haciendo no solo por mi si no q tambien por el...disculpame pero no estoy de acuerdo con tu comentario me parece que opinaste demasiado sin saber lo que pasa...Besos

A
an0N_641143199z
12/7/06 a las 15:47
En respuesta a arya_6380938

Hola
yo creo q si se divorcia es pq no ama a la esposas, independientemente de ti. Pq ilogico q un hombre deje a alguien amandole. Bajo esas circunsatncias pues q no te de pena, pq alli creo q no tuvistes nada q ver. Creo q nadie le quita nada a nadie. Pena me daria a mi q alguien se quede conmigo sin amarme. Pues por la nina, no te preocupes, pq el puede ser buen padre aunque no este con la madre. Lo otro pues mala suerte o parte de la vida a todos nos pasan cosas. Imaginate yo se de gente q si q es malisima y hasta se pegan en la loto y no les pasa nada en comparacion a otra gente q ni tan malos son, todo es relativo. Lucha por lo q amas en la vida y se feliz, no te amargues. saludos

Hola kathy...
Gracias, por tu comentario..me animo muchisimo..y a pesar de todos los problemas tratare de no amargarme y de ser feliz y si...si voy a luchar por el que es lo q mas amo en la vida..Muchas Gracias...Besitos Gordos!

A
an0N_641143199z
12/7/06 a las 15:49

Pues...
te dire que me sacaste de onda ahora..si..segura que no estas molesta;...pero quien te aconsejo que llevatas a tu hija a rehabilitacion?...Besitos

A
an0N_641143199z
12/7/06 a las 16:15

Estuve buscando..
el post de perdemos lo q queremos y no lo encontre..lo escribiste hace mucho tiempo?

J
judi_8122479
14/7/06 a las 20:28

El amor duele, la traición mata
El amor duele, la traición mata

E sta historia es una mas
L a vida me la cedió

A parte de las que tengo
M i vida es un infierno
O el infierno soy yo
R oto mi corazón llora

D e tanto verme sufrir
U n día me traiciono
E lla solo me dejo
L o que tenia perdí
E legí olvidarme todo

L a verdad también me miente
A veces quiero pensar

T anto amor que pude dar y
R azonar que nada siente
A su amor yo respetaba
I gnorando los defectos
C on solo unas palabras
I ncentivando las ganas
O lvidaba lo perfecto
N o recuerdo errores mios

M i error fue enamorarme
A lgún día mis dolores
T ransformándose en rencores
A lgo debía cansarme

S
sghir_9894203
31/10/06 a las 5:41

okas..
Y si te hace lo mismo, te deja por alguien mas...crees que sea justo, todo indica que si, puede ser justo..¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir