Foro / Pareja

Por que las chicas muestran desinteres o ignoran cuando todo parecia ir bien??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 20:32
I
idriss_9163451
1/12/14 a las 17:42

Hola Amig@s tengo una consulta similar de una chica que conocí hace poco, la chica la conocí x FB ya que es prima de un conocido bueno nos hablamos x chat luego whattapp x una semana hasta que la invite a salir al 4 día de tener su numero de telefono me dijo que si y salimos la verdad la noche estuvo muy buena, fuimos a 3 sitios y la chica interactuava muy bien a tal punto que propuso planes de seguir saliento y ademas esa noche termino hasta las 4 am no hubo cierre de beso pero creo que si lo hubiera logrado, salio de ella volver a salir el fin de semana siguiente, y bueno que muy motivado, luego el domingo le escribí y hablamos x whattapp y td bien no mucho y me dijo que a pesar que tenia sueño y demás se la paso bien y que valió la trasnochada, luego el lunes hablamos por whattapp y riendo y demás y super el martes igual pero ya el miércoles estaba como distante a tal punto que le pregunte si siempre esta en pie el plan y me dijo que ya lo veía difícil xq no tenia dinero como si fuera un problema yo le dije que eso no era importante pero bueno, a las horas le pregunte si estaba interesada en ir aun concierto que hay la semana siguiente ya que ella lo posteo por FB el día lunes que quería ir duro como 4 horas en responder hasta que me dijo que era la misma situación poco dinero, no insistí y lo deje así en la noche msj de buenas noches todo bien y me lo respondió bien , chicos los msjs ella los responde rápido no dura mucho en responder y si hay una interración no responde con monocilabos ni nada , si les digo yo inicio las conversaciónes eso si , al día jueves hablas x whattapp x la tarde sobre cosas del trabajo y bromas y respondía super hasta me envió imágenes de memes en al noche le envié un msjs de que haces? y me respondió mira estoy cenando con mis padres yo le respondió como a los 20 mits le conteste entiendo era por que te iba a llamar para conversar ella al momento respondió " mira si no puedo ahorita" y ya , el día viernes el envió un msjs de emoticones que bueno diciendo buenos días y ella me lo respondió al medio día decidí llamarla ella esta en su trabajo en hora de almuerzo pero falla no me atendió el telfo y no me envió ningún msjs escusandose o demás x el contrario vi a los pocas horas que actualizo su estado de FB y ningún msj al dia siguiente en la tarde la saludo como vas me responde rápido me dice que dio por entendido que me había dicho que estaba acupada y que no podia hablar a la ves me dijo q no contestaba números bloqueados(privados) cosas que yo tenia antes asi mi numero y ya en ese momento no le dije que ya mi numero no era privadoq ue extraño y me dijo que no tenia por q mentir no c como que se ofencidio le dije que era broma y una simple pregunta me dijo "traquilo", al rato le puse "mira yo creo que con vos ya voy como a menos 1000 puntos! y me respondió "relax" no se como interpretar eso. Dese entonces no he puesto msjs no he llamado y la verdad no c como traducir eso. Gente quiero saber en realidad cual fue la falla que paso no tendiendo creo q el día de la cita todo salio bien ella estaba muy entusiasmada y todo estuvo genial les agradecería que me recomiende que hacer sobre todo las chicas. gracias Ayuda por favor. Sigo me retiro No c la verdad que hacer.

Ver también

A
an0N_972823699z
1/12/14 a las 18:24

Vas muy rápido
Hola siento que vas muy rápido. Uno no se da cuenta pero la otra persona si y se siente hasta cierto punto asfixiada con tantos mensajes y llamadas a diario. Considero que no te debes mostrar muy dispuesto frente a ella, es decir, dale su espacio, hazle saber que tú tienes cosas que hacer y que no estás esperando con ansias la hora del "chat". Por ahora no la busques, no lo hagas ni por chat ni llamadas ni nada. Haz que te extrañe y verás como te busca. Cero ansias. A nadie le gustan las cosas fáciles y estás demostrando que te mueres por ella y adivina que está haciendo ella: te está evitando para que te desesperes y tenerte así. Puede que lo haga inconscientemente sin haberlo planeado o puede que lo haga a propósito para tenerte como su perrito faldero muerto a sus pies para luego decir "Yo hago con él lo que a mi me da la gana total el se muere por mi". Hay mujeres muuyyy astutas en estas cosas.

Entonces no le sigas el juego. Seamos realistas; puede ser que no esté interesada en ti y aceptó tu invitación ese dia por cortesía o porque no tenía otra opción. Corazón disculpa mi sinceridad pero viniste aquí a buscar un consejo, no lo que querías escuchar.

Entonces resumiendo: no la busques, tarde o temprano ella lo hará y trátala normal, como amigos nada de insinuaciones para que ella vea que no estás muriendote sin ella . Espera dos o tres dias para volver a saludar no a diario.

Ya sabes cero ansiedad y sino te hace caso, papi mira para otro lado que mujeres hay millones. Yo no sé porqué ustedes los hombres y esa mala costumbre de rogar por quien los desprecia.

Ya sabes. Saludos.

S
sinai_5702662
1/12/14 a las 19:24

Paciencia
Paciencia, eso es todo. Ahora deja que sea ella la que da el siguiente paso. Mi caso es peor amigo: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f273253_pareja1-Me-enamore-y-deje-a-mi-pareja-despues-de-10-anos.html#0r

I
idriss_9163451
1/12/14 a las 20:32

Gracias!!
A seguir sus buenos consejos !! La verdad la chica vale la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir